Chiringuito La Inopia

Chiringuito La Inopia, Málaga Paseo Marítimo Virgen del Carmen - Málaga

Now open

95/100
Recomendado por 58 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito La Inopia favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 23365 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
151 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
3103 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,7
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/01/2023
4,8
232 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,5
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1613 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,5
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/08/2021
5,0
16323 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 18/08/2021
4,4
1869 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 09/05/2022
4,2
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Pedro Peinado
+5
Espectacular el sitio, la comida, y el trato, volveremos sin duda, gracias
Facebook
Kevin Russell Graham
+5
A place where Sunday afternoons can make your whole week! Amazing place to have a drink or some food with friends. The atmosphere is always lively, fun and friendly. Great for all ages. Very little English spoken as is the way on this side of Malaga - but a smile means the same in any language. One of my favourite bars anywhere - counting the days until they open for another year!
5
Francisco Javier Ruiz
+5
Un chiringuito fantástico para ir a comer, con buen ambiente en el interior y comida que llega rápidamente a la mesa. La playa junto al chiringuito acompaña y es tranquila. En ésta ocasión, nos pedimos jibia a la plancha, calamaritos, almejas al ajillo y boquerones al limón. Toda la comida estaba muy buena y las raciones traían cantidad. La relación calidad/precio me pareció adecuada. Seguramente repetiremos.
4
Fernando Sotomayor
+4
Chiringuito a pie de playa notable. Este chiringuito a pie de playa tiene un fácil acceso, contando con un parque de tierra a escasos metros. Incluyendo también que la playa es muy tranquila y no suele estar abarrotada de gente. El ambiente y la decoración son bastante buenas, y por dentro no hay color con lo que se ve desde fuera. Muy conseguido. Respecto a la comida, raciones cargadas, y la mayoría con muy buen sabor, como ejemplo, los calamaritos fritos o las almejas. Destacar que te ponen de aperitivo un pequeño plato con boquerones acompañado con aceitunas, lo cual es muy curioso ya que nunca lo había visto. La razón para no dar las 4 estrellas es que los camareros se confundieron 2 veces cuando traían nuestro platos por los de otras mesas. Ademas, una vez pedida la cuenta y ya pagada, tuvimos que pedir la vuelta del dinero 3 veces y esperar 20 minutos.
5
Art Nogales
+5
Bonito lugar para disfrutar de la gastronomía típica andaluza. Buen ambiente, localización a Rush de playa. Buena relación calidad, precio. Carta amplia y el servicio muy agradable. Los postres caseros muy buenos y de aspecto inigualable.
5
Laura Rubio Elviro
+5
Siempre venimos los fines de semana a disfrutar de la música en directo y de la plantilla. Un servicio genial, súper simpáticos y empaticos todos, algo que no se encuentra en cualquier restaurante. Hemos comido de todo aquí y siempre hemos salido contentos. Esta vez han tocado unos huevos fritos de corral con patatas y croquetas de boletus (super súper recomendadas), una jarra de tinto y una tarta de la abuela. Súper rico todo y con este servicio mejor!
5
N S
+5
Acudimos sin reserva a hora punta y nos sentaron a los pocos minutos. La atención por parte de todos los camareros es muy buena. Además, a diferencia de otros chiringuitos, pudimos comer con tranquilidad porque los platos no salieron todos a la misma vez. Las sardinas y el pescado frito que pedimos, muy buenos y en su punto. Seguro que repetiremos!
4
Noelia M
+4
Chiringuito a pie de playa con comida tradicional, bien elaborada y con combinación de otros platos con algo de fusión. Carta amplia y buena materia prima. Los postres tambien nos gustaron mucho. El servicio bien, aunque a veces van algo agobiadlos por tanta gente. Los espetos muy ricos y bien hechos. El pulpo espetao de lo mejor que comimos. Suelen tener música en directo o/y espectáculos. Tb tienen una pequeña tienda en el espacio de mesas exterior con ropa chula y algunos accesorios.
5
Rosamari Sanz
+5
El mejor chiringuito de la comarca . Y el buen rollo de los trabajadores es fantástico hacen un equipazo , es un orgullo ver cómo se planifican el trabajo y lo bien que salen todos los días los servicios. Sinceramente enhorabuena chic@s es muy bonito ver un lugar de trabajo en equipo tan familiar.
4
Maria Miras Sosa
+4
Sitio a pie de playa con mucho encanto. La comida muy bien presentada. Es grande y si vas en domingo como yo, a lo mejor tardan un poco. Aunq una vez empiezan a servir, es rápida la cocina. Comimos sardinillas, boquerones limón, paella (muy rica y nada pasada aunq eran ya las 4 de la tarde), ensaladilla rusa (muy rica), lagrimitas de pollo ( muy rica, pero la salsa no me gustó mucho, pero como venía a parte, no hubo problema), calamares… y me quedé con ganas de los postres de la casa, pero ya no me entraba nada más… Luego disfrutamos de concierto en directo y copas. Y al terminar un último baño en la playa, lo recomiendo y repetiré. El aparcamiento lo peor, encontramos una explanada por5€, porque si intentas aparcar cerca no hay sitio y escuchamos q multan. Pero en general nos encantó.
5
María Martínez
+5
La verdad que ha sido toda una magnifica experiencia disfrutar del chiringuito La Inopia tanto por su comida como por su fantástico ambiente, sin olvidar, la cantidad de personal que tiene trabajando para que el servicio que dan lo hagan de una forma rápida y eficiente. Quedada de amigas que sin reserva y con el local totalmente lleno, rápido y amablemente nos acomodaron en una mesita. Una carta muy amplia y apta para todos. La pastela de pollo simplemente espectacular, los calamaritos muy bien fritos NADA aceitosos y muy crujientes. Pedimos también tomate apañao (como todo su personal) y huevos con patatas.... de postre una magnifica tarta de zanahoria que estaba para ponerle un piso. Luego nos sorprendieron con un concierto que amenizó la tarde con tu mojito en mano. Me ha encantado el chiringuito y sin duda volveré muchas más veces en lo que resta de verano. Calidad-precio inmejorable.
5
Alberto Plana Rivera
+5
Excelente chiringuito en la playa de Benalgabón. Comida riquísima, ambiente muy guay y servicio maravilloso. Nos encantaron los boquerones al vinagre y la tarta de zanahoria. Todos los camareros fueron super amables y nos trataron genial. Además, después de la comida pudimos disfrutar de un concierto super guay. Nos hicieron pasar un fabuloso día de playa. Seguro que volvemos. Muchas gracias.

Horas

Now open
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 12.00–20.00
  • Sábado: 12.00–20.00
  • Domingo: 12.00–22.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito La Inopia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 23365 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 68 84 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1