Heladería Bico De Xeado

Heladería Bico De Xeado, Murcia C/ Trapería, 8 - Murcia

Comida rápida

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Heladería Bico De Xeado favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 190 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
120 Opiniones

Opiniones

5
Magdalena Rigal
+5
Los helados son de buenísima calidad, muy cremosos y con un contundente sabor. Nos dieron a probar ante la indecisión y, finalmente, nos decantamos por 'Dulce de Leche' y 'Avellana', geniales. El trato recibido fue muy amable.
5
Juan Isytec
+5
La chica que atiende, Anahí, maravillosamente bien super amable, súper maja, y muy servicial. Los helados increíblemente buenos sorprendente, el sabor y la textura. Con mesas suficientes para que una familia de cinco personas se siente y esto lo digo porque hace muy poquito he subido una reseña de otra heladería de esta misma cadena en Cartagena. A la de Cartagena no pienso volver en esta seguro que repetiré. Muchas gracias, Anahí.
5
Sai Hsi
+5
Los mejores helados de Cartagena sin lugar a dudas, naturales con unos sabores muy originales, mi favorito el de arroz con leche es súper especial. Y los granizados espectaculares, deseando estoy siempre que llegue el verano para poder pedirme un granizado de almendras, delicioso. El servicio es muy bueno, las chicas son súper amables y simpáticas. Me gustan tanto sus helados que nos gustaría que pusieran un tamaño de tarrina más grande, porque su tamaño grande se nos queda pequeño😂😂😂😂. Recomendado 100%. Para nuestra alegría también están en Cabo de Palos. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. Ah otro sabor que está buenísimo es el de pistacho. No os lo perdáis.
4
alba pino
+4
Muy buenos helados, de calidad, sabores muy conseguidos, en mi caso probé el de pistacho, arroz con leche, yogur y mango, tambien el de requesón con higos. La chica muy amable, te da a probar, las tarrinas se pueden combinar dos sabores. Las tarrinas pequeñas son 3 €, aunque son generosas, los cucuruchos pequeños son también 3 €, solo hay dos tamaños.Tambien puedes comprar tarrinas para llevar
5
Eduardo Bó Rabadán
+5
El mejor helado que me he comido jamás, temperatura, sabor, olor y buquet adecuado. El servicio de la chica que nos ha atendido (Tamara, creo recordar), excepcional, muy educada, muy servicial y nos ha explicado el producto de forma rápida, clara y efectiva. Ojalá abran más sucursales aquí en Murcia, en el thader, nueva condomina sería ideal. Experiencia increíble.
5
Zèta G
+5
**ACTUALIZADO** Desde que se mudaron a Myrtea, de verdad que la cantidad de helado deja mucho que desear. Ya no es sedoso, es más un trozo de hielo que una bola de helado para saborear lamiendo, porque el helado se toma así, lamiendo y saboreando, no a mordisco, cual mula. Lo siento, pero me habéis decepcionado con la cantidad y con la calidad que ahora mismo tienen vuestros sabores. Siento no poder mantener la reseña que hice hace un año, cuando estábais en pleno centro de Murcia ⬇️ DELICIOSO. Súper recomendable. Comer un helado mientras paseas por las callejuelas de Murcia es un enorme placer. Y más cuando vas tomando chocolate blanco mmm ❤️
5
Celia García
+5
Los mejores helados que he probado! Pueden pedirse dos sabores por tarrina y la cantidad es muuuuy generosa. También te dejan probar el sabor que quieras :)
5
Critico
+5
Helados artesanales naturales de verdad , los conozco de Galicia y son una pasada . Me encanta el de chocolate con Naranja es mi favorito los granizados no hay otros iguales en Murcia .
5
Buffy Anne
+5
El primer sitio donde ser celíaca no significa un problema, te tratan con la misma atención, cuidan muchísimo de que no haya ni la más mínima contaminación! Todo de 10!
5
MrXxpedroxx
+5
si teneis buen paladar y diferenciais lo artesanal entonces esta es vuestra heladeria, los sabores son autenticos, no abusan del azucar y la leche es de galicia. para mi la mejor y los granizados, yo ya he probado casi todo de ahi hoy por desgracia estan cerrados y ando con el mono jaja

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
16:00 - 20:45
Jueves:
15:00 - 20:45
Viernes:
15:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 20:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heladería Bico De Xeado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Heladería Bico de Xeado

94 4.8 4.5
Upy burger 92 4.6 0 4.5
Urban Burrito Bar 89 4.5 4 4.5
El Pilón de la Negra Murcia 92 4.3 4.5 5
The Burger Shop 90 4.5 4.9 4.5
Pasteleria Zaher 94 4.4 5 4
La Boca Te Lía - Myrtea 77 4 3.9 3.5
Vegan Queen 93 4.7 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 190 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 66 26 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1