Sluurpy
Reset

Existem 57 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 57 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Urbana Café Bar
98/100 (29 ratings)
Café y té
Pub
Española
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Española
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pizza de Jamon
croissant
Pizza de Gambas Delicia
Ricas Pizzas Varios Sabores
Esquisita Pizza
Bar
Pub
Café
Argentina
Española
Comida rápida
Sudamericana
"Fue sorpresa para nosotros, ibamos a picar algo y al final terminamos cenando y muy bien. Pedimos dos marineras que para nuestro gusto le faltaba un..."
Irene González
"Espacio comodo para tomar unas cervezas .Las tapas buenísimas sobre todo las croquetas. Los trabajadores un..."
Maria Rios
"Un sitio para desayunar genial, tienen unas tostadas grandes y buenas. Una amiga y yo fuimos y por dos cafés con leche y una tostada con tomate y..."
Nuria Sanchez
"Conocía el local con los antiguos propietarios, ahora ha cambiado de dueño y es muy diferente, la comida muy rica y los precios están muy bien,..."
Miguel Cantabella
"Excelente lugar para tomar un desayuno 🥰 la camarera a pesar que estaba sola pues muy atenta y buen trato y sin duda las tostadas de aguacate con..."
fabiola castaneda
"Los dueños son muy simpáticos y amables. Hay Estrella Levante y Estrella Galicia, tapas, buen ambiente y el local es muy..."
David I. R.
"Sitio muy agradable con muy buena comida casera. Croquetas en especial y cerveza fría. Recomiendo probar todas las tapas. Siempre..."
Manuel Estaca García
"Todo muy rico y el trato de..."
Wafae Khatiri
"Un lugar de 10. Lo recomiendo al 100% la comida riquísima y bastante barata y la atención inmejorable. Lily super simpática y atenta. Repetiremos..."
María García Nutricionista
"Muy buena comida y un servicio..."
Jordi Núñez
La Campania
96/100 (89 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Pizza
Comida rápida
Europea
Del sur de Italia
Comida rápida
Del sur de Italia
Pizza
Comidas
Cenas
Sentado
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Europea
Comida rápida
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
Gama media
"Espectacular!! Muy bueno todo lo que nos pedimos. Lo más bueno fueron las calzone y el bocadillo. Nos comentó el dueño que cualquier pizza que..."
Irene Martí Davia
"Muy buenas pizzas al estilo napolitano. La empanadilla criolla estaba buenísima, pocos entrantes pero muy ricos. Relación calidad/precio muy buena..."
Adrian C
"En primer lugar el trato cercano, profesional y amable del personal. Nosotros hemos ido varias veces, las pizzas impresionantes. Las empanadillas no..."
Pedro J. Garrido Martinez
"Una de las mejores masas a la piedra de la pizza muy liviana. Se nota que la masa la hacen en el local. Las empanadillas criollas se nota la receta..."
JOSIE ALEJANDRA BELMAR
"Comida excelente, personal de primera, repetimos..."
Sonia URGILEZ JUMBO
"Tuvimos una experiencia realmente grata en este restaurante. Las pizzas con masa casera fueron una sorpresa, con producto de calidad y tratado a la..."
Sergio Martinez Rivera
"Llevaba tiempo con ganas de ir a este local pero como está algo lejos del centro que es por donde me suelo mover he aprovechado un día de compras..."
Arancha Silva
"Comida 100x100 de calidad. Con productos caseros y combinaciones de sabores increíbles. El personal muy cordial y siempre dispuesto a ayudarte para..."
laura rios casanova
"Las mejores pizzas de la zona. Lástima que tengan un horario tan reducido, los domingos por la noche son el momento pizzero por excelencia . Les..."
Javier Martínez
"Se me ha resbalado el dedo al valorar perdon. Lo unico "negativo"es que la masa estaba un poco cruda. Lo positivo: comida sabrosa, buena cantidad,..."
Antonio Robles
"Me encantó este lugar. Primera vez que voy y no podía ser mejor! Pizzas buenisimas, empanadillas calidad. Ambiente agradable y la chica que nos..."
Paco Hernández
"Las mejores empanadillas criollas que he probado en mi vida, las pizzas inmejorables y una excelente calidad precio. Atención y servicio a la altura..."
Adolfo Varó López
"Un lugar excelente para comer o cenar... Sin duda si vas a este restaurante no puedes irte sin probar las empanadillas criollas "EXQUISITAS" y sus..."
alvaro caballero
"Buenas pizzas, masa más bien gordita y el tomate (que parece casero) y queso muy ricos. No probé las empanadillas ni los bocadillos pero tenían..."
MLC
"Las empanadillas criollas son lo mejor de lo mejor. Las pizzas una maravilla y el salami picante para los auténticos amantes del picante. 100%..."
Fran Garcia
"Buen servicio y buena carta, se nota q la masa de pizza es fresca y los ingredientes también en general pizzas buenísimas, sitio muy recomendable..."
blin
Mesón La Posada
94/100 (1047 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Mediterranea
Española
Asador
Saludable
Asador
Comida rápida
Restaurante de carne
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Vaqueríto de Crema
Croquetas de Gamba Roja Y Carabineros
Pan Tostado Y Pimentón
Caldo de Bacalao
Sepia Plancha
Pan de Calatrava
Contesa
Púlpito A la Plancha
Arroz Con Conejo Y Caracoles
Caballitos
Arroz a banda
Gambas Al Ajillo
Huevos
Secreto Ibérico
Tartar de atun
Ostras
Churrasco
Revuelto de setas
Arroz Y Conejo Y Serranas Casa Marqués
Bizcocho Casa Marqués
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Comida rápida
Saludable
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida exquisita y trato inmejorable. Tanto las croquetas de gambas, como la presa y el "matrimonio" riquísimas. Muy recomendable. Excelente..."
Irene delgado delgado
"Sorprendente todo, espectacular la atención de la jefa.. "la chata", súper agradable, el pulpo espectacular como el tartar de atún y las..."
Nacho Ballesteros
"Pues un acierto para comer por lo menos mi experiencia fue buena, fuimos a pasar el día al balneario de fortuna y vimos este sitio. Entramos y nos..."
pepe goteras
"La verdad que ha sido todo un descubrimiento. Comida de verdad y de una calidad excelente. Cocinado perfecto y unos sabores… Imprescindibles las..."
FERNANDO VARADERO
"Fuimos a pasar el fin de semana a un complejo rural cercano a Fortuna y dimos con este sitio para comer. Servicio impecable, atentos y súper..."
María Madrigal Laguía
"Atención muy cercana y la comida a la brasa muy rica. Me gustó mucho el punto del solomillo de ternera. Y el detalle de patatas fritas cortadas a..."
DANIEL PEREZ GARCIA
"Trato inmejorable, el sitio acogedor y muy limpio, el púlpito, gambas al ajillo riquísimas por no hablar de las croquetas de carabineros!!He ido..."
Cristian Sebastia
"Comida casera de 10 , todo ríquisimo , el pulpo ...ohh el pulpooo !! Todo perfecto , comida , servicio , atención de la dueña , vamos como si..."
Alvaro I.
"La comida es espectacular al igual que el trato. Relación calidad precio..."
Mayte Linares Ruiz
"Lugar limpio,acogedor y muy familiar............................. Trato amable, comida muy buena bien..."
Joaquin Lopez Molina
"Todo..."
Miguel Ródenas
"Restaurante muy acogedor. A 5 min de los baños de fortuna. El personal muy agradable y atento. Comida de primera. Presentación estupenda. Probamos..."
Terestika
"El arroz se merece 3 estrellas Michelín. El pulpo muy bueno y la amabilidad no tiene..."
Ivano Alberti
"Un sitio estupendo para comer la verdad me sorprendio la gran variedad de tapas que tenia pero sobre todo lo exquisito y bueno que estaba todo, sin..."
J.A Armengol
"Atención muy cercana, comida espectacular. una ensalada de pescado impresionante, unas cositas para comer la ensaladilla caseras y muy muy ricas, y..."
Diana Cristina
"Restaurante pequeño pero acogedor y familiar. Buena cocina a precio razonable. Buen trato y amabilidad tanto por la dueña como las empleadas. El..."
Norberto Cano
"Servicio y comida inmejorables. Personal educado y agradable y familiar en el..."
Antonio Pérez Gracia
"Cocina excelente. Precio..."
José Miguel Gómez Vicente
El Carlicos
94/100 (742 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Asador
Comida rápida
Comida rápida
Restaurante de carne
Fusion
Española
Comidas
Bebidas
Ensalada Tropical
Estofado de Ternera
Pechuga Empanada
Potaje
Salmón En Papillote
Bacalao
Merluza
Mero Plancha Con Verduras Y Salsa de Soja
Carrillera En Salsa de Setas
Comida rápida
Restaurante de carne
Mediterrânea
Fusion
Española
Comida rápida
Comidas
Bebidas
Gama media
"TODO, absolutamente TODO está buenísimo. El trato es especial y la Lasagna de verduras ni te digo. De verdad, una bendición para "el..."
