Restaurante El Tintero

Restaurante El Tintero, Málaga Avenida Salvador Allende 340 - Málaga

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Sentado

78/100
Super Recomendado!! por 129 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Tintero favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 18793 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
2342 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
16099 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/10/2023
4,1
251 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/05/2023
4,0
1 Opiniones

M

Minube
Last update on 05/10/2023
4,1
30 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Russ Clarke
+5
Fantastic place to eat, very busy for lunch, so get there early. Think of a cross between the stick exchange and a restaurant, as the waiters come out bearing plates of fantastic food and if you like it you ask them to drop it off at your table. You pay based on the number of plates you have. Food is so fresh and tasty, would definately recommend.
Facebook
Sheila Kelly
+5
Fantastic fresh fish , salad & paella. A wonderful experience & not expensive!! Waiters call out the food on offer & each large plate costs €7. A bottle of nicely chilled white wine 1/2 L water & 2 breads €14. Seating inside or out facing the sea.
5
Eva Buen roca
+5
Si estas en Málaga hay q visitarlo. No hay carta, los camareros van sacando platos y si te apetece el plato hay q levantar la mano. Es divertido y original. Y todo esta buenísimo. Precios muy correctos.
5
Arnau Colomar
+5
Si te gusta el pescado, sin duda éste es el mejor sitio de Málaga. Pescado a la brasa fresco, frito, buenas paellas.. En este reTaurante vas sacando platos a la gente, si te gusta el pez le haces saber al camarero y te quedas el plato. Todo un espectaculo e inmejorable comida y ambiente
5
Alfonso Cardenas
+5
Experiencia muy sorprendente, el comer de las raciones que van sacando los camareros ofreciéndolas a viva voz, y si algo te gusta levantas la mano y te lo dejan en tu mesa. Todo muy rico. Lo único el precio, que la mayoría de las cosas no son caras, pero algunas raciones si que lo son, y como no ves en ningún sitio los precios, acabas comiendo y pagando más que en otros sitios donde te lees la carta Aún así merece mucho la pena la experiencia.
5
sandokan gsx
+5
El mejor sitio que hemos comido en toda la semana que hemos estado haciendo ruta por Málaga. Comida riquísima y de verdad no como en otros sitios que las frituras son industriales congeladas para engañar al turista. El trato de los camareros de diez. Seguid así a sido un gustazo comer allí.
5
Vista Billboard S.L
+5
Nos han atendido muy bien, la comida un 10 y la puesta de sol preciosa. Lo recomendamos 100%, las zamburiñas riquísimas, las coquinas, gambas y todo muy rico. Al final hemos estado hablando con Alejandro, quien hace las cuentas y nos ha tratado increíble. Volveremos, y os contaremos nuestros viajes a Tailandia jajaja. La paella 💯 también
4
Miguelito ML
+4
Lugar emblemático de la costa Malagueña, donde su "subasta" de pescado no te dejará indiferente. Van cantando la comida y tu eliges el plato que te gusta, cosa interesante por qué ves el producto antes de comerlo. Pagas por platos y bandejas pedidas, quizás algún producto que antes te ponían en plato, ahora te lo ponen en bandeja para subirlo de precio sutilmente, pero bueno teniendo en cuenta que ha subido todo no se le puede reprochar.
5
jose antonio Codes
+5
Buena comida y excelente servicio, para volver a repetir. Sin duda si vienes a Málaga, tienes que visitarlo. Me a encantado su peculiar servicio de venta, ya quepuedes ir viendo todos los platos de pasar con los camareros. Aparcamientos cerca .
5
Manu Muñoz
+5
Buena comida para hacer de tapas y de precio bastante asequible si se comparte la comida. Las raciones son bastante generosas y el personal está atento y sirven rápido. La pega es que los cafés y postres tienes que entrar dentro y pagarlos aparte.
5
Jose Luis Bravo Merino
+5
Los camareros van pasando con platos de espatos, calamares, sepia a la brasa etc... También traen bandejas con pescados a la brasa, si te apetece te lo dejan en la mesa . Al final pagas un precio por plato y otro por bandeja, es muy curioso. Nos gustó mucho. Muy recomendable
5
Yolanda Sánchez Jiménez
+5
Una experiencia espectacular. Sitio con mucho ambiente y movidito. Siempre está lleno, por algo será.... La comida está de 10 y los precios aún mejor!! Próxima visita a Málaga y al Tintero de cabeza!!! Enhorabuena!

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Tintero

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 18793 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 20 68 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1