Ciao

Calle Granada 33, Málaga

Italiana
80/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

928
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

María

Bien situado, servicio muy agradable, fuimos tarde y aún así no nos pusieron pegas para "almorzar" muy Agradecidas ☺️👌. Pan de ajo muy rico y las pizzas exquisitas y bien de precio👌.

Loris Vallejo

ES-PEC-TA-CU-LAR Probé un calzone napolitano y... Vi el cielo. Se nota que en la cocina trabajan italianos. Estaba riquísimo, gusto exquisito, textura y sabor de la masa perfecta. Incluso las partes sin relleno de las esquinas estaban deliciosas porque el sabor de la masa era perfecto. Si vuelvo a Málaga repetiria sin pensarlo, fue una pasada y toda una delicia la comida. Recomiendo el calzone napoletano con los ojos cerrados

adrián Peña

Buena experiencia aunque con algunas pegas.... Las pizzas del local muy buenas, aunque tuvimos mala suerte ya que una llegó con la base un poco quemada, pero nos la cambiaron por una nueva en un momento. En mi opinión, ya que la probé yo, pedí la CALZONE CIAO, LA MEJOR CALZONE QUE HE PROBADO EN MI VIDA, INSUPERABLE. La pasta, también de buena calidad, pero con un matiz de que estaba un poco a falta de salsa, pero en general bastante buena. Otro que podría mejorar es el trato al cliente ya que hay mucha gente en las mesas y pocos camareros, y tardan bastante en atenderte. Una experiencia que si repetiría, pero con esperanza de que no hubiese mucha gente para que no se hiciera tan larga la espera.

Horario de Apertura

Lunes: 12:00 - 00:00
Martes: 12:00 - 00:00
Miércoles: 12:00 - 00:00
Jueves: 12:00 - 00:00
Viernes: 12:00 - 00:00
Sábado: 12:00 - 00:00
Domingo: 12:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

80 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
3.7
Foursquare Foursquare
7.2