Aitor Monedero Saiz
"Me encanta la comida que hacen! La lasaña de verduras está especial, como nunca la había probado! Y cuando hacen verduras con soja, patatas..."
CReyes Atenea
"..."
Laura Mt
"Estoy seguro que con su dilatada experiencia en los mejores fogones de Murcia, marcará un antes y un después en los establecimientos de comidas..."
Antonio Ruiz Ortega
"Ayer tuve la oportunidad de probar algunas de las opciones que ofrecen y quedé muy satisfecho con la calidad de sus productos, se nota que hay..."
Pedro J. Camarasa
"Esta todo..."
Sonia Carrvi
"Ha sido el descubrimiento de este año. Comidas caseras para llevar de muy buena calidad. Los guisos los hacen buenísimos: arroz con habichuelas,..."
Ana Conchillo Soler
"Compré comida a través de "Too good to go", y contrariamente a lo que dijo otra persona, la comida estaba riquísma. Se nos presta un servicio a un..."
des i
"La comida esta excelente, el personal es súper amable. Puedes realizar el pedido online en su web e ir a recogerlo sin esperas. Además puedes pedir..."
Pascual Martinez
"Que comida más gustosa por favor , oleee al cocinero/ra y al dueño del local por ofrecer esas porciones tan bonitas a un módico precio , habéis..."
OnTime
"Guisos caseros y atencion como en casa, una barbaridad, sin duda seguire probando. Pocos lugares para comer como en casa como..."
José ángel Fernández
"Comida casera para llevar. Muy buena relación..."
Cristian Roche
"Las mejores comidas para llevar. Muy bien organizados para ir a recoger y pagar por bizum, vas dos veces y en seguida te conocen, muy buen trato. Y..."
Maria Garcia Guillen
"Pase un día por delante y decidí probarlo. Para mi gusto es el mejor sitio de comidas para llevar . Hoy he comprado asado de lubina, pulpo rockero..."
Sara Menendez Nicolas
"Son rápidos y con comida muy sabrosa. Mi favorito son sus spaghetti marineros con almejas y gambitas, ¡muy ricos! Y además tienen un ganchito en..."
Sergio Molina
"Hemos probado la comida hoy por primera vez, todo..."
Gema Martín Ayala
"Gran calidad de los platos y atención..."
Luis Miguel Algar
"He pedido a través del nuevo sistema y de 10. Llegar a la hora que solicité el pedido, recoger y a casa. Sin colas ni esperas!!!..."
Carmen Melian Sandoval
"Me encanta este sitio!!! Buen servicio, calidad y precio, con sus menús variados que te apetece probarlos todos, desde sus croquetas hasta sus..."
Zaida Mayorga
"La comida es excelente, variada en función del día y el trato y el cariño que le pone todo el equipo...espectacular. Te cuidan por dentro y por..."
Aitor Monedero Saiz
"He probado 2 veces y me gusta mucho la comida, hay bastante variedad, platos ricos de buenas raciones (ni te quedas con hambre ni desperdicias..."
Gerardo Martínez
"Soy cliente habitual (2-3 veces por semana) y la calidad es buenísima. Las raciones a veces dan para dos platos. Comida casera a muy buen precio...."
Amalio Pérez Gil
"La comida muy rica. Barata no es...pero prefiero pagar algo más y comer bien. Cuándo fui yo había una cola que tuve que esperar media hora. Le..."
Victoria Diaz
"Comida para llevar muy rica!! Todos los días tienen un menú de platos a elegir diferente. El precio es muy bueno y el personal muy amable. Por..."
Alejandro López Conesa
Degustame Murcia
94/100 (226 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Española
Street food / Comida en la calle
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Internacional
Bar
Pub
Internacional
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
"Experiencia 10/10. Destacar ante todo el trato del personal, muy profesionales, simpáticos y agradables, nos hicieron pasar una bonita velada. Fue..."
Adrián Serrano
"Buen sitio para tomarse algo de tapeo y alguna que otra cerveza. Tienen una gran variedad de sabores de croquetas. Las tienen expuestas en el..."
Alex Villa IcebergPower
"Buen sitio para tapear unas croquetas y la atención muy buena, el camarero super..."
Alejandro Valenzuela Villa
"Increíble la variedad de croquetas que tienen!!! De chipirón, cecina, chuletón, gulas, boletus.... nos pusimos las botas! Las hamburguesas no..."
romina afonso
"La atención fue excelente .Variedad amplia de croquetas . Son croquetas que te dan ganas de seguir pidiendo croquetas. Tb comimos la hamburguesa..."
MIK G
"Me gustó la relación calidad/precio, pero me encantó el trato del camarero que nos informó y aconsejó muy bien. Gracias, pasamos un rato..."
Lola Blaya
"La comida buenísima y la atención mejor si cabe! Siempre dispuestos a ayudar, a aconsejar y dejar al cliente satisfecho. Muy, muy..."
Lucy Baggins
"La comida está muy buena hay bastante variedad y diferentes el WiFi es bajo a mi no me fue pero a la otra persona si Le..."
Laura Egea
""
Felipe
""
Magdalena Pérez Bernal
""
paco castillo
Vegan Queen
93/100 (2839 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Comida rápida
Española
Americana
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Comida rápida
Americana
Española
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Me ha encantado, una nueva opción muy interesante y sin duda a tener en cuenta siempre en el centro de Murcia. Trato exquisito y sabores..."
Encarna Morillas
"Excelente todo, incomparable, trato fabuloso buenísima gente sin duda, profesionalidad, precios asequibles super barato en definitiva genial, me..."
Raquel Sanz Sanchez
"Nos ha gustado un montón. Hemos pedido el menús, el de la hamburguesa Jamaica y el de la americana, muy muy buenos los dos, buen tamaño y de..."
Tamara Gascón Martínez
"Me ha encantado. Desde el momento de entrar al local ya te esperan con una gran sonrisa, te sirven rápido y se molestan en pasar por las mesas para..."
Débora Balibrea Sánchez
"Me encantó el buen rollo de sus empleados, la decoración del local, el sitio!!! Pero sobre todo sus hamburguesas y buen precio , repetiré sin..."
Tropyip Bal
"Local y personal muy agradables. La comida muy rica, he probado la hamburguesa "Jamaica" (y casi no podía terminarla de lo llena que he quedado..."
Gloria Robles Martínez
"Una gran experiencia! No esperaba encontrar esos sabores en comida vegana. Encima el trato fue buenísimo!. Sin duda repetiré pronto..."
Marina Rodríguez
"Maravilloso lugar en el corazón de Murcia, buenísimas las hamburguesas y, un fantástico proyecto. Mucha suerte a todo el..."
Loles Navarro Ruiz
"¡Las mejores hamburguesas de Murcia y aún más su personal! Sabores increíbles y combinaciones muy..."
Marina Martínez
"Buenísimo y muy contenta con la experiencia, la primera vez que tomo comida vegana. Sabores muy buenos, de precio muy bien y trato excelente...."
Pilar Pecci Lloret
"La decoración del sitio me parece súper acertada con lo que se ofrece allí, además puedes llevar a tu mascota y le ponen agua y una camita. La..."
Ana Belen Plazas
"Nos metimos a este sitio porque el resto tenía cola pero la verdad que fue una grata sorpresa. Creo que están empezando y aún no pueden tirar de..."
Jesús Cazalilla
"Ir a Vegan Queen siempre es un acierto. La comida y el ambiente están muy bien y el personal es muy amable y te ayudan en todo momento. Que se pueda..."
Pascual Martinez
"Un sitio muy tranquilo. Un servicio genial y súper rápido. La hamburguesa que pedí estaba muy buena. Para..."
Salvador Pallarés
"Fui hace tiempo cuando estaban en el anterior local, he vuelto a ir hoy y en general me ha gustado mucho, el local y ambiente muy agradable. Lo..."
Paula Arenas
"Acudi a este restaurante situado en la ciudad de Murcia, donde es famoso ya que ofrecen una cocina apta para veganos que en ocasiones es complicado..."
Raúl Craviotto villegas
"Un local muy bonito y acogedor. La atención excelente. La comida buenísima y hay opción de beber agua gratis 😁 Todo el mundo debería probar la..."
raul ballester pujol
"Un sitio espectacular, todo está delicioso y a un muy buen precio, el trato recibido fue muy bueno, son muy amables y atentas y el servicio es muy..."
Noemi Lopez
"Vegan Queen es genial de principio a fin. El trato de las trabajadoras es impecable, la decoración es acogedora y la comida es espectacular. Tienen..."
Tatiana Pérez Corral
"Comida muy rica, no le doy 5 estrellas, por el pan de la burguer frío, una pasada por la plancha no cuenta trabajo, platos un poco pequeños,..."
Antonio Jesus Rodríguez Moreno
"Estaba todo muy bueno; las hamburguesa estaban buenísimas, las patatas riquísimas y destaco por encima de todo la copita de oreo que estaba..."
C. N. B.
"Vegan Queen es de mis sitios veganos/vegetarianos favoritos. 😊 El local nuevo está genial, como siempre, perritos admitidos y mimados (Lorena, la..."
Marta Álvarez
"Le doy cinco estrellas porque no se le puede dar más. Todo buenísimo, precios buenísimos, calidad precio máxima!! Lo que más me gusta es que es..."
Carmen Bernabé Gonzalez
"Primera visita y nos ha gustado. No soy vegana pero tenía ganas de probar un sitio así. El local es pequeño y acogedor, lo que lo hace un lugar..."
María DelValle
"Fuimos porque me tocó la cesta de navidad, pero ya llevaba tiempo deseando ir. Fui con mi novio y se sorprendió de que fuera todo vegano... Hasta..."
Lorena M.M.S
"Hemos ido porque nos habían recomendado este sitio y teníamos muchas ganas de probarlo, hemos salido muy contentos, estaba todo riquísimo, yo me..."
Calabacita
"Sitio súper recomendado, tienen una variedad de hamburguesas cada cual más apetecible, probamos la de Heura y la Moving mountains, exquisitas...."
Jenny Sarango
"Nos ha encantado Vegan Queen y lo recomendamos 100%. Todas las vurguers tienen una pinta buenísima. Nos decantamos por la impresionante 🍔 de..."
Yolanda Granados
Ach@s Kebab
93/100 (155 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Comida rápida
Comida rápida
Döner
Comida rápida
Turca
Comida rápida
Restaurantes baratos
"El kebab esta muy muy rico aparte de eso la atención es excelente . Su dueño es majisimo. El local es pequeño y acogedor. Los precios baratos. Lo..."
Alison Ruiz
"Excelente servicio, excelente personal, comida fresca y sabrosa. El mejor baklava que he probado lejos del Medio..."
Matt Thornton
"Comida exquisita, trato 100/10, ambiente tranquilo y..."
Claudia Rocha
"Este kebab es extraordinario, la comida es realmente deliciosa, muy buenos precios y las raciones grandes. El local es súper limpio y el personal..."
Jesús Maria Duran
"Es maravilloso vivir cerca de Yasir y su Acho Kebab . Nos soluciona momentos de prisa (esos donde no tienes tiempo para cocinar ni un huevo frito)..."
Campanilla Lerele
"La comida esta muy buena, los precios estan bien, te dan salsa si pides en mesa para que lo pongas a tu gusto, tienen el local climatizado y limpio...."
Abel Garcia
"La comida es excelente, muy rica y ofreciendo una buena variedad de platos típicos de la comida árabe. El personal es excelente y te hace sentir..."
Fernando Augusto
"En mi opinión, están muy buenos los Kebab y además atención fantástica. Mi favorito para comer Kebab..."
Nazareth
"Se merece 5 estrellas por que cocinan con producto de calidad y está estupendo! Siempre que voy a esa zona a comer o cenar voy a Ach@s Kebab, gran..."
Alberto García
"Uno de los mejores kebab en murcia centro , tanto la calidad de sus productos como la limpieza que tiene en su local! El dueño tiene un trato..."
Ru Ben
"Estupendo Kebab, calidad y precio perfecto. Auténtico y el dueño amable, atento y agradble. Te sentirás en casa y te llevarás un sabor..."
Alberto Cerda Mico
"Uno de los mejores Kebab de Murcia con mucha diferencia, relación calidad precio inmejorable, una de las cosas que mas me gusta de este kebab es su..."
J0UR Gs
"Además de una comida muy buena, con variedad, sobre todo para gente vegetariana, el sitio esta impecable y da gusto el ambiente con las luces. Un..."
Irene Rodriguez Oñate
"Muy bueno, probablemente de los mejores kebab que he comido. Yo me he pedido un rollo pero me he quedado con ganas de probar el plato de arroz, carne..."
alberto gomez
"Comida buenísima, cualquier entrante tiene patatas fritas. Quieres palomitas de pollo? Lleva patatas. Fingers de queso? Patatas fritas. No escatima..."
ignaceta martinez
Sanderella
93/100 (270 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Española
Comida rápida
Cafe
Española
Café
Española
Comida rápida
"Tienes de todo, dulce, salado, para comer, desayunar y para tomarte algo. Me gusta mucho este local porque está situado en una zona tranquila donde..."
María de los Ángeles Gallart Franco
"Muy bien sitio para desayunar, aceptan pago con tarjeta sin mínimo, atención muy agradable y muy buen..."
JUSTIN MINDIOLAZA
"Hemos celebrado un cumpleaños aquí y la atención ha sido excelente. Los críos han comido genial y los mayores también. Todo..."
Mannfred Salmon
"Hace un par de noches estuve cenando allí, la atención fue estupenda y la comida muy rica, fueron rápidos y lo mejor que la calidad y precio es..."
Noelia garcia garcia
"Lugar perfecto para degustar algunas tapas típicas de la tierra... El servicio muy bueno.. Su camarera Alicia en particular.. Muy agradable al trato..."
agustin mendoza espinosa
"El sitio está genial para una cena o comida informal ,en familia, con amigos, de trabajo, un sitio tranquilo con buena comida y buenos precios,..."
Yo mismo
"Muy buen local y muy buen servicio, con comida muy buena y de los pocos sitios donde sirven litros/jarras de cerveza a un precio asequible...."
MIke Larsen
"Hemos llegado de casualidad pero nos ha gustado,las tapas estaban ricas y raciones abundantes,las hamburguesas muy buenas con productos de calidad.La..."
Juampa
"Es un local pequeño pero muy acogedor. Con la decoración han logrado que, pese a haber poco espacio, te sientas cómodo y muy agusto. Además hay..."
M José G
"Buen café, buenos postres y sitio acogedor... si encima vas con buena compañía, la tarde puede ser inolvidable. Es un negocio familiar, son..."
Francisco Lafuente
"Estuvimos tomando un refresco a media tarde y se estaba bastante bien, a la sombra. Tienen un metodo de pedir por el codigo QR muy practico, ya que..."
Natalia Miñano González
"Un trato exquisito por parte de todos los que trabajan aquí. El café de lo mejorcito de la zona y aunque es pequeño y el surtido es el justo, es..."
Francisco Solana
"Los camareros muy majos... Sobre todo la de los ojos azules. El ambiente agradable... Y si quieres ponerte gordito es tu..."
Vicente García
"El café es buenísimo. Creo que el mejor de todos los alrededores, y la atención muy amable y atenta. Siempre está lleno y hay que conocer que..."
leocadia macho ortiz
"Excelente cafetería de trato familiar, regentada con cariño y buen gusto. Variedad de opciones para salir de lo típico. Mi tostada favorita: la..."
Susana V. A.
Steakburger Murcia
93/100 (10241 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Haburguesa de Barbacoa Con Patatas Fritas
Postre de Ferrero Roche
La Pampa Burger
Fondue En Hogaza de Pan
Brownie Con Helado
Alitas de pollo
Tinto de Verano
César
Estrella Levante
Burger Iberica
La Burger
Hamburguesa
Hamburguesa de Boletus
Sticks de Mozzarella
Hamburguesa de Vacuno A la Parrilla
Ensalada César
Nachos Steakburger
Coca cola
La Benedictina
steak burger
quesadillas de queso
Quesadilla Cajún
Sentado
Americana
Barbacoa
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lo primero es decir que su horario es simplemente increíble, su servicio y camareros muy simpáticos. Quitando esto, su comida esta muy rica! las..."
Bragok
"Probé esta franquicia hace varios años y tenía curiosidad en volver para ver que tal está todo. Fui la otra noche con mi pareja y la verás que..."
Jesús S
"El mejor menú por ese precio, con bebida y postre/café. (Postre brownie o helado) - Deberían especificar que hamburguesas son parte de la..."
Mateo Francolino
"Nos ha gustado mucho la comida y el servicio maravilloso . Los camareros muy atentos. Lo..."
moruena estríngana
"De paso por Murcia encontramos este local, decorado bonito todo muy limpio, y salimos muy contentos, para compartir pedimos unas super crispy..."
José Luis Codina
"Servicio y trato muy bueno. Los nachos no los recomiendo (decentes sin más) pero las hamburguesas están espectaculares, pedimos la Steakhouse y la..."
Electabuzz
"Buen servicio ,comida buena calidad/precio,recomendable para ir con amigos,pareja o familia, además la camarera que nos atendió que se llama..."
ivan perezgarcia
"Buen sitio donde podrás elegir entre una buena cantidad de hamburguesas y sabrosos entrantes,que sin duda deleitarán tu..."
diego antonio valera sanchez
"Hemos ido a comer, y solo puedo recomendar este sitio 100%. El plato que añado en la foto es un señor plato de nachos, que lo hemos pedido para..."
Francisco Martinez Gallardo
"Las mejores hamburguesas y las mejores patatas fritas de Murcia, con distancia. Los camareros todos muy majos, atentos disponibles y simpáticos! 5..."
Mirko Olivati
"Hemos comido muy rico en este lugar...vente y lo disfrutas con amigos, así como nosotros lo hemos..."
Demian Labrada
"Lugar muy agradable para ir a comer o cenar. Los camareros nos trataron genial y la comida estaba excelente. Pedimos los nachos de entrante y la..."
Amor Guiard Marin
"Fui a cenar con mi madre, nos atendieron Patri y Cristina nos dieron un trato muy amable y siempre estuvieron atentas si necesitabamos algo más. Con..."
Rocio HZ
"Aquí saben cómo tratar la carne. Me pedí La Burger madurada al punto. Me trajeron una hamburguesa perfectamente sellada, que soltaba todos sus..."
José Ángel Melgarejo Egea
"Lugar muy recomendable para comer en el centro de Murcia. Trato muy bueno por parte de la camarera, la comida esta muy buena y el precio va acorde..."
Paco Gómez Marín
"Me llamo David, y anoche tuve una de las mejores cenas que he tenido nunca en un local de hamburguesas. Mi novia reservó una mesa para 2 en este..."
BlackHound DMT
"Es la primera vez que comemos en este lugar es muy recomendable y..."
María Esther Beltrán Martínez
"Es la primera vez que voy a SteakBurguer. He ido a cenar con mi novio. El sitio es bonito. Los camareros son estupendos. Nos han atendido Noelia y..."
Raquel
Heladería Bico De Xeado
93/100 (130 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tienda gourmet
Comida rápida
Española
Street food / Comida en la calle
Saludable
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Tienda gourmet
Española
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tarrina Pequeña de Hierbabuena Y Limón
Helado
Helado de Arroz Con Leche
Tarrina Pequeña Pistacho Y Arroz Con Leche
Tarrina de Yogurt Y Mango
Comida rápida
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tienda gourmet
Española
Comida rápida
Estilo familiar
A domicilio
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Los helados son de buenísima calidad, muy cremosos y con un contundente sabor. Nos dieron a probar ante la indecisión y, finalmente, nos decantamos..."
Magdalena Rigal
"La chica que atiende, Anahí, maravillosamente bien super amable, súper maja, y muy servicial. Los helados increíblemente buenos sorprendente, el..."
Juan Isytec
"Los mejores helados de Cartagena sin lugar a dudas, naturales con unos sabores muy originales, mi favorito el de arroz con leche es súper especial...."
Sai Hsi
"Muy buenos helados, de calidad, sabores muy conseguidos, en mi caso probé el de pistacho, arroz con leche, yogur y mango, tambien el de requesón..."
alba pino
"El mejor helado que me he comido jamás, temperatura, sabor, olor y buquet adecuado. El servicio de la chica que nos ha atendido (Tamara, creo..."
Eduardo Bó Rabadán
"**ACTUALIZADO** Desde que se mudaron a Myrtea, de verdad que la cantidad de helado deja mucho que desear. Ya no es sedoso, es más un trozo de hielo..."
Zèta G
"Los mejores helados que he probado! Pueden pedirse dos sabores por tarrina y la cantidad es muuuuy generosa. También te dejan probar el sabor que..."
Celia García
"Helados artesanales naturales de verdad , los conozco de Galicia y son una pasada . Me encanta el de chocolate con Naranja es mi favorito los..."
Critico
"El primer sitio donde ser celíaca no significa un problema, te tratan con la misma atención, cuidan muchísimo de que no haya ni la más mínima..."
Buffy Anne
"si teneis buen paladar y diferenciais lo artesanal entonces esta es vuestra heladeria, los sabores son autenticos, no abusan del azucar y la leche es..."
MrXxpedroxx
Rinconcito Dulce Ideal
93/100 (1358 ratings)
Restaurantes
Turca
Española
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Turca
Pizza
Cafe
Pizza
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Mini Porciones de Pizza Y Empanada Todo Casero
Patatas Fritas Con Salsa Barbacoa Y Salsa Ranchera
Patatas Fritas Con 2 Salsas
Tarta de Golosinas
Tarta Personalizada
Tortitas
Nata Y Fresas
Tronco de Navidad Relleno de Nata
Tarta de Profiteroles Con Nata
Preñaos
Gofres de Nutella Y Nata Con Virutas de Chocolate
Plato de Kebab Mixto Con Patatas Fritas Y Salsas
Tarta Trufa Con Chuches
Focaccia Jamon Y Tomate Natural
Empanadas
Brazo Gitano de Chocolate Relleno
Tarta Vaiana
Tronquitos Rellenos de Fresa
Tornillos Merengue
Rosco Con Nata
Sentado
Española
Comida rápida
Café
Pizza
Turca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Sitio acogedor, con encanto, disponen de repostería, dulces fríos, productos salados, snacks, golosinas, también kebab, box, patatas fritas,..."
Vanesa Lopez Castillo
"Un gran servicio un gran producto de mucha calidad y siempre atentos con lo que tu desees , consejos..."
CRISTINA GARCIA
"Muy buen trato. Cafetería/panadería/minitienda. Voy a desayunar allí siempre que puedo..el café está buenísimo. Tienen muy buenos..."
Daniel Lajarin Campillo
"Pasteles de carne, pizzas, empanadas, dulces, pan recién hecho...todo buenísimo y con una atención inmejorable, también tienen otros productos..."
shony primero
"Todo esta buenísimo. Carmen una gran..."
lalopez G
"Buena atención y muy buen producto calidad precio y mucha limpieza, especial para desayunar y comida para..."
LUIS MIGUEL LOPEZ MARTINEZ
"Sitio encantador, buenos precios trato súper cordial y productos caseros!!! No te lo pienses para desayunar o encargar para tus cumpleaños!! Un 10..."
Toni Perez Garrido
"Muy buena atención y las catalanas..."
kendry tejedor
"Un sitio ideal para comprar lo que necesites para casa, desde el pan para la comida, ir a desayunar, pedir para llevar, tomar un buen café hasta..."
Narelsy Romero
"Todo muy bien y amables con el..."
Mariano Hernandez
Upy Burger
91/100 (338 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Venezolana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Buen trato y buenas hamburguesas con un precio adecuado, sobre todo el menú de 7 euros con hamburguesa, patatas y bebida. Especialmente buenos los..."
José Miguel Gómez Gómez
"Un sitio muy discreto que pasa desapercibido por lo austero del local, el logotipo y la ubicación,pero es toda una sorpresa. El menú por 7eu es..."
Antonio Ruiz
"Curiosa hamburguesería en pleno centro de Murcia, y cuesta decidir que hamburguesa pedir. Al pedir recomendaciones estuvieron muy atentos, y..."
Kastner
"El sitio nos sorprendió bastante, de aspecto es bastante bonito y las hamburguesas están tiernisimas y muy sabrosas. Junto con las hamburguesas te..."
mariajojims
"Sitio nuevo y acogedor, el local es amplio y se come tranquilo,las hamburguesas están muy buenas, la carne en su punto, el perrito estaba bueno pero..."
Miguel diaz portales ruiz
"Buenísima hamburguesa y grande, por 7€ Menú De postre recomiendo la tarta de zanahoria. El dueño es simpático y muy amable. El servicio rápido..."
Jorge Ortega
"Sin duda la mejor hamburguesa que he probado desde hace tiempo..y no de Murcia precisamente...ya tiro de viajes y no recuerdo..me encanta el detalle..."
Jesús G
"Menú por 7€ que incluye hamburguesa de tamaño considerable y muy completa, patatas y bebida. La hamburguesa del menú no es nada del otro mundo,..."
V HH
"Atención estupenda y comida muy rica! Es una hamburguesería fusionada con comida venezolana. Nos recomendaron los "tequeños" y nos los sirvieron..."
A Pruiz
"Relación calidad precio excelente. Tienen buenos menús con bebida y patatas incluidas por debajo de 10 € y las hamburguesas merecen mucho la pena..."
Alberto Cánovas
The Good Burger
91/100 (1780 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cenas
Hamburguesa
Nachos Hot Dog & Alitas de Pollo
Patatas fritas
Cheese Lover Hamburguesa
Ensalada de la Huerta
Pulled Pork BBQ Burger
Hamburguesa Pollo
Chicken Nachos
Jamón York
Ensalada Tgb
Hamburguesa vegetariana
Nachos Tex-Mex
Pollo crunchy
Hamburguesa Cheeseburger
Hamburguesa Pulledpork
Hamburgesa C
Hamburguesa Mountain
Nachos Con Guacamole Y Cerveza Heineken
Cheeseburger Tgb Burger Cocacola
Hamburger de Ternera
Nachos Con Queso Cheddar Jalapeno Poppers
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Me gusta comer en esta cadena porque las hamburguesas tienen un sabor muy particular en su carne muy bueno, el pan es suave pero a la vez absorbe los..."
Ronald García Cottrell
"Mis hamburguesas favoritas de una cadena de comida rápida. Son las que se ven más..."
Li Al
"Me pedí unas patatas con bacon y cheddar, el cheddar estaba malísimo, parecía caducado y el bacon no era ni bacon era jamón york q parecía más..."
Lucía (Lu)
"Un sitio con un ambiente muy guay para ir con los amigos. La comida, para mi gusto, no es la mejor que he probado, al menos las hamburguesas, aunque..."
Miriam Kapela
"Buen sitio para comer con amigos, especialmemte los jueves para aprovechar el 2x1 en hamburguesas básicas. La ensalada cesar y los aros de cebolla..."
Rubén García Santiago
"Suelo venir al 2x1 cada mes y creo que nada más que añadir. El personal de ahí muy amable y eficaz, ya que se equivocaron al cobrar pero se..."
Rita San
"Dejamos de venir porque hace tiempo la calidad bajó muchísimo, sin embargo, la última vez que hemos estado hemos redescubierto positivamente el..."
Carlos Navarro
"Los jueves tienen una oferta genial de 2x1 en hamburguesas, dándote gratuita la de menor importe. La comida que ofrecen está bastante bueno, los..."
Carlos
"La relación calidad precio está especialmente bien si vas los jueves, que hay 2x1. Aunque tengo que decir que antes era una especial y de regalo..."
Raúl Martín Torrecillas
"Me gustó mucho, muy buenas hamburguesas y salsas suaves. "Volveré", cuando vaya al centro comercial...."
Mari García Díaz
"Sitio de comida rápida pero con calidad. Sabor auténtico de hamburguesa. Resaltaría el pan que está muy conseguido. Para los más fit, tienen..."
Gabriel Sánchez
"Tanto los Entrantes como las hamburguesas muy buenas, quizás un poco aceitoso de más, creo que podrían mejorar en eso. Por lo demás todo bien,..."
Pedro Gonzalez
"Había una chico con ojos azules y que no hablaba mucho español que estaba trabajando un montón y encima ayudando a una compañera nueva! Tiene..."
Irene Sánchez López
Mahalo Poké
91/100 (1061 ratings)
Restaurantes
Saludable
Hawaiana
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Pokes bastante buenos, los ingredientes son de calidad y el precio es normal (poke mediano 10€), de lo que te sueles encontrar. Las chicas que nos..."
Paloma García García
"La primera vez que pruebo un poke por recomendación de una amiga (le encanta este sitio), y sin duda es genial! Además, los dos chicos que nos han..."
Clara Díaz
"El establecimiento es monísimo y muy limpio. Dejan entrar con perros y les ponen aguita y todo jeje. El servicio fantastico, la que me ha atendido..."
Carol Gutiérrez
"Me pedí el Mahalo Poké best seller y es una delicia. Nos atendieron 2 camareras súper apañadas. Situado en una calle ancha peatonal llena de..."
Silvia
"Fenomenal el sitio. Camareras muy simpáticas y un servicio súper agradable. Nunca había probado la comida hawaiana y me ha sorprendido gratamente...."
Juan Vicente Gutiérrez Sánchez
"Hemos comido súper bien, el poke y el hua bowl riquísimos, además José y Sergio han sido encantadores y hemos estado súper cómodas y bien..."
RT
"Pedí a domicilio y estoy encantado. Buena cantidad e ingredientes de calidad. El servicio de entrega a domicilio también estupendo. No tenían el..."
Jorge Lobo
"Franquicia de fast food SANA!!. La carta no es muy extensa está basada en wraps, tartar y bowls totalmente personalizables elegiendo las proteínas..."
Jose Martínez-Lage
"Genial! Comida increíblemente buena, tienes para crear tu propio bol personalizado en complementos y tamaños, está todo riquísimo. Las chicas de..."
Alba Hermosilla Buitrago
"Vinimos por primera vez para comer algo rápido y saludable y no defraudó. La decoración muy chula, el chico que nos sirvió muy amable y la..."
Irene Martínez
"Comida genial! Y atención al cliente espectacular! Volveré muy..."
Milu guzi
"Mi Poke de confianza. Muy rico en especial el Poke que lleva la salsa spicy mayo y el postre con mango. Muy agradable para cenar alli y servicio..."
Antonio Javier Martínez García
"En cuanto al poke: Nada novedoso, más de lo mismo, eso si, producto fresco y de calidad. En cuanto al personal: Enhorabuena, espero que vuestros..."
Eduardo González Rodríguez
"Primera experiencia poke con mis amigas y sin duda vuelvo a repetir! Además, estaba perdida para pedir y gracias a José y Nayara he podido escoger..."
Mireia Gimeno López
"Sitio perfecto para venir a comer en verano, fresco y muy bueno! El poke puede ser vegano y el helado increíble. José y Sergio hacen el ambiente..."
Won C
"Uno de los mejores sitios para comer Poké en Murcia. Siempre nos han atendido bien y tienen descuentos para estudiantes. Los recomiendo tanto para..."
María HN
Grada Sport Café Murcia
90/100 (474 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Comida rápida
Centroamericana
Centroamericana
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Coronita
Americana
Mediterrânea
Comida rápida
Centroamericana
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
"Es una cafetería y casa de apuestas, la zona de cafetería es muy acogedora con una iluminación cálida y música suave. Tienen múltiples..."
Roberto Hernandez Martinez
"Comida espectacular, sitio tranquilo y camareras súper simpáticas y profesionales. Siempre..."
Mystery Shoppers Spain
"Estuve todas las mañanas y algunas tardes antes de empezar a trabajar. El personal es súper agradable, se ve que Orenes se emplea a fondo no sólo..."
raymundo milian
"Relación calidad-precio de 10. Nos ha gustado mucho. No nos esperábamos tal calidad en un sitio de..."
Lola Massotti
"Buen local para tomar unas copas tranquilo (siempre que no haya partido). Ambiente muy bueno, rezuma fútbol por todos..."
Daniel Martín Martínez
"¡Qué maravilla! ¡Qué increíble! Nada como pasar unos agradables ratos en compañía de los camareros Jorge Gabriel y Pablito. Aunque me..."
Marta RL
"Es un bar de apuestas pero tiene una variedad de snaks para cenar muy interesante, os recomiendo las chips de boniato y salsa de yogur. El personal..."
Diana María Pina
"Profesionales en la atención y buen sitio de reunión y esparcimiento todo dentro de lo normal y la sana..."
Ferney Piedrahita piedrahita
"El trato y la comida exquisita, pero la belleza de los camareros hace que no pueda estar uno..."
Jose Maria Pliego Guirao
"Un buen sitio donde tomarte una cerveza con tranquilidad y disfrutar del fútbol o tu deporte favorito. Además tiene terraza que en el verano de..."
Miguel Ángel Gómez Pérez
"Buen lugar para tomarte unas copas o cervezas antes de ver al Murcia con los..."
Jesús Parra Molina
"Mis 5 estrellas son para David, un trato increíble, una buena atención y buena..."
Ainoa Alonso
"Buen lugar donde tomar algo fresco, acompañado de unas patatas o algo de picoteo mientras ves cualquier deporte que estén poniendo en sus..."
Jose Ortigosa
"Buen sitio para desayunar o tomar un..."
JUAN FRANCISCO LLAMAS ALCÁZAR
"Situada frente al centro comercial Nueva Condomina. Tiene una buena zona de aparcamiento en los alrededores 🅿️ (no tiene aparcamiento..."
JL Arróniz
Mano A Mano Centro - Pizzería Y Empanadillería
90/100 (9208 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Argentina
Napolitana
Opciones sin gluten
Comida rápida
De Campania
Del sur de Italia
Mediterránea
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Pizza
Mediterranea
Comida rápida
Pizza
Argentina
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Montanara
Saltimbocca Milanés
Pizza Familiar Bufalina
Empanadillas
Calzone
Postres
Empanadas Argentinas
Vegano
Pizza de Nutella
Cerveza Argentina
Ensalada Caprese
Nutella Pizza
Pan de Ajo Con Queso
Pizza Carbonara Individual
Pizza Alemana
Cerveza Italiana Moretti
Pizza Cuatro Quesos Bacón
Carta Vegana
Ensalada César
Empanadilla de Verduras
Sentado
Comida rápida
De Campania
Napolitana
Italiana
Argentina
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Una pasada de sitio en pleno centro de Murcia. Fuimos por las opciones veganas y de verdad que superó nuestras expectativas con creces. Pedimos dos..."
rocio ines arredondo
"La mejor pizzería calidad/precio de toda la Región. Si te gusta el estilo de pizza napolitana, tienen una carta interminable, además de..."
Juan Antonio Robles
"Local amplio, con varias salas. Producto de muy buena calidad y trato agradable. Tomamos el pan de ajo y la montanara de stracciatela como entrantes...."
Belinda Martínez Soler
"Restaurante en el centro con una amplia carta vegana tanto de entrantes, empanadas, pizzas, etc. Tienen las mejores pizzas veganas que he probado..."
vicky
"La mejor pizza que he comido. Muy buena calidad y el precio muy asequible. Pedimos una familiar por 17 euros, comimos 3 adultos y nos sobro. Mención..."
