Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pequeña pastelería con las mejores loquitas de Málaga. Pasamos y reservamos varias cajas para llevar de regalo, y han encantado. La señora de la tienda es un amor. ❤️
De las pocas tiendas de toda la vida en pleno centro histórico. El sitio parece más un colmado que pastelería, pero no te dejes engañar. Tiene los típicos pasteles malagueños (van a peso; buenísimos todos) e incluso los árabes. Vale la pena probar si visitáis Málaga. Va tanto los turistas como los lugareños a comprar (cuando fui, había gente ahí comprando aceite de girasol, así que imagínate 😁).
Estuve hace casi un año en Málaga, y como buen amante de los dulces, busqué pastelerías en la ciudad. Visité esta, y me gustó mucho su variada oferta. Además, un señor que estaba comprando y se notaba era cliente, fue amable en darme recomendaciones. Así amable fue también la señora que me atendió. Elegí mantecados, polvorones, roscos de vino y unos chocolates con cereza. Todos muy buenos. Recomiendo visitarla como parte del recorrido en el centro histórico. Es pequeña, pero grande en autenticidad.