Pequeña pastelería con las mejores loquitas de Málaga.
Pasamos y reservamos varias cajas para llevar de regalo, y han encantado.
La señora de la tienda es un amor. ❤️
De las pocas tiendas de toda la vida en pleno centro histórico.
El sitio parece más un colmado que pastelería, pero no te dejes engañar. Tiene los típicos pasteles malagueños (van a peso; buenísimos todos) e incluso los árabes.
Vale la pena probar si visitáis Málaga. Va tanto los turistas como los lugareños a comprar (cuando fui, había gente ahí comprando aceite de girasol, así que imagínate 😁).
Fabrizio Terrazas Velásquez
+4
Estuve hace casi un año en Málaga, y como buen amante de los dulces, busqué pastelerías en la ciudad. Visité esta, y me gustó mucho su variada oferta. Además, un señor que estaba comprando y se notaba era cliente, fue amable en darme recomendaciones. Así amable fue también la señora que me atendió.
Elegí mantecados, polvorones, roscos de vino y unos chocolates con cereza. Todos muy buenos.
Recomiendo visitarla como parte del recorrido en el centro histórico. Es pequeña, pero grande en autenticidad.
Schöner Laden gleich am Anfang der Strasse. Alter Familienbetrieb. Uns unbekannte mit einer Creme gefüllte Röllchen gekauft, delikat. Ausser Süssem auch Empanadas, Honig, Marmelade etc. im Verkauf.
(Traducido por Google)
Bonita tienda justo al principio de la calle. Antiguo negocio familiar. Compramos panecillos rellenos de nata que no conocíamos, delicados. Además de dulces, también se venden empanadas, miel, mermelada, etc.
LLevo años yendo a esta tienda siempre que se acerca la navidad. Sus roscos de vino , son inigualables. Y la atención al cliente de 10.
Muy recomendable.
Sara Álvarez Rodríguez
+5
Todo lo que hay en este lugar es delicioso. Un lugar que guarda el encanto de la tienda tradicional. Regentada por una señora mayor y una chica joven. Ambas encantadoras. Allí probamos el mejor milhojas de merengue que he comido nunca.
Comprar aquí es retroceder al pasado. Una tienda de toda la vida, con muchos productos malagueños y una forma de presentarlos exquisita. Una joya del centro de Málaga.
Javier Ramos - Visual Genio
+5
Uno de los pocos comercios tradicionales que quedan en el centro de Málaga. Cuenta con un montón de productos de la tierra..
Pequeña pastelería de toda la vida. La dueña atiende de maravilla. Y sobre todo la calidad y variedad de los productos típicos de Málaga inmejorables.
Juan Vilchez Fernandez
+5
Esta pastelería merece 1M de reviews señalando lo magnifica que es. Toda una maravilla! De las de toda la vida, con productos artesanales, locales y, lo mejor de todo, BBB (bueno, bonito y barato). Repetiremos sin duda. Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes