Azafran Oasis Restaurant

Azafran Oasis Restaurant, Málaga Calle de La Fuente - Málaga

Internacional
• Española
• Sentado

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Azafran Oasis Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 512 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
445 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Manuel Blanco Posada
+5
Restaurante de comida marroquí de una calidad excelente, al igual que el servicio al cliente cuidando con esmero y atención cada detalle y asesorando al cliente con muy buen criterio. La ubicación del local es inmejorable, junto a la playa de la Malagueta, no resultó difícil aparcar y la decoración te transporta a la de un restaurante típico de Marruecos. Comimos cous cous de cordero y pastela de pollo, elegimos salsa (en mi caso picante) el sabor casero , la presentación muy cuidada y el postre espectacular. Pudimos beber un delicioso té moruno servido con el ritual del lavado de manos, todo un placer para los sentidos ese aroma a azahar mezclado con el olor a hierbabuena del té. Sin duda repetiremos. Gracias Houssein.
5
Nuria Verde Hidalgo
+5
Restaurante estupendo al que volveré seguro. Barato y excelente comida. Cus cus y rollitos de berenjena de diez. Servicio súper amable. Muy cerca de la playa y Paseo marítimo. Uno de mis sitios favoritos de Málaga. Muy familiar. Voy con mi madre Pilar, mi marido y mi hijo. Value for moneo.
4
LUIS ADOLFO BALBIN LUQUE
+4
Restaurante Marroquí bien decorado, te hace sentirte como si estuvieras en Marruecos, en cuanto a la comida, en general bien, abundante, generosa en cuanto a condimentos. Como crítica constructiva decir que, las patatas fritas deberían ser naturales, no congeladas, y ya sería de lujo que la sémola del Couscous fuese integral. El servicio correcto, la cocina funciona rápida y presentan bien los platos. Recomendable para quien le guste este tipo de comidas
5
Manuel Flores
+5
Comida hecha con amor y cariño, ambiente ideal para compartir un delicioso cuscus. 100% recomendable.
5
Rafa Gimeno
+5
Auténtica comida marroquí verdaderamente casera, local no muy grande pero limpio y bien decorado con la cultura marroquí, muy buen servicio y amable atención, la comida es muy buena y abundante, bastante barato para la calidad, la cantidad, el lugar donde se encuentra, justo detrás del muelle N°1 de Málaga.
5
Jordi Mena
+5
Cocina marroquí tradicional muy bien preparada y presentada. El personal fue muy atento y nos recomendaron bien. Raciones muy sabrosas y abundantes. El couscous y el tajín muy recomendables. Fuimos con una silla de ruedas y un carrito de bebé y no tuvimos ningún problema de acceso.
5
Simo
+5
Comida típica marroqui, buenísima y con precios razonable. El restaurante esta ambientado al estilo de Chauen, guapísimo, y el trato excelente. Un lugar de obligada visita.
5
Sarusky SCM
+5
¡Magnífico lugar! Comida casera y deliciosa, sobre todo la pastela de pollo. Atención magnífica y rapidez a la hora de servir los platos. 100% recomendado.
5
Antonio Mingorance
+5
Buen lugar para degustar comida marroqui. Los platos bien preparados y exquisitos. Recomendado 100x100. Si hay algun pero, corregible, hacia calor. Habia aire pero desconozco el motivo por el q a pesar hacia calor.
5
Mircea Jinga
+5
La comida excelente, las raciones muuuy grandes y el servicio impecable. Vamos a volver sin dudas!

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Azafran Oasis Restaurant

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 512 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 80 67 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1