#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Taberna Los Hidalgos

Taberna Los Hidalgos - Málaga - Álbum de fotos

Taberna auténtica malagueña. Aunque es la semana de feria y la carta varía un poco sobre la carta original todo lo que pedimos estaba francamente bueno. Una tapa de ensaladilla , media de berenjenas con miel de caña y media de pintarroja adobada. La ensaladilla de escándalo. Las berenjenas muy bien
Es una taberna pequeñita, para mi gusto está antigua y no demasiado limpia pero se come muy bien.
Hice un almuerzo muy a tono con mis gustos, un vaso de gazpacho, callos , croquetas de piñones, araña frita y ensaladilla rusa. Todo muy bueno. Hay que tener en cuenta que si no reservas te toca esperar.
Es un lugar de los de antes, no busques decoración o presentación en los platos. Disfruta de la comida de toda la vida sin más. El trato es fantástico y sin duda quedan pocos bares en el centro de Málaga que transmita estas sensaciones.
Muy buen sitio para comer rápido y a buen precio en el centro. En Feria es muy buena opción para comer! Buenísima la ensalada de tomate, aguacate y manzana!
Sitio excepcional,para no perderte si vais al centro de Málaga, tenéis que pedir el pescado araña y la ensaladilla rusa y la de aguacate con manzana están buenísimas. El personal que trabajan allí son muy amables y simpáticos,así da gusto ir. Para volver mil veces
Ya no quedan sitios así, una taberna “de verdad” Pedid cualquier cosa, la relación calidad-precio es genial. En las fotos: caldillo de pintaroja, boquerones y calamares fritos, tortita de camarones y los minibocadillos: hidalguitos, manolitos y carmelitos.
Me gusta comer aquí. Tiene encanto. Antonio, lo lleva todo con cariño y dedicación. Buena cocina, muy buen material....su especialidad, los caracoles como los de antes. Genial.!!
Un sitio malagueño que nos queda cómo si fuera un milagro, la comida es de una calidad actual, pero parece que estés en la Málaga de hace 20, en el mejor de los sentidos. No os perdáis la ensaladilla rusa, el gazpachuelo con más sabor que he comido, araña frita perfecta y sabrosa, tarta con whisky y
Si te gustan los caracoles, apunta esta taberna en tu agenda. Es una de sus especialidades y se nota. De los mejores que he probado en Málaga y provincia, sabrosos y picantones. Y en pleno casco antiguo, calle paralela a C/ Molina Lario. Otro de sus platos destacados es su ensadilla rusa, muy buena.
Nos encantó está taberna que encontramos por casualidad. La atención fue perfecta y fueron super amables. La comida estaba para chuparse los dedos, estaba todo de 10! Lo recomiendo 100% si pasa por Málaga.
Preguntamos de casualidad y nos dieron una mesa q tenían reservada para después. No tardaron nada en servir. La berenjena con miel rica rica. Y si os gustan los caracoles....
Un sitio espectacular, se come y se siente la cocina tradicional casera, como si estuvieras en casa, el trato es como si fueses papa e hijo/a, sin duda lo recomiendo y volveré a seguir disfrutando en pleno centro de Málaga
Fantástica comida. Boquerones, calamares, callos, caracoles, ensaladilla rusa, pipirrana de aguacates, solomillo de cerdo...todo buenísimo. Y un precio más que razonable. La atención genial.
Buen sitio para comer en el centro de Málaga. Los platos son más o menos grandes y con calidad. En algunos platos puedes pedir 1/2 ración.El precio diria que es acorde a la zona. El local es austero, con mucha iconos de la Virgen del Rocío.
Es como comer en casa, estupenda cocina, trato familiar, ambiente tranquilo y a un precio inmejorable. No se puede pedir más.
Taberna clásica en Málaga. En el centro y ambientada de Semana Santa. Comida tradicional exquisita. Los mejores caracoles que he comido en mi vida. Y sorprendente y necesario comer Araña frita, pescado de lo más jugoso que se puede comer y que no es habitual que ofrezcan. Los callos también brutales
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos