La Tagliatella Cc Muelle Uno, Málaga

La Tagliatella Cc Muelle Uno, Málaga, Málaga Paseo Farola 6 - Málaga

Now open
Italiana
• Sentado

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tagliatella Cc Muelle Uno, Málaga favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2878 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
238 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
2371 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,0
14 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 18/06/2022
4,4
67 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/06/2022
4,0
1 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 15/05/2022
4,1
127 Opiniones

Menu La Tagliatella Cc Muelle Uno, Málaga

  • Entrante
    • Focacce Due Terre
    • Tagliata Napoletana
    • Insalata cremoso di rullo di capra
  • Plato
    • Risotto Magret y tartufina
    • Spaghetti Tartufo bianco
    • Pizza Caprina
  • Postre
    • Bocconcino
    • Budino bianco
    • Trufas de Cioccolato
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
celia vms
+4
Fui con mi familia a comer por el muelle de Málaga, y es una de las mejores opciones de la zona. Siempre que hemos ido, el personal ha sido muy amable y te aconsejan sin problema. La comida esta buena, pedimos dos ensaladas para el centro, pizza y pasta de diferentes tipos. El ambiente es bueno, aunque está un poco escondido, recomiendo la terraza.
5
Patri Reina
+5
Nos sentamos en la terraza, que al ser otoño se encontraba cubierta, el ambiente muy tranquilo, cosa que nos encanto a mi amiga vicki y a mi; comida de diez, postres increiblemente deliciosos, sobre todo el postre especial 20 aniversario (inexplicable), y el trato espectacular de los camareros fue lo que nos enamoro, fueron super atentos a nosotras en todo momento, en especial Fran, Carmen e Isa. Ademas teniamos encargado un "too good to go" y nos encanto. Muchisimas gracias, volveremos mil veces!!!!
5
Marko Stankovic
+5
La Tagliatella en Málaga, ubicada en el Muelle Uno, es un lugar encantador para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera acogedora y elegante que te transporta directamente a Italia. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a recomendarte platos exquisitos y ayudarte a elegir entre la amplia variedad de opciones en el menú. La carta ofrece una gran selección de platos italianos auténticos, desde antipasti hasta pasta fresca, risottos y pizzas gourmet. La calidad de la comida en La Tagliatella es excepcional. Cada plato está preparado con ingredientes frescos y sabrosos, y se nota el cuidado y la pasión que se ponen en cada detalle. Los sabores son intensos y auténticos, transportándote a las calles de Italia con cada bocado. Entre los platos destacados, no puedes dejar de probar la pasta fresca hecha en casa, que se sirve al dente y se combina a la perfección con las salsas y los ingredientes seleccionados. Además, las pizzas son simplemente deliciosas, con una masa fina y crujiente y una generosa cantidad de coberturas frescas. El ambiente del restaurante es perfecto para una cena romántica, una celebración especial o simplemente para disfrutar de una comida memorable con amigos y familiares. Además, su ubicación en el Muelle Uno ofrece vistas impresionantes al mar, lo que añade un toque extra de encanto a la experiencia. En resumen, La Tagliatella en Málaga, en el Muelle Uno, es un lugar que no puedes dejar de visitar si eres amante de la auténtica cocina italiana. Con su excelente servicio, deliciosos platos y ambiente acogedor, te brinda una experiencia culinaria inolvidable.
5
Lourdes del Águila
+5
Un sitio muy bonito. Ruben, el chico que nos ha atendido es muy simpático, atento y con muy buen gusto. Los platos exquisitos.
5
Manuel Camero
+5
Llegamos a 10 minutos de cerrar cocina y aún así nos atendieron muy amablemente y con una sonrisa. Así da gusto que te reciban en un restaurante. Muchísimas gracias. La comida buenísima como siempre😁
5
juan jose vegara diaz
+5
Nunca me sentí tan cómodo a la hora de comer como en reste lugar , me sentando en el restaurante , casi lleno , en la mesa que más me gustó , un trato tranquilo agradable y profesional , aseguro que fue la mejor pizza que probé , y la mejor pasta todo recomendado por el camarero faus (repetiría tanto por la comida como por el) persona culta que da trato cercano y profesional. Repetiría sin duda.
5
Marina
+5
Cena de 10. Servicio rápido, atentos y muy amables, nos atendió Ruben. Comida exquisita y bastante rápido para estar el restaurante lleno. Destacar lomo a la cosenza.
5
Jordi Paretas
+5
La Tagliatella me encanta, y es un placer encontrártela en otras ciudades y que sepas que no te va a defraudar. Y la de Málaga encima tiene unos camareros simpáticos como en ningúna otra!
5
Fernando Galeano
+5
La comida una delicia , entre poco esperanzado. Pero me sorprendió. La atención de nuestro mesero Rubén inmejorable.
5
Paula Paula
+5
Pizza muy buenas y lo mejor la atención y el trato del personal mencion especial para Isa muy agradable y atenta

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tagliatella Cc Muelle Uno, Málaga

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2878 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 22 63 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1