Maria Eugenia Guerrero Morales
"Fui hace unos días a este restaurante y la verdad que volvería mil veces más, una pena que no viva cerca. Las pizzas estaban buenísimas y mucho..."
paula
"Pizzeria argentina/italiana. De las mejores pizzerias a nivel calidad/cantidad/precio. Pizzas de masa casera, con ingredientes de calidad, de mis..."
Marta García Alguacil
"Muy buena pizzería situada en el centro de Murcia. Las pizzas van muy cargadas y están muy buenas. Además tienen mucha variedad de empanadillas...."
Ana Maria Gonzalez
"He ido en varias ocasiones, la comida en general es deliciosa, pienso que cualquier pizza que elijas será buena elección!! Lo..."
Sara
"Un lugar donde SIEMPRE tienes que acudir. Una pizzería maravillosa, con unas pizzas caseras, la cocina en el centro del local y la variedad es..."
V TT
"Pizzería italiana y argentina. Probamos las montanaras, muy ricas. Las empanadillas del Mano a Mano son toda una delicia, da igual la que escojas,..."
Indira Aniorte
"Local acogedor en el centro de Murcia, el trato del personal muy amable y atentos. Las pizzas son las mejores de Murcia, el pan de ajo esta muy..."
Manuel Torrecillas
"La comida es deliciosa y los precios están muy bien!! los meseros son muuy atentos, amables y rápidos. Súper recomendado..."
karina henao
"La ubicación céntrica, pero al estar en una calle peatonal tiene un ambiente relajado y distendido dónde se puede hablar perfectamente sin..."
Amy D
"Uno de los mejores restaurantes a los que he acudido. La decoración era simple pero bonita, y muy comoda y espaciosa. La comida era una delicia,..."
Pedro Nicolás Aroca
"¡Qué Sitio! Súper recomendable. Es la mejor pizzería que a la que he ido en España, hasta los momentos. Ubicada en el centro de Murcia, fuimos..."
Julie Josits
"Siempre nos llevamos una buena experiencia del lugar. Si quieres una pizza económica y de buena calidad, este es tu sitio🍕. Carta especializada..."
Paloma García García
"Muy satisfecha. Fusión italo-argentina. Buena comida. Precios razonables. Recomendable ir con tiempo, se forma cola de espera sobre todo para poder..."
T.o
El Horno De Guardia
89/100 (285 ratings)
Café y té
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Cafe
Española
Cafe
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Pizza plomo
Sentado
Comida rápida
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Simply love the place. Croissants are amazing, staff superb. Always the first place we go when holidaying in..."
Chris Johnson
"That best Spanish breakfast on the Costa. I found it by accident some 3 months ago and I would not go anywhere..."
Terry Cowley
"Very friendly staff and great food. One of our favpurite places in San..."
Steve Wilkinson
"Lovely cakes especially the guiness cake yum..."
Andrew Whitehead
"Personal cualificado 100x100. Recomiendo el bocadillo de lomo...tomate y queso y por supuesto el cafe con aragostinas de..."
Tapon Ramirez Gilabert
"Todo delicioso y un personal súper agradable! Se lo recomiendo a todo el..."
Pedro Fernandez
"Excelente lugar para desayunar , comer , cenar tomarte un batido un café lo que quieres me ENCANTA muy buena calidad y trato de lo más agradable..."
Vanesa Montoro
"Geniales todos ...los bocadillos estupendos ..el café gigante me..."
Carmen Llorente
"Me encanta principalmente por el servicio de mesa que es fantástico. Restaurante familiar, bocatas y ensaladas exquisitos. Calidad-precio bastante..."
Salvador Garcia Peñalver
"Un sitio calidad-precio económico. Un lugar para comer/cenar que debería de conocer las personas. Los camareros súper atentos, un ambiente..."
Merche Camacho Alcaraz
"Maravilloso servicio y maravillosa comida. Un sitio al que volver sin lugar a dudas. Con detalles que marcan. Y que te hacen querer volver...."
MARIA Fuensanta REGUEIRO Vicente
"Hemos ido varias veces a este restaurante a cenar o a merendar por que tienes de todo!! Comida buenísima sin duda un buen sitio para ir con los..."
Lauct 23
"Trato agradable. Atención rápida. Precios muy razonables con raciones sabrosas y abundantes. Sirven desayunos, almuerzos comidas y cenas. Y además..."
Hector Ibañez
"Nos pillo de paso no conocíamos el sitio,, pero no le doy más estrellas por que no las hay sitio agradable, personal atento y amable y la comida..."
victoria fernandez
"Los mejores bocadillos que he probado. Riquísimo todo, y los gofres para chuparse los dedos. Los precios son muy asequibles y el personal es..."
Andreea Andriu
"Sitio ideal tanto para desayunar como para cenar, se especifican en general en bocadillos y pizzas (de lo que hay una gran variedad) pero también..."
Ksenia Marisenkova
Los Bocatas De Antonio
89/100 (3888 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Pizza
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Nachos
Bocadillo 2022
Especial 2013
Bocadillo Especial 2001
Chupitos Wiski
Asiático Especial
Postre Especial Antoñico
Bocadillo Especial 2019 3013 Y Marineras
Coulant Con Helado de Vainilla
Café Asiático
Saladitos
Tostada Catalana
Bocadillos
Coulant de Chocolate Con Vainilla
Almendras
Salmon
Bocatas Especiales
napolitana
Mollete
Chupito Hierba
Sentado
Pizza
Street food / Comida en la calle
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Wifi gratuito
Pagos digitales
Para llevar
Bar completo
Capacidad
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Que buenos!que ricos!están los bocadillicos!!!y los nachos?!?!?�Las patatuelas para mí muy especiadas pero estaban..."
Azahara Sánchez
"En verdad es delicioso todo, además que es muy barato sin bajar la calidad... Definitivamente..."
Natalia Romero
"Los mejores bocatas que he probado...me encantaaannn!!! Los saladitos inmejorables y Antonio un..."
Maria Garcia Escribano
"El mejor lugar para comerme.o llevarme un bocata diferente y particularmente..."
Francisco Javier Serrano Pujante
"Los mejores bocadillos me los he comido en este sitio y se lo recomiendo a todo el mundo no creo que tarde mucho tiempo en..."
David Riquelme Vidal
"Buaaaaaaaaa, flipas lo buenos que están los..."
Chris Diecinueve
"La mejor bocateria de murcia y alrededores y el trato super agradable,vamos ke tiene ke ir te..."
Juan Antonio Salazar
"Genial, cenamos de lujo!!! 100% recomendable :-) la camarera me aconsejo el bocata 2015, y fue todo un acierto,..."
Lola Leandro
"Totalmente recomendado, para nada caro y además todo buenísimo. A pesar de que siempre que voy está lleno, son ligeros con los pedidos...."
Eloisa León
"Muy buenos bocatas y cervea fresca a buen precio. No se puede pedir..."
Rosa MA
"De toda la vida! Un..."
Lau Alcaraz
"El mejor sitio para comer un buen bocadillo en Murcia, desde hace más de 10 años que voy cuando puedo a..."
Andrew Navper
"Me habría gustado encargar para el senderismo de mañana domingo, que siempre lo suelen hacer ese día, pero no iban a estar igual de buenos. Una..."
Pedro M. AlGui
"Menudos bocatas, hay que ir por lo menos una vez en la vida y seguro que vuelves, me..."
Carmen Maria Sanchez Morales
"La comida muy buena, si tienes alergias o no te gusta algo puedes pedir que te lo quiten mientras te toman nota, la atmósfera es muy agradable, el..."
Liu Martínez Linares
"Sin duda uno de los mejores lugares para comer bocadillos de Murcia. Variedad, precios ajustados, buen servicio, rapidez, bebida fría. No suele..."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Acabamos de cenar allí y el servicio no ha podido ser mejor, tanto por parte de las camareras como del propio dueño. Los bocadillos espectaculares,..."
Bea Fernandez
"Bar de toda la vida especializado en bocadillos, cada año sacan uno nuevo, y la verdad que tienen para todos los gustos, buen trato y trabajan muy..."
Pablo Abellan
"Llevaba tiempo queriendo ir porque había escuchado que preparaban unos bocadillos espectaculares. El servicio ha sido muy bueno y muy rápido,..."
Noemi ramirez hurtado
"Es el sitio de Murcia donde se hacen los mejores bocadillos. Tienen uno distinto por año desde que abrieron, y son todos espectaculares. Ambiente..."
martin ferrer lopez
"Un lugar peculiar en el centro de Murcia. Todo el menú es una delicia, y cada bocadillo es mejor que el anterior. Entrantes y bocadillos a buen..."
Samuel Pérez
"Los bocadillos son geniales! Un trato fantástico por parte de la camarera que nos atendió. Recomiendo reserva porque se..."
