Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pan en Muxía

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Casa Do Peixe
99/100 (1509 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Al Horno
Arroz con bogavante
Almejas A la Marinera
Calamar
Navajas A la Plancha
Zamburiñas
Bogavante A la Plancha
Centollo
Merluza Con Cachelos
Pan
Lubina A Plancha
Mejillones al vapor
Croca de Ternera Con Patatas Fritas
Parrillada de marisco
Tarta de Queso Fresca
Pulpo a feira
Arroz Negro Con Chipirones Y Allioli
langostinos a la plancha
Pate de Percebe
Pescado
Mariscos
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Una pasada de sitio, un lugar imprescindible para parar a comer o cenar si pasas por Muxía . Pedimos Navajas, pulpo a feira con patatas y Congrio a..."
Silvia Piña
"La comida estaba buena, lo que más me gustó fueron los langostinos a la plancha, la tarta de tres chocolates y el albariño de la casa. La..."
Víctor Iglesias
"La brocheta que era la sugerencia del día una decepción: tenía muchas patatas y poco marisco, el pulpo durisimo y el mini trozo de calamar crudo...."
Belen Arsuaga
"Estamos de vacaciones en muxia y estuvimos mirando sitios para cenar. Relación calidad/precio este es de los mejores. Pedimos 4 platos con los que..."
lucia arriaga
"El restaurante muy bien se come de maravilla. El servicio falla un poco pero del resto merece la pena ir por calidad precio. Sin duda repitiria..."
Alma Parapar
"La comida estaba muy buena el camarero poco atento levanto la tapa de la caldeirada con fideos y nos mancho. Pero por lo demás muy..."
Eduardo Sanz Mateo
"La comida muy buena y buen trato si pasáis por Muxia os lo..."
antonia mota rascon
"Atento el camarero al q le pregunté como se comían los percebes Que por cierto no me parecieron nada especial, pero en Galicia hay q probarlos La..."
Susana Martín Sar
"Materia prima simplemente espectacular! Zamnuriñas, percebes, bogavante y rodaballo de ensueño todo acompañado por un excelente..."
Andrea Gabrielli
"Ambiente del local agradable y tranquilo. Buena calidad-precio. Hemos comido bien, todo estaba fresco, el mero a la caldeirada, la ensalada de rulo..."
Olga “Olgui”
"Preguntamos a un camarero donde comer marisco y recomendó este sitio. Nuestra idea era comer unos percebes y para hoy miércoles era el único sitio..."
Jose Sierra
"Buen sitio para disfrutar de la gastronomía local. Unos mariscos dignos de lo mejor y una atención realmente buena. Uno se siente en familia y eso..."
Pedro Saldaña
"➪ 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗿𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼 y 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼, aunque en algunos momentos los camareros nos..."
Elena 杨
"Experiencia inolvidable, trato exquisito y cercano por parte del servicio, marisco y pescado de máxima calidad. Dos posibilidades de tamaño de..."
Javierriosphoto
"La comida estaba muy bien y deliciosa. Nosotros pedimos unas almejas en salsa, zamburiñas (riquísimas), langostinos (estaban tan apetitosos que no..."
S Inglés
"Nos encantó este lugar. La comidad expectactular, el servicio muy bueno y el precio nos pareció muy..."
Alejandro M. Martinez
"Un restaurante al que el sobresaliente se le queda corto.Nunca opino de un lugar al que he ido una sola vez, por eso a este en particular he ido como..."
Vanessa Castro
Son De Mar
90/100 (576 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Asador
Saludable
Marisco
Saludable
Comedor
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a la gallega
Zamburiñas A la Plancha Y Unos Postres Buenísimos
Pan
Lubina Salvaje A la Vizcaina
Tarta de la abuela
Almejas A la Marinera Al Estilo Son de Mar
Mejillones al vapor
Chuletón de Black Angus Y Tomahawk
Lenguado
percebes
Rodaballo
Navajas
Croquetas de Pescado
Croquetas Variadas
Almejas En Salsa
Almejas Sartén
Buey de Mar
Arroz Con Langosta
Mariscada
Centolla de la Ria
Sentado
Saludable
Asador
Marisco
Española
Comedor
Frente a una costa o ribera
Estilo familiar
Estacionamiento gratuito en la calle
Pagos digitales
Restaurantes de no fumadores
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un espectáculo de comida. Zamburiñas con Alioli de Manzana, pulpo a la brasa, navajas, almejas en salsa de la casa, mejillones y Tirsmisu. No..."
Jesus Herranz
"El mejor restaurante de Galicia, tuvimos un pequeño problema y Belén nos lo soluciono al instante molestandose en buscar todo lo necesario. Todo el..."
Mar
"De esas veces que andas a la aventura y el destino te regala una estupenda sorpresa. Y es que este restaurante supuso una inesperada recompensa en..."
Raúl GM
"Es la segunda vez que voy a Muxia y por su puesto he repetido. En la primera ocasión hice una parada rápida en una ruta de moto y estuvo genial. En..."
David Arias Perez
"El restaurante tiene una cuidada decoración, con una pequeña terraza frente a la ría de Muxia. Su especialidad son los mariscos y pescados, ..."
Victoria
"Parada obligatoria si estás en la zona, mejor marisco y servicio no vas a recibir en ningún sitio. Fuimos un grupo grande y nos atendieron..."
?????
"Muy rico todo, atención exquisita, calidad precio espectacular. VOLVEREMOS, de momento lo que más nos ha gustado de..."
Sara Mármol
"ESPECTACULAR! Muy buenos productos y comida perfecta. Al reservar el día anterior por teléfono nos preguntaron si queríamos buey o centolla para..."
Elena LB
"Sitio ESPECTACULAR, mejor servicio imposible, la comida...sin palabras....sin duda, si vienes a Muxia, no puedes perderte este gran restaurante,..."
Luis Vaz
"Para repetir. Buen producto, bien cocinado y a un excelente precio. Tomamos zamburiñas, frescas y en su punto(16€) 500 gr de percebes(30€) y un..."
Noelia
"Hace varías años que vamos y sobre todo apreciamos la constancia en la calidad y el exquisito..."
Javier Palau
"Espectacular, tanto el trato como la comida exquisito. Todo estaba riquísimo. Volveremos si venimos por Muxía. Recomendable..."
Cristina Braojos Martín
"Extraordinario restaurante familiar para comer marisco y pescado súper fresco. Un restaurante precioso y con un ambiente..."
Luisan Gómez Hermoso
"Espectacular todo… producto de impresionante calidad y muy bien cocinado. El servicio genial y el personal muy atento, nos ofrecieron..."
NATÀLIA
"Tanto la atención como la comida de 10. Con sugerencias del día y muchos platos para elegir a precio razonable. Destacar el pulpo entero a la..."
Campeando Naturalmente
"Restaurante situado en el puerto de Muxia. Un lugar magnífico para degustar marisco fresco. Exquisito buey de mar, centolla, percebes… El servicio..."
Mamen
"Calidad fuera de serie. El trato del servicio excepcional. De lo más memorable de unas memorables..."
Eladio Ramos
"Tuvimos la suerte de comer al lado del marinero que surte de Centollo y Buey desde hace años. El 🦑 exquisito igual que las zamburiñas. Tarta de..."
jacobo benatar
D'alvaro
84/100 (5371 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Pescado
Arroz con bogavante
Brownie Con Helado
Arroz con mariscos
Albarino
Arroz de marisco
Tarta de Queso Al Horno
Pan
Pimiento
carne a la piedra
Lubina A la Brasa
Sopa de marisco
Almejas A la Brasa
percebes
Ensalada templada
Beef Steak with Potatoes
langostinos a la plancha
Pulpo A la Brasa Con Base de Queso de Tetilla
Pulpo Con Salsa de Erizos
Filloa de Marisco
Ensaladas
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato y servicio de 10. Cena de picoteo en pareja. Nos decepcionó un poco el pulpo con salsa de erizos, pero nos encantó la sardina ahumada...."
Eduardo Crego Alonso
"Fue una gran experiencia y se notó la gran calidad del producto. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, aunque las navajas quizá estaban un poco..."
Adrià
"Nos ha encantado cenar aquí. El servicio genial y la comida estupenda. Muy recomendable la ensalada de queso burrata. El pulpo también estaba..."
Aina Gilabert Garcia
"Quizás por la ubicación de la mesa (terraza exterior debajo de un toldo) en la que estábamos muy pegados a otros comensales no hemos podido..."
Ivan Baña
"Tremendo restaurante en Muxía. Buen servicio, mejor producto y tremendo trato en la cocina. Precios de acuerdo a la calidad recibida, es decir,..."
Pablo Serrano
"NOS HA ENCANTADO!! Hacía tiempo que no probaba unas navajas tan exquisitas! La carne a la piedra muy buena también. Precio elevado para Galicia,..."
Carolina Uriarte
"Muy buena opción para comer en Muxia. Cerca de la playa está este acogedor restaurante. Producto de calidad. Precios razonables, aunque las..."
Estibaliz
"Espectacular como comimos en este sitio. Después de una larga etapa, nos atendieron a las 15.30-16.00 para comer. Pedimos pulpo con crema de erizo..."
Blanca García Vélez
"Buenísima comida, la calidad del producto es muy buena, tanto zamburiñas, percebes, navajas. Los arroces muy buenos aunque destacaría más el..."
Celia Perez
"Fui a comer a este Restaurante con mi señora y nos gustó bastante, aunque mi mujer no se encontraba bien y apenas comió de lo que yo pedí para..."
Jose R. Canovas