Tu Impacto
Reseñas Recientes
Están buenos. Personal amable y buena atención, mesas limpias. Buena ubicación al lado del mar, y buena relación calidad /precio. Queda la espina de no encontrar el campero que se tomó otro cliente. Pues tenía gran cantidad de relleno.
Una hamburguesería con mucho ambiente, unas vistas increíbles.pedimos el campero de pollo y estaba increíble. También pedimos patatas gratinadas. Y la verdad que no nos gustó. El queso nos sabía fuerte. Pero las papas en sí estaban buenas. Lo único malo , el aparcamiento. Y en verano es horrible
De los mejores y más veteranos camperos de Málaga, y se nota. Me pedí el campero normal que me supo a gloria, he de destacar que a comparación a otros sitios de camperos en el Mafalda usan un queso muy suave y sabroso, que le da un toque al bocadillo a parte de su famosa mayonesa alioli. El lugar es maravilloso, a pie de playa y con muy buenos precios. Por ponerle alguna pega es que hay que ir temprano por qué se pone hasta la bandera y que no tienen servicio en mesa. Pero igualmente merece 100% la pena.