Ana Meseguer
"El bocadillo 2009 muy rico. He pedido ahora un 2008 que debe de estar exquisito. servicio rapido, se pueden reservar mesas ya que se lleba debido a..."
jose luis marques
"Después de mucho tiempo detrás de visitar bocatas Antonio, porfin pude ir🤩. He quedado encantada tanto por el trato como por la cena que me..."
LOLIKA _CM03
"No me cansaré nunca de decir que son los mejores bocadillos de Murcia para mi. Los conocí hace 20 años cuando estudiaba la carrera y tenía el..."
Piluka zhenda
"Un sitio que hay que visitar. Mucha variedad de bocadillos, buen precio y el servicio muy bueno. El nuevo bocadillo 2023 está buenísimo. Muy..."
Juan Martínez López
"Relación calidad/precio excelente. La atención del servicio estupenda. Los bocadillos especial 2001 y el 2014 están buenísimos, al igual que la..."
Carmen La marchosa
"Me encanta este sitio! Tienen un montón de tipos de bocadillos! Muy muy ricos. El personal agradable y un servicio rápido. Además muy económico!..."
Hasti Estehghari Maslahati
"Nos ha encantado a mi pareja y a mi. La variedad y originalidad de los bocatas es remarcable. El trato por parte de camareros y cocina es muy muy..."
Eltitopeico
"Un sitio distinto, con terraza,donde disfrutar de buena cerveza, y riquísimos bocatas de autor, uno por año...hay que venir y verlo, o mejor..."
Daniel Perez
"Los mejores bocadillos de Murcia, por todo esto: la variedad, el precio, la calidad, cuenta con el reto de sacar un bocadillo al año. buen trato de..."
david lopez
"Espectacular¡¡¡¡¡¡ Antonio es un crack¡¡¡¡¡¡ Además era el cumpleaños de mi mujer y una de las maravillosas napolitanas salió con dos..."
D PH
"No hay mucho que decir aparte de que hasta ahora es el mejor en el que e estado. No se los describo para que tengan el gusto de hacerlo ustedes..."
Gerson Humberto Arias Ramirez
The Burger Shop
89/100 (2383 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones veganas
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Butterfly
Croquetas
Hamburguesa Mexicana
Patatas Cheese Bacon
Sándwich de Queso
Grilled Cheese Sandwich
Fingers de Mozzarella
Patatas Bacon & Cheese
Hamburguesa
Hamburguesa House Burger
Bacon Cheese Potatoes
Patatas Bacon Cheese Fries
Hamburguesa Say Cheese
Pattas
Ensalada César
Nachos
cerveza
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Television
Frente a una costa o ribera
Pedido y recogida desde el coche
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Playa
Lleva tu propia bebida
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Las hamburguesas están deliciosas y el personal muy simpático y atento! Merece la pena probar los diferentes tipos de hamburguesas y la variedad de..."
Paula Petrisor
"Un sitio acogedor donde las protagonistas son las hamburguesas al 100%, están todas deliciosas (he probado prácticamente todas), el trato muy bueno..."
Iris Lilith
"Riquísimas! Gracias por la invitación ayer!!! Volveré sin..."
Maria Luz Padilla
"Bueno, bonito y barato. Es una buena calificación para el segmento de restaurantes en el que se encuentra, ya que creo que en este restaurante prima..."
Álvaro Martínez
"Hamburguesas buenísimas a muy buen precio. Si te gusta el queso, la bumblebee es brutal. La pega que le pongo es que tardan muchísimo en traerte la..."
Carmen Bernabé Gonzalez
"Fui recomendada y un acierto porque las hamburguesas están buenísimas, pedimos dos diferentes para probar de 250gr, unas croquetas y una ensalada..."
Patricia Montero
"Las hamburguesas deliciosas, y la atención muy buena. Nos ha salvado la cena, era el único restaurante abierto hasta tarde un martes en murcia..."
Zamar Fernandez
"Hamburguesas muy buenas en el centro de Murcia. Las patatas bacon cheese, también muy acertadas y con un tamaño grande. El precio es barato en..."
Paco Gómez Marín
"Es de los mejores sitios para comer hamburguesas que puedes elegir. Ves como te hacen la comida en el momento, y no se exceden en aceite con las..."
Adán Collados Díaz
"Fuimos a cenar el otro día y mi primera impresión al entrar fue que no era la típica hamburguería premium, algo menos sofisticada (Ojo, no..."
Mario Martínez
"Buen sitio. Pequeño y ubicado cerca de la plaza de toros. Dos hamburguesas con sus respectivas patatas individuales , unas patatas al centro con..."
Anna
"En nuestro empeño de encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad visitamos esta “burger shop” del centro, que se ha convertido en todo un..."
Esto está Espesial
"Sinceramente, considero que es una auténtica suerte tener un local así en mi ciudad y también situado. En primer lugar, los camareros son muy..."
Iar So Flow
"Una de las mejores hamburgueserías en las que he estado. Las hamburguesas están riquísimas y siempre las sirven con una guarnición de patatas..."
Clara María Ros
"Comimos allí el domingo. Fuimos 3 personas y pedimos unas patatas con beicon y queso al centro y luego cada uno una hamburguesa de tamaño grande...."
Marina Ruiz
"Hamburguesas espectaculares y unas patatas con grandes cantidades de distintos quesos, lo cual es un plus. La carta es reducida, por lo que cada..."
Alberto Guirao Martinez
"Llegamos los primeros al abrir y sirvieron antes a mesas que se sentaron después de nosotros y a las que les habían cogido nota también después...."
Miriam Losada Del Olmo
"La mejor hamburguesa de Murcia, recomiendo sobre todo la House burger! Lxs camarerxs son muy atentos y las esperas se hacen más amenas con la cocina..."
Oier
"Cantidad generosa y los precios bastante economicos. 2 hamburguesas grandes, plato de patatas con bacon y queso, fingers de queso, 3 cervezas y un..."
Adrian F
"Hemos ido entre semana y el servicio ha sido rápido y con mucha atención por los camareros. Las patatas con queso y bacon están muy buenas. Las..."
Pablo M
"La ensalada de salmón está muy buena, está muy sabrosa y hay buena variedad de alimentos. La hamburguesa es la última que aparece en la carta:..."
Alejandro Martínez
"Local de hamburguesas por el centro de Murcia que no falla. No se puede reservar, tienes que apuntarte en lista una vez allí, pero va rápida...."
Pablo T.M.
Urban Burrito Bar
89/100 (2888 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Opciones sin gluten
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Nachos con Guacamole
Nachos Con Salsa
Tacos Mixtos
Salsa Picante
Burrito de Pollo
Burrito Con Arroz
Naked Burrito
Burrito Extra de Carnes
Nachos Completos
Burrito Con Arroz Y Nachos
Diferentes Salsas Picantes Disponibles En El Local
Nachos Completos Tacos Y Burrito
Burrito Pollo A la Barbacoa Con Arroz Y Frijoles Pintos
Burrito de Espinaca
Burrito Picante Con Alubia Picante Y Poco de Gallo
Burrito Tortilla de Espinacas
Tapas
Tacos Mexicanos Y Chili Con Carne
Burritos
Tacos
Frijoles Negros Salados
Burrito vegetariano
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Sudamericana
Centroamericana
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La primera vez comimos en el local y todo buenísimo, trato al personal la verdad que genial la chica súper maja. Y la segunda vez fue a domicilio,..."
Varinia Martinez
"La comida está muy buena, raciones generosas, relación calidad-precio estupenda. Personal muy amable, paciente y..."
Miguel Angel Parra
"Buenísimo! Ingredientes caseros que eliges tú mismo y te personalizan el burrito ante tus ojos, 100% a tu gusto. Un gran descubrimiento, un poco..."
Elisa Riq
"Los burritos más deliciosos que he probado en Murcia, el tamaño insuperable, no escatiman en los ingredientes que vas escogiendo, todos se ven de..."
Jimena Corredor
"Muy buen sitio de comida mexicana, económico y comida de buena calidad, productos frescos. Tienen una oferta de 7€ la comida y la bebida de lunes..."
Fernando Aguirre Ortega
"Es un muy buen sitio para pedir burritos. Son muy buenos. El local no es muy grande por lo que si sois un grupo numeroso quizás es mejor elegir la..."
Alberto De Miguel Ruiz
"Excelentes burritos para comer en el local, para recoger o para pedir a domicilio. Variedad de ingredientes y de combinaciones. Buena relación..."
Jesús Portilla
"Servicio muy agradable, los chicos que atienden están atentos y son muy majos. Los burritos abundantes y deliciosos, te dan muchas opciones para..."
María Maestre
"Los burritos están absolutamente deliciosos. Son bastante grandes (con uno para comer o cenar estás listo). Tienen un montón de opciones de..."
Fran Cárceles
"Burrito muy bueno, con una cantidad abundante y a buen precio. De los mejores sitios de comida mexicana que he..."
Sandra Paredes
"Sitio genial, comida espectacular y servicio de 10, las chicas muy amables y atentas, comida muy rica, hemos ido recomendados por un familiar y..."
