#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Fonzo

Fonzo - Málaga - Álbum de fotos

Un sitio de 10! Es un lugar pequeño con apenas unas mesas, nos atendieron fenomenal explicándonos todos los platos. La comida es un su mayoría vegana pero es super rica. Los platos que pedimos nos encantaron y volveremos a ir porque estaba todo delicioso!
El sabor y calidad de la comida es de 5 estrellas. Sin embargo el servicio es muy lento y el tiempo entre cada platillo muy largo. Las porciones son muy pequeñas en relación con el precio. Me gustó pero no me sorprendió como lo dicen otras reseñas.
Un sitio singular para salir de la rutina. Espectaculares los rollitos banh mi, los dumplings y el helado de coco. La lasaña no la encontramos tan especial, pero estaba rica igualmente. Sabores complejos y sorprendentes a partir de productos puramente veganos. Una muy buena experiencia. Lo recomien
Comida casera de verdad y de calidad. Una variedad de tapas ricas y muy sanas. Todo fresco y sabroso. Se nota que está preparado con mucho cariño. Muy recomendable si estás en el centro de Malaga. Además se puede disfrutar de una maravillosa decoración. Súper original!
Un sitio con carácter y personalidad. No vengas aquí buscando las típicas tapas que puedes encontrar en cualquier lugar, sin embargo encontrarás una carta más bien reducida, pero que se agradece ya que no te pierdes en una infinidad de páginas. La relación calidad-precio es bastante buena y suelen
Platos cuidados donde puede apreciarse el mimo en cada detalle. Es un restaurante vegano donde disfrutar y dejarse sorprender. El local, muy acogedor, cuenta con solo 4 mesas, con lo que es recomendable reservar. Muy buena atención. Para repetir.
Local de reciente apertura regentado por una pareja de belgas que cuidan el más mínimo detalle. Decoración artesanal, colorida y muy original. Elaboran a diario la selección de tapas frescas de su carta con gran mimo y esmero. La comida está riquísima, el ambiente es muy acogedor, el servicio excele
Todo riquísimo. Un sitio nada convencional regentado por una pareja de Belgas que te atienden de maravilla. El pan de carne con salsa tártara y el hummus de zanahoria y feta deliciosos. Además tienen cava! Y buenos vinos. Repetiremos seguro.
Bar muy peculiar. La única pega: una carta un poco escasa, pero solo por la decoración y la amabilidad del camarero merece la pena
Tenía ganas de probar Fonzo y me Encanto! Sus rollitos primavera vegetarianos simplemente deliciosos! Sin quitarle mérito a la lasagna vegetariana magnífica! Espero poder volver pronto. Atendido por sus dueños, muy simpáticos y atentos! Recomendado.
Descubrimos este lugar en Málaga y nos encantó, platos super eleborados con productos de calidad... La combinación de sabores estupenda. La atención tmb muy buena, explicándonos cada plato. Se nota que aman lo que hacen! Claramente volveremos
La comida es tan sorprendente como el local... algo muy muy diferente, para los que quieren huir de los miles de locales del centro de tapas/fritaga... y todo casero!! Hasta el pan!!! Se nota el amor y el tiempo que le dedicáis.. seguid así!
Buena comida, ambiente divertido y trato amable, una rareza en la nueva eclosión de locales del centro. Personalidad y cercanía. Diferente.
Un gran descubrimiento. La comida muy rica, fui con una amiga y pedimos los dumplings de alcachofa y la lasaña de berenjena, todo buenísimo. Tienen una carta de bebidas muy amplia y bebidas naturales. El local es precioso, pequeño pero con decoración muy bonita. La atención muy buena, explicando tod
Sitio muy original decorado!!la atención muy buena, explicandonos muy detalladamente cada plato que pedimos!! Y la comida buenísima y fuera de lo habitual!! Totalmente recomendable el vermut con Hibiscus y la lasaña Mora q con su toque de especias estaba delicioso!! Para repetir seguro!!
Hace dos semanas en un artículo en The Guardian ponía este pequeño y coqueto restaurante por las nubes. Restaurante maravilloso con comida muy buena y hecha con cariño. Diferente y almodovariana decoración . El camarero es espectacular y educadísimo.
La música y el ambiento son magníficos. El trato personal muy acogedor. Y lo mejor: la comida. Tapas riquísimas con sabores locales pero combinados de una manera original. El crostini de salchichon de Málaga es muy sabroso y el hummus es obligado. El pan de carne con salsa tártara es alucinante. Ca
Es un espacio muy particular en el que el propietario te hace sentir bien. Agradable y atento a todo. La cocina es peculiar y cuidada al minimo detalle. Su carta de vermuth es muy completa. Enhorabuena, me gusta la atmósfera que habeis sabido crear.
Pequeño,original y acogedor lugar. Tapas por 2.50 de sabores exóticos y originales. Super recomendable para salir de la rutina de las tapas de siempre. Cata de vermú muy coqueta. Buena experiencia 👏👏.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos