Sluurpy
Reset

Existem 50 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 50 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kome
100/100 (699 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Totalmente recomendable. Teníamos ganas de ir desde hace tiempo, nos habían comentado que era un gran sitio, que la idea era dejarte aconsejar por..."
Javi mese
"Un deleite para el paladar, pero no apto para cualquier gusto. Aquí encontraras productos y platos imposibles de encontrar en otro restaurante y..."
Lorenzo Martinez
"Comida de alto nivel. Puedes elegir la opción de pedir de la carta o que ellos te vayan poniendo lo que quieran hasta que tú decides parar. Esa..."
Mari Carmen Martinez
"Es un lugar peculiar. Una taberna de cocina japonesa donde el servicio presenta un aforo limitado, a 13 personas, debiendo estar presente para..."
Alejandro
"Déjate llevar por lo que te pongan Diferente a cualquier sitio de Murcia. Algo caro pero merece la pena, cocina de autor. Creo que todos los..."
Daniel Aguilar
"nos dijeron que era un de los mejores restaurantes de Murcia, y despues de visitar muchos sitios que parecen pero luego no son, debo decir que nos..."
Serching
"Magnífico, una atención maravillosa y una comida fantástica, déjate llevar por lo que te vayan poniendo. Y tomate un cóctel. 100% recomendable...."
Veronica Vidal
"Debes apuntar Kome en tu lista de lugares gastronómicos para descubrir. Una taberna asiática para disfrutar de algunos de los mejores platos de la..."
Angel Miñano
"Impresionante. Nos dejamos aconsejar y todo fue espectacular. Es una experiencia completamente diferente. Es caro, pero merece la..."
Ana
"Solo puedo hablar o escribir maravillas de este sitio. Hay que dejarse llevar por el menú, que va desarrollándose según tu hambre, ya que puedes..."
Bocado Efimero
Impala Burger & Wings
99/100 (610 ratings)
Restaurantes
Asador
Internacional
Street food / Comida en la calle
Latina
Latina
Española
Internacional
Asador
Americana
Americana
Street food / Comida en la calle
Española
Comidas
Cenas
Americana
Internacional
Latina
Española
Street food / Comida en la calle
Asador
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Teníamos muchísimas ganas de comernos una buena hamburguesa en Murcia y hemos encontrado el sitio ideal! Para hemos pedido unas croquetas Pulled..."
Ester De Lara Jareño
"Esta noche he cenado allí con unos amigos y el sitio nos ha encantado a todos. La comida, el ambiente y el servicio. Hamburguesas espectaculares que..."
Carmen Abellan
"Fuimos al restaurante después de ver un montón de vídeos en redes sociales sobre las hamburguesas, hicimos la reserva una semana antes y..."
Maria Martinez
"Si os gustan las hamburguesas, simplemente no os la podeis perder. Para mi es una de las mejores hamburgueserias de Murcia, la carne sale rica y al..."
Bragok
"He probado los mejores burguers de Murcia y ninguno me había sorprendido tanto como Impala. Sus hamburguesas son deliciosas y sus cookies caseras..."
Manolo Lambert
"Sin duda, ¡la mejor hamburguesa que hemos probado! Nos desplazamos allí desde otra ciudad y qué gran descubrimiento. De entrantes pedimos las..."
Estefanía
"¡Un sitio increíble tanto por la comida como el trato del personal! Siempre repetimos y nunca fallamos. Las hamburguesas están buenísimas y con..."
Noelia Pérez León
"Nos habían hablado mucho de este sitio y por fin hemos podido ir a degustar sus maravillosas hamburguesas. He de decir que iba con las expectativas..."
Blanca Molina
"Sin duda una de las mejores hamburgueserías de Murcia. Era la primera vez que iba y quedé muy satisfecho. Las patatas están muy buenas, en cuanto..."
Paco Gómez Marín
"Era de las pocas hamburgueserías que me faltaban por probar en murcia centro. Para empezar las patatas estaban increíbles, se notaba que eran..."
Amor Guiard Marin
Lionza
98/100 (164 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Española
Internacional
Española
Peruana
Mediterránea
Internacional
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada burrata
Salsa de Setas
Tosta
Milhoja de Berenjena Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
alcachofas
Plato Jamón Serrano Y Queso
Solomillo de cerdo
Taco de Bacalao Con Pico de Gallo Y Guacamole
Queso Curado
Tarta Tres Leches
Marineras
Tarta de 3 Leches
Caña Y Olivas
Sudamericana
Venezolana
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Peruana
Fusion
Española
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
"Restaurante muy acogedor y sofisticado, comida exquisita con unas raciones grandes y super sabrosas ( a destacar la milhoja de berenjena con queso de..."
MARTA ESTEBAN LOZANO
"Solo puedo decir¡¡¡ESPECTACULAR!!!! Era la primera vez que iba a este restaurante y tengo que admitir que se ha convertido en uno de mis..."
Verónica Bernal Menchón
"Maravilloso!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Todo genial, desde la decoración, la calidad y sabor de la comida,la generosidad en las raciones, el..."
Aneu Ruiz
"Local bonito y acogedor. Muy buen servicio, muy organizado. La comida estaba muy buena. Destacar el Brioche de queso curado, morcilla y mermelada de..."
Andrea
"Decoración coqueta y muy cuidada, ambiente muy agradable para tener una comida relajada y distendida. Hemos reservado por internet. La comida..."
Lidia Ferrer
"Lo conocí por casualidad y la verdad que se ha convertido en uno de mis sitios preferidos en Murcia. Tanto la cocina, que se nota que es todo casero..."
Lidia G.M.
"La comida es espectacular, no dudéis en venir por qué merece muchísimo la pena. Además los camareros no pueden ser más profesionales y atentos...."
Iván Muñoz
"Un sitio nuevo en el centro de Murcia. Me fui por la recomendación de una amiga y me gustó mucho! La comida es de calidad y tienen una servicio muy..."
Hasti Estehghari Maslahati
"Hace tiempo que teníamos ganas de ir porque habíamos oído hablar de él y la experiencia ha superado nuestras expectativas, nos ha gustado mucho...."
clemen moreno
"Trato muy amable. El restaurante está muy bien decorado. La tortilla de trufa está riquísima. Recomendable 100%. Además, probamos estos dos..."
Emi Robles
Cocina Ostara
96/100 (46 ratings)
Solo entrega a domicilio
Mediterranea
Saludable
Internacional
Mediterránea
Internacional
Saludable
Comidas
Bebidas
Guiso de Setas
Saludable
Internacional
Mediterrânea
A domicilio
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un sitio de comida casera para llevar con gran variedad y precios populares. Tienen una mesa para comer en el sitio pero lo habitual es pedir para..."
scerons
"Excelente el salmorejo de remolacha. Matrícula de honor. Nunca había comido una delicatesen como ésta. Enhorabuena al cocinero..."
M. ARANZAZU LASECA MORILLO
"La comida está buenísima!! Suele tener platos caseros para llevar que se salen de los clásicos de toda la vida. Originales y super sabrosos. Mis..."
Rosa Del Pozo
"Qué rica cocina 😋. El humus es una pasada y la tarta de queso está riquísima. Recomendado..."
Beatriz Andùgar García
"He tenido la oportunidad de probar algunos de los platos elaborados por Ostara y puedo asegurar que estaban todos exquisitos. ¡Muy..."
Puri Robles
"Altamente recomendado!! Todo riquísimo! El salmorejo de remolacha y la tortilla me encanto..."
Maria Jesus Gv
"Todo excelente, el salmorejo de remolacha y la tarta de queso una delicatessen..."
Guillermo Labarga
"Comida riquísima, el salmorejo de remolacha me sorprendió pero sobre todo destaco la tarta de queso......"
Desirée M.Mora
"Elaboración exquisita. Recomiendo el salmorejo de remolacha y la tarta de..."
DAVID VELARDE PASCASIO
"Una calidad de la comida excepcional, todo lo que he probado, estaba buenísimo! un arroz con pollo, al que le pongo un 10! fabuloso! El personal..."
Angela Vigueras
Almamater
94/100 (3067 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Internacional
Saludable
Internacional
Saludable
Contemporánea
Española
Sudamericana
Chilena
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fresas Con Crema Madame Remolacha Y Tamarindo
Bizcocho de Curry Coco Mango Y Yuzu
Canelón de Pollo de Corral
Curry de Gamba Roja
Limón Merengue Y Hierbabuena Con Crema de Curry Y Jengibre
Atún Rojo Y Berenjena Ahumada En Escabeche de Jalapeño
Ostras
Foie gras
Pan Con Aceite
Costilla de Angus
Sopa de Mango
Solomillo de Vacuno Mayor
Postre de Bizcocho
Arroz caldoso
Chocolate Y Avellana
Zamburiñas
Cordero Segureño
Cabrito A Baja Temperatura
Combinado de Dulces Petit Fours
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Experiencia muy muy recomendable. Fui con mi pareja a comer y nos gustaron todos los platos. Sabores muy equilibrados y presentación muy bonita y..."
Estefanía CV
"Todo espectacular, desde la entrada y atención en recepción hasta la salida. Nos sentaron en una mesa doble con mucha intimidad. La comida estaba..."
Alfonso Egea
"Me ha encantado. Lo primero el sitio es rollo minimalista, cosa que me encanta. El personal es un personal de estrella Michelin, atento y que te..."
Sergio Iniesta
"Cené ayer en este restaurante el menú degustación y la verdad es que todo estaba delicioso. Sabores muy bien armonizados con una variedad de..."
Elizabeth
"En un principio teníamos pensado cenar de carta pero al final decidimos pedir el menú degustación (al menos, con previo aviso un par de días..."
Javier Soriano
"Fuimos con un pequeño que le encanta cocinar,pedimos la carta para adaptarnos a los gustos de él. La experiencia de 10. La comida maravillosa y..."
maria martinez martinez
"Estuvimos cenando ayer sábado. El trato por parte del servicio de sala fue inmejorable, muy atentos sin ser empalagosos, la comida que pedimos..."
Alejandro Pintor
"Muy buen sitio para realizar una celebración en pareja! Probamos el menú degustación con maridaje. Cantidad generosa y los vinos espectaculares...."
Juan Lozano
"Primera visita a este restaurante gestionado por un equipo joven y con la ilusión propia de la primera estrella. Menú degustación acertadísimo en..."
EMILIO MALDONADO
"Ingredientes de primera categoría, frescos y espectacularmente cocinados. Merece mucho la pena probar el menú degustación...es increíblemente..."
Carmen Crespo
Bangles
94/100 (1197 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Gintonic
Mini Hamburguesa
Embutