Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante de comida marroquí de una calidad excelente, al igual que el servicio al cliente cuidando con esmero y atención cada detalle y asesorando al cliente con muy buen criterio. La ubicación del local es inmejorable, junto a la playa de la Malagueta, no resultó difícil aparcar y la decoración te transporta a la de un restaurante típico de Marruecos. Comimos cous cous de cordero y pastela de pollo, elegimos salsa (en mi caso picante) el sabor casero , la presentación muy cuidada y el postre espectacular. Pudimos beber un delicioso té moruno servido con el ritual del lavado de manos, todo un placer para los sentidos ese aroma a azahar mezclado con el olor a hierbabuena del té. Sin duda repetiremos. Gracias Houssein.
Restaurante estupendo al que volveré seguro. Barato y excelente comida. Cus cus y rollitos de berenjena de diez. Servicio súper amable. Muy cerca de la playa y Paseo marítimo. Uno de mis sitios favoritos de Málaga. Muy familiar. Voy con mi madre Pilar, mi marido y mi hijo. Value for moneo.
Restaurante Marroquí bien decorado, te hace sentirte como si estuvieras en Marruecos, en cuanto a la comida, en general bien, abundante, generosa en cuanto a condimentos. Como crítica constructiva decir que, las patatas fritas deberían ser naturales, no congeladas, y ya sería de lujo que la sémola del Couscous fuese integral. El servicio correcto, la cocina funciona rápida y presentan bien los platos. Recomendable para quien le guste este tipo de comidas