Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida casera de verdad y de calidad. Una variedad de tapas ricas y muy sanas. Todo fresco y sabroso. Se nota que está preparado con mucho cariño. Muy recomendable si estás en el centro de Malaga. Además se puede disfrutar de una maravillosa decoración. Súper original!
Un sitio de 10! Es un lugar pequeño con apenas unas mesas, nos atendieron fenomenal explicándonos todos los platos. La comida es un su mayoría vegana pero es super rica. Los platos que pedimos nos encantaron y volveremos a ir porque estaba todo delicioso!
Un sitio con carácter y personalidad. No vengas aquí buscando las típicas tapas que puedes encontrar en cualquier lugar, sin embargo encontrarás una carta más bien reducida, pero que se agradece ya que no te pierdes en una infinidad de páginas. La relación calidad-precio es bastante buena y suelen ofrecer cosas distintas de las que se ven en el mercado El dueño fue muy simpático y siempre nos aconsejo muy bien en todo momento que pedir para dos personas A destacar el hummus Jerusalén con aguacate y la berenjena asada, espectaculares!!!