Marisqueria La Cantina

Marisqueria La Cantina, Málaga Pasaje Rosario Gil Montes - Málaga

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Sentado

87/100
Recomendado por 54 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marisqueria La Cantina favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 5260 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
142 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
618 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
386 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/12/2021
3,8
15 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
4,4
3653 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 05/12/2021
4,7
386 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonio R. Muñoz Ramírez
+5
Menuda sorpresa y para bien. Excelencia por los cuatro “costaos”… Nos lo recomendó un amigo, alegando producto y trato… no se equivocaba: una de las mejores marisquerías que he pisado jamás. Tienen producto, tienen profesionalidad, tienen cocina y tienen limpieza, todo ello, en grado superlativo. Unas gambas espectaculares, tanto en tamaño como en sabor y frescura. Cigalas, para llorar de ricas… El tomate ibérico, todo un espectáculo y para terminar unos boquerones fritos que se deshacían en la boca. De postre, una tarta de queso “de la Viña” que era pura felicidad en la boca, por textura y sabor. Si a todo esto le añadimos un trato familiar, agradable y atención inmejorable, tenemos, de lejos, uno de los mejores sitios donde comer en Málaga. Gracias por todo y amenazamos con volver.
5
Pedro Garicano
+5
Impresionante, las ostras un espectaculo, la ensaladilla y el tomate buenisimos. Las gambas y almejas tambien riquísimas. El servicio es impecable y no pueden ser mas simpáticos. Me dejo varias cosas para la próxima. Recomendable 100%, hacia tiempo que no comía tan bien.
5
José Holguín
+5
Simplemente espectacular. El producto, la atención, todo, absolutamente todo. Felicidades, volveremos, sin duda. Recuerdo de un cacereño.
5
juanan arias torres
+5
No hay restaurante en Málaga con mejor materia prima, mejor atención. La ensaladilla rusa,sus boquerones en vinagre, ese marisco fresco, las ostras... Nunca falla. Hoy vuelvo por enésima vez, es imposible encontrar un sitio donde te atienda mejor y con más cariño y donde encontrar un productazo de mejor categoría. Una referencia gastronómica en Málaga.
5
Jose Antonio Peña
+5
Sublime , templo del marisco y pescado en Malaga , servicio impecable , pero sobre todo el trato que le dan a esa materia prima que tenemos en nuestras costa . Una experiencia para repetir , gracias por sentirnos como en casa y de corazón gracias por darnos lo mejor de vuestra cocina y bodega
5
Helena Muñoz
+5
Nos tomamos un arroz con bogavante increíble, mucho sabor y delicioso. También nos tomamos unas gambas cocidas espectaculares. Cómo postre una tarta de queso riquísima. Recomendamos totalmente ir a La Cantina porque se come estupendamente. ¡Volveremos!
4
Manuel AGUILAR CASAS
+4
Pescado y marisco excelente, arroz con Bogavante impresionante
5
Maria Luisa Quilón
+5
No es posible que éste restaurante pase desapercibido en Málaga. Vuestra cocina y todo el equipo sois adictivos. Mil y un día si es necesario pasaremos para degustar tanta "ricura" para nuestros sentidos. Enhorabuena de esta familia sevillana 👏👏👏. Humildad y buen hacer a raudales.
5
Helda Calvo
+5
Cristóbal y sus hermanos nos atendieron de maravilla. El ambiente familiar y acogedor invita a compartir buenos momentos. Los mariscos frescos y de calidad. A destacar las ostras Guillardeau y las conchas finas. Aprendimos datos interesantes sobre el cultivo y la degustación de estos moluscos. La curiosidad: la cerveza artesana que venden. Hasta pudimos degustar una ginebra casera cortesía de la casa. Para repetir.
5
Francisco Fuster Ávila
+5
Un lugar excelente para compartir con personas especiales y que sepan valorar la buena comida, buena bebida y servicio inmejorable A destacar la cercanía por parte de Pepe que te hace sentir como en casa no, mejor Mi experiencia de 10

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 18:00
Miércoles:
13:00 - 18:00
Jueves:
13:00 - 18:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marisqueria La Cantina

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 5260 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 61 09 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1