Restaurante La Antxoeta

Restaurante La Antxoeta, Málaga Barroso 7 - Málaga

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Fusión
• Sentado

89/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Antxoeta favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 3545 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
359 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
608 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
4,0
105 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 02/12/2021
4,9
78 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
504 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 29/09/2020
4,7
193 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
582 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,6
936 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 01/10/2023
4,7
42 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

MW

Misterwils
Last update on 30/09/2021
4,7
77 Opiniones

Menu Restaurante La Antxoeta

  • Para Picotear Frio
    • Ostra dal natural
    • Ostra con blody mary
    • Antxoas con caviar de tomate
    • Sardinas ahumadas
  • Para picotear calentito
    • Croquetras de pollo rustido
    • Buñuelos de bacalao con tomate y mahonesa
    • Canelones de maruchi
  • De la mar --- de la montaña
    • Calamares a la carbonara
    • Chipirones estilo iñaki
    • Steak ahumado con trufa
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Hanni Martini
+5
What’s not to love about this place. Cozy yet contemporary setting; delicious, unique dishes using the finest locally sourced ingredients; friendly professional staff. You can even watch the chefs at work in the open kitchen. Highly recommend ��
Facebook
Cri MY
+5
Son los mejores sin duda, el trato, la calidad de la comida, su sabor y la calidad de la personas que componen este restaurante!
5
Paula Ojeda
+5
Cenamos aquí durante nuestras vacaciones en Málaga y nos gustó tanto que ha pasado a ser nuestro restaurante preferido en la ciudad. Nos encantaron los detalles del servicio de pan y el aperitivo. Los camareros están muy pendientes y llevando el ritmo de la comida sin que te falte un plato en la mesa. Los platos son muy delicados y llenos de sabor. Probamos las croquetas, los buñuelos de bacalao, las albóndigas y la tarta de queso. Pero sin duda nuestro plato preferido fueron los calamares a la carbonara. Sabrosos y deliciosos con el toque crujiente del guanciale. Tenemos que volver a probar el canelón.
5
Alejandro Crespo
+5
Pedimos dos menús degustación. De varias opciones cogimos el largo, que eran 10 platos. No tenían maridaje, incluido o aparte en el precio, pero lo pregunté y me lo ofrecieron sin problema. Primero un cava, luego un blanco seco, un rosado seco de la misma casa del blanco. El menú degustación muy variado y sorprendente. No me quedé con todos los nombres pero tuvimos de aperitivo una crema de maíz con lascas de lacón y cebollino, mini rábano con esferificaciones de salmón y un alga nori con tartar de salmón. Después una ostra con bloody mary, a continuación un tartar de gamba blanca sobre crema de espárragos blancos, tartar de lubina con crema de calabaza con jengibre. También nos pusieron una cebolleta con crema de champiñones y caviar, salmonete sobre orzo, con salsa americana y crema romescu. Pata terminar lo salado una pechuga plancha de pichón en su jugo con colinabo y champiñones y muslo confitado sobre base de brotes. Trio de quesos con membrillo (cabra, oveja y vaca) y dos postres: milhoja de crema y chocolate con helado de croissant y para terminar un bizcocho casero de chocolate con baileys, detalle de mascarpone y helado de vainilla sobre base de galleta triturada. El servicio, el sitio, el ambiente, todo muy agradable y recomendable. La mayoría de comensales que había, pedían a la carta.
5
LionC4
+5
Muy buena primera experiencia en La Antxoeta. Situada en el centro de Málaga, el Soho. La cálidad de los platos y el servicio son espectaculares. El canelón de la maruchi es una pasada, está realmente bueno. Nada más llegar te ponen un aperitivo que se agradece, acompañado de una degustación de aceite buenísimo. La ternera en su punto!! Muy recomendable y para repetir con otro platos de la carta que seguron que están especiales. Un gran acierto.
5
Dani Medina
+5
