#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Casa Rabat

Casa Rabat - Málaga - Álbum de fotos

Ubicado en la Barriada de la Luz, este establecimiento está especializado en comida marroquí. Se trata de un local muy austero, carente de la típica decoración de esta clase de restaurantes y sin carta en papel, aunque en la fachada tenemos unos paneles donde podemos ver todos los platos que nos ofr
La mejor pastela, couscous y tallin que he comido nunca. He repetido ya unas 8 veces y eso que lo conozco solo de hace 4 meses. Los dueños son un encanto y el trato exquisito. Al final de la comida te obsequia con un té moruno delicioso y unos pastelitos increíbles.
El restaurante en si es cutrecillo pero la comida muy buena. El cus cus de cordero buenísimo y los pinchitos también. Y nos han invitado al té moruno. Hamdulillah!!!!
Maravilla muy bueno todo y muy económico
Hace poco me hablaron de este sitio. Hoy hemos ido a comer y... No ha podido ser mejor. El local no está muy decorado. Hemos comido 8 personas. La pastela IMPRESIONANTE, el cous cous de pollo y cordero muy rico. El tajín de pollo espectacular. La camarera muy amable y nos ha recomendado muy bien y n
La atención sencillamente inmejorable. Pedimos fanta naranja y el hombre nos dijo que tenia kas,como vio que no nos hacia mucha gracia,el mismo salio a comprar fanta en otro establecimiento. Como hacia mucha calor le preguntamos si podia encender el aire acondicionado y sin problemas. La comida buen
El local es muy simple y yo diría que hasta un poco cutre, pero la comida está muy rica y de cantidad bastante bien. Lo que probamos, el cuscus, los pinchitos y la pastela estaban espectacular. Pedimos un Té y nos invitaron.
Ante todo calidad y buen precio, muy amables y la comida espectacular, el pollo asado al horno delicioso, y a un precio mas que razonable al igual que la pastela, vamos que por 10€ dos personas se hinchan, también tienen la comida para llevar, volveremos seguro.
Buena comida y muy buena relacion calidad precio y muy simpaticos y agradables.
Comida casera muy abundante y muy bien de precio. El couscous, los pinchitos y la pastela buenísimos. Nos invitaron a té. El camarero está muy atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos