Tu Impacto
Reseñas Recientes
La verdad ..todo un descubrimiento, al final servicio guapo, comida guapa...y precio similar, en función de lo que pidas,a sitios mediocres...medios días habiendo días enteros. Vale la pena. OjO...pequeño barriles y mesas restaurante mejor reservar.
Está ubicada en las instalaciones del club náutico de El Candado en el populoso, castizo y marinero barrio de El Palo. Dispone de pocas mesas y si no eres socio del club no vayas los fines de semana porque no encontrarás mesa libre, los socios tienen prioridad y si no eres socio no puedes reservar mesa así que lo mejor es ir entre semana si no eres socio del club el candado. De martes a viernes la cocina cierra a las 16:15 horas y no abre por la noche, al mediodía puedes disfrutar del mejor pescado frito fresco de la bahía malagueña, platos caseros como migas, ensalada campera o ensalada de pimientos. La especialidad de la casa es el bacalao con tomate por 12 euros la ración, boquerones fritos abiertos por 8 euros, calamares fritos nacional y fresco auténtico que no es pota por 14 euros la ración y lo mejor es el flamenquin Casero de secreto ibérico y queso gouda con patatas fritas naturales por 14 euros. El servicio es atento y profesional, son agradables y rápidos haciendo mención especial al camarero David que fue un encanto y nos hizo sentir muy bien atendidos. Es un gusto que te atienda alguien como David por su simpatía, profesionalidad y buen hacer.
Agradable restaurante en pleno puerto del candado. Buena carta y nevera con productos frescos.muy buenos fritos, la rosada, los boquerones, calamaritos, t. camarones,… Tiene dos salones, uno abierto completamente al dique. También mesas en la puerta y pequeña terraza. Servicio muy agradable y profesional. Recomendado.