Francisco j Frutos
"Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de Murcia. Plato estrella los burritos, llenan, están buenísimos y a muy buen precio. El local..."
pablito Skywalker
"Por trabajo me tuve que desplazar a Murcia y justo lo tenía a dos calles del hotel. Menuda suerte, no es fácil encontrar platos vegetarianos que no..."
Khristian Diaz Martinez
"Sitio de comida rapida que le da una vuelta al burrito. Los tamaños son considerables. El concepto es ir eligiendo los ingredientes y personalizar..."
alba pino
"Lo cogimos para llevar , hicimos pedido en la web elegimos la hora que queríamos recoger y vualá! La verdad es que son ricos y sabrosos, llevan..."
Nadia Kim
"Hemos pedido por Glovo más de una vez y los pedidos han llegado súper rápido, nos recomendaron que pidiéramos directamente a ellos y tardaron..."
ricardo angel sanchez gonzalez
"He pedido con mi pareja tacos y el burrito y hemos salido rodando, comida muy buena y abundante. En cuanto a calidad/precio le pongo un 10, buen..."
Francisco Zamora Pérez
"Los desnudos son lo mejor! Gracias por existir, por fin una comida que llena y con mucho gusto, y gracias por el chilly vegano, estaría bueno que..."
Kiatzu Li
Churrería Chispa
88/100 (897 ratings)
Restaurantes
Europea
Comedor
Comida rápida
Europea
Cafe
Cafe
Española
Comida rápida
Española
Cafetería
Café
Europea
Española
Comida rápida
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Espectacular sus churros y el chocolate increíblemente bueno!!! Lugar muy acogedor!!! Los dueños muy agradables y las camareras muy trabajadoras y..."
M. Carmen
"A mi personalmente me encantan tanto los churros como el chocolate sin hablar del precio claro y hablando de trabajadores muy amables y rápidos..."
Faina Uscilko Hernández
"Una churrería junto al cuartel de artillería perfecta para tomar un delicioso desayuno. Obviamente tienen el tradicional chocolate con churros,..."
ger r
"Aquí os dejo unos churros y chocolate tradicionales, algo diferente a lo que tenemos en murcia, estos churros no son nada grasientos y la verdad, yo..."
Antonio Hernandez Garcia
"Buena atención, y relación calidad precio no hace justicia, muy buenos churros y chocolate para lo baratos que..."
Francisco Cortes
"Mi 10 para Lucía, por hacer los mejores churros del mundo, sobre todo las porras, muy buenos, recomiendo..."
Susi Jiménez
"La primera vez q fuimos y el chocolate con churros espectacular. Sin duda..."
Penelope Cerezo
"Me he quedado muy satisfecha con este sitio, los churros riquísimos, el chocolate pues es normal, esta rico. Tostadas y demás también he probado y..."
K.D
"Un sitio auténtico. Buenos churros y buen chocolate, una terraza agradable, mucho ambiente los sábados por la..."
I Puig
"Ración de churros, muy buenos por cierto,más taza de chocolate a 3€. El chocolate con un sabor intenso y nada acuoso como está en otros sitios...."
Carlos B.C.
"Me encanta este sitio!! Todo..."
Cari Alcaina
"Excelente buen trato y buenísimos..."
Jesus Jimenez
"Unos churros deliciosos, un servicio genial, a un precio mas que comedido, no se pued pedir más por menos, mi novia querrá desayunar alli siempre..."
J G
"Chocolate inmejorable, a los churros les falta ser un poco más esponjosos, pero muy bueno el..."
Antonio Angel
"Churros que no son congelados, como en muchas cafeterías en Murcia. Impecable servicio, una gente súper maja y el chocolate con churros excelente...."
IH Murcia
Zana Kebab
88/100 (2876 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Turca
Turca
Comida rápida
Comidas
Cenas
Crepes de Chocolate Chocolate Crepes
Patatas fritas
Doner
Ensalada Kebab
Pizza Margherita
Rollo de Ternera
Pizza Peperoni
Pizza Vesubio
Tarta de la abuela
Kebab Plato
Kebab Oriental
Kabab Rollo de Pollo
Pan de Aceitunas Negras Y Queso Griego
Falafel
Pizza Con Champiñones Y Ensalada Con Gambas
Menú Rollo Durum Sólo Carne
Patatas Gajo Con Salsa de Yogur
Turca
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Recomiendo 100% buenísimo todo hasta..."
evgeniy revenko
"Nunca me cansaré de comer aquí. Es perfecto, el trato del personal es inmejorable, todo muy limpio incluyendo los servicios. La comida..."
Jose Manuel Ojeda Alarcón
"Uno de los mejores kebab que he probado. No había mucha gente. El servicio muy bueno y rápido. Muy..."
Daniel Cardin
"Un restaurante de comida turca en pleno centro de Murcia. Lo había probado a domicilio en alguna ocasión y la verdad que me habían gustado mucho..."
ger r
"El menú incluía bebida, rollo kebab considerable gratinado y con patatas. Tiene servicio a mesa y el menú es económico, te sale por 8,50€. Un..."
Nicolás Ananevas
"Un buen sitio donde comer kebab. El menú está muy bien de precio y el rollo kebab es muy grande. El personal nos atendió muy rápido y fue muy..."
Álvaro Pérez Rodríguez
"Para quien busca un kebab familiar pero de calidad y buen gusto. El menu es muy completo. Los kebabs están muy bien cargados de carne y verduras...."
Alberto Sánchez González
"La comida muy buena, el restaurante permanece muy limpio en general, con el servicio que prestan te hacen sentir como en casa. Ha mejorado mucho..."
david rodriguez deantonio
"Excelente restaurante, pedí un rollo de pollo y de sabor estaba increíble , pedí a domicilio y fue excelente la atención desde que tomaron mi..."
ANA MALAVER
"Es un local familiar donde ir con la familia o los amigos. Recomendación un menú kebab y una ensalada de aguacate y gambas y a chuparse los dedos..."
Ramón Martínez matamoros
"Leyendo algunas reseñas negativas la verdad que no las comparto en todos los sitios han subido los precios, si la gente no quiere gastar que se..."
Adrián Martínez Verdú
"Un clásico de los kebabs 🥙 de Murcia. Le ha sentado bien la reforma. Buena relación..."
Marco Ant. Gallego
"Buena relación calidad-precio. Atienden rápido. Comida genial y buena..."
El Universo de Elliky
Cafeteria Indiana
86/100 (625 ratings)
Restaurantes
India
Comida rápida
India
Comida rápida
Tostada de Pan de Semillas Y Tomate Natural
Quinto de Cerveza Mahou
Leche Manchada Sin Lactosa
Cafe cortado
Sorbete de Mango Con El Toque Especial de la Casa
Huevos Rotos con Jamón
Gin Tonic de G'Vine Con Le Tribute Y Cítricos En Compañía de Un Bayleis Con Hielo
Bocadillo de Sobrasada Y Queso Fresco
Tribute Tónica Premium Origen Reino Unido
Gintonic
Tarta de Zanahoria
Café Asiático
Cafe Solo Con Hielo
Tostada de Cereales
Patatas Bravas
Humus
Sentado
India
Comida rápida
"Pedimos a domicilio y llegaron a la hora que puse en la aplicación. Abundante comida y acabamos muy llenos. Te incluyen salsa de soja, wasabi y..."
I M
"Pedimos para que nos lo trajeran a casa. Había un menú familiar de una gran cantidad de piezas de shushi variadas. Nos sorprendió mucho porque nos..."
Maria Molina
"Solemos pedir mucho, sobre todo por los pokes, que están deliciosos. Nunca hemos tenido ningún problema. Todo riquísimo y cien por cien..."
Pedro Miguel Iniesta Iniesta
"Pedí a domicilio. Rápido y rico. Lo único que tengo para comentar es que no me pareció la mejor salsa de soja y el sabor del atún tampoco me..."
Pilar Murias
"Buscábamos sitios de sushi para recoger . Nos atendieron muy rápido . Nos decantamos por un menú familiar de 56 piezas q elaboraron en el mismo..."
Verónica Lirón
"Excelente sushi vegetariano. En la mayoría de sitios solo hay makis normales y con 1 ingrediente, pero aquí puedes pedir diferentes tipos de sushi..."
Alicia López Piñero
"Pedí a domicilio con una de las app disponibles en mi ciudad, así que no puedo valorae el local. Sushi decente a buen precio. Está bueno, para mi..."
Jose Carlos Samper
"Amo este sitio! Siempre pedimos para que nos lo traigan a casa y está buenísimo. Sirven rápido y..."
Ela Torres
"Servicio muy amable y rápido. Buena calidad..."
Cristina oltra
"Simplemente buenísimo todo. Para repetir...."
javi s.r
"La verdad es que teniendo en cuenta los precios está muy bien. Pedí una caja grande pare mi cumpleaños y me regalaron una botella de vino. Muy..."
Kateryna Dzyubenko