Meson Los Pinchitos

Meson Los Pinchitos, Málaga Calle Gigantes 6 - Málaga

Mediterránea
• Española

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Meson Los Pinchitos favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 294 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
80 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
118 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/09/2020
1,5
2 Opiniones

Opiniones

4
-SRG LIFE-
+4
Fuimos recomendados por una pastelería conocida en el centro de Málaga, este Mesón se encuentra alejado de la zona de turisteo, si buscas elegancia no la encontrarás, si buscas amabilidad, buen menú, buenos precios, comida rica, este es tu sitio, con seis mesas en el interior del local, unas cuantas más en el exterior, en un callejón de Málaga se encuentra este Mesón, donde los "curritos" (trabajadores) vienen a comer el Menú alejado del bullicio y precios elevados de la zona centro.
5
Drymartino
+5
Raciones ricas, buenas y a buen precio. Aún hay esperanza en el centro histérico fuera del circuito de los comederos para guiris sin conocimiento.
5
Zaasquichuelo
+5
Una amabilidad y buen trato estupendos, se desayuna muy bien (para empezar el día fuerte, prueba el «de la casa»). Los almuerzos, menú del día muy bien de precio y variado. Cuando haya albondigón en salsa, no dejéis de pedirlo.
4
Susana Cortes Gomez
+4
Aquí he probado solo los desayunos..muy ricos, y aunque nadie lo haya dicho en ninguna otra reseña, buen café. El trato muy amable y hay bastante tranquilidad en esa calle.Tengo que venir en otra ocasión para probar su tapeo, y por supuesto, tal como su nombre indica, los pinchitos.
5
David Monterroso Cabello (Pyro-X)
+5
Solo estuve para el desayuno , pero me encantó un pitufo ( mini bocadillo ) de carne aliñá más café 2,30€ . Riquísimo. Taberna clásica la próxima vez que vuelva a Málaga me pasaré a la hora del vermouth a probar más cosas :)
4
Javier De Martos
+4
Mesón acogedor y tranquilo en una calle peatonal. Menús con un buen equilibrio calidad-precio, cocina casera muy bien trabajada y trato profesional, amable y cercano con el cliente. Muy recomendable.
5
Enrique F
+5
Muy famosos por sus pinchitos, la comida en general esta buena, tapas, carnes, buen sitio con su terracita para tomar algo tranquilo, el sitio por dentro es pequeño, te puede pasar que vayas y este al maximo y te toque esperar un rato, pero merece la pena.
5
Sebas Galas
+5
Sitio de comida tradicional exquisito! Pinchitos, croquetas caseras, calamares, guisadillo...... Todo de lujo y la atención estupenda! Mas que recomendable si vais a Málaga
5
Miguel Ramos
+5
Comida casera muy rica a precios populares, tienen menú diario, hay albóndigas, magro con tomate, las croquetas de puchero son esas congeladas tan ricas q tienen algunos bares y me encantan, las prefiero a las caseras, los filetitos de la casa son espectaculares y las patatas fritas caseras de las mejores q se pueden comer en los bares, por poner alguna pega anuncian los pinchitos como hechos a la brasa y no es cierto, son a la plancha, hace un par de años sí eran a la brasas, aparte de su sabor inconfundible podías desde la terraza oler el carbón
5
Jesus Sanchez
+5
Comida casera. Tiene menú. Todo muy bueno. Local pequeño, en hora punta se pone a tope.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meson Los Pinchitos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 294 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 88 94 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1