Restaurante con estilo. Un restaurante en mi tierra, Málaga, que ha sido todo un descubrimiento. Nada mas entrar ya la decoración y el ambiente tan intimo, acogedor y como estar en casa, te atrapa. Luego el recibimiento y el trato durante toda la comida de 10. Te recomiendan, te miman y te hacen estar cómodo. De aperitivos con la cervecita de entrada te ponen un aceite y una mantequilla que tira de espalda de lo rico que está. Junto a un par de aperitivos peculiares y riquísimos. Y de platos como íbamos tres pedimos variad cosas para compartir. Canelones de Maruchi que estaban tremendos, un risoto espectacular, unas ostras en salsa que te dejan sin aliento, un bacalao relleno de otro planeta y para terminar un bizcocho de chocolate que es otra historia. Como se dijo en la película Julie y Julia: Leí que era de mala educación decir, ¡rico! al comer, pero, ¡rico!” Gracias por la experiencia Antxoeta y enhorabuena al personal y al equipo de cocina.
4
Harry El hacha
+4
Buen restaurante situado en el centro, con un servicio muy profesional, una carta corta pero diferente y unos precios algo elevados.
5
Iñaki Saldaña
+5
Situado en el Soho de Málaga, la zona de la ciudad que se está poniendo más de moda, La Antxoeta ha supuesto un gratísimo descubrimiento aunque ya íbamos bien recomendados. El sitio es tranquilo, pequeño pero con buena separación de mesas, con la cocina abierta a la sala (siempre una garantía) y con un estupendo trato, tanto por parte del chef como de la jefa de sala y resto del personal. Todo lo que comimos, buenísimo. Desde los aperitivos (sin olvidar esa mantequilla con cebollino) hasta los platos principales: Tartar de gambas con licuado de espárragos blancos, Boquerones con vinagreta de mango y piparras, Txipis al estilo "Iñaki" con tinta de calamar (con la particularidad de que a mí tocayo le gusta más con patatas fritas que con arroz blanco y aquí han creado unas croquetas de puré de patata, todo un acierto) y las Vieiras con crema de cebolla y trufa, además del capricho de la ostra al natural. Todo bien presentado y bien servido. Buena selección de vinos nacionales e internacionales. Solo haría dos sugerencias en los platos que hemos probado: Subir un punto en la cocción en boquerones y txipis y más licuado de espárragos y de cantidad de brotes para suavizar texturas y aligerar el tartar de gambas. En resumen, un lugar al que volver porque aún hay muchas propuestas que probar.
5
Antonio Ortiz
+5
Regresamos de nuevo a Antxoeta Los canelones siguen siendo una maravilla. También cómo cuidan los detalles, como ese gazpacho aperitivo de la casa. El atún con pimientos recomendable, el servicio atento y cercano.
5
Rafael Ordoñez
+5
Hoy, como otras tantas veces, he comido con un amigo y la verdad es que la experiencia, como siempre, ha sido excepcional. Platos novedosos y verdaderamente exquisitos. Aunque a las fotos siempre les falta ese toque auténtico del sabor de los platos, se puede apreciar el estupendo emplatado de los mismos. Solo decir que la cocina de Pablo sigue siendo una verdadera pasada. Cigalas/salmorejo, Foie/kikos/confitura, Arroz/boquerones, Carrilleras y Milhojas.
5
Manuel Martinez Pineda
+5
Magnífico restaurante y magnífico trato. Es uno de estos restaurantes donde te encuentras muy bien cómodo y como en casa. La cocina nos pareció magnífica, con una platos muy bien elaborados y equilibrados. Nos dejamos recomendar y fue un éxito. También tienen una magnífica carta de vinos y mucho conocimiento para recomendarte los adecuados.
5
Conchi Garcia Suarez
+5
Hemos participado de nuestro encuentro mensual . Catadonna un grupo de amantes de la gastronomía , de la buena vida y de la amistad. Y en esta ocasión me tocaba elegir un lugar.... el lugar no pudo ser mejor !! Cristina y Pablo nos han cuidado y mimado con un espectacular menú donde el sabor y la presentación han sido ejemplares. Hemos disfrutado de verdad muchísimo. Al llegar a casa he recibido muchísimas felicitaciones por la elección. Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Málaga. FELICIDADES !!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 15:30
20:00 - 22:30
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:00 - 22:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:00 - 22:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:00 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Antxoeta

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 3545 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 95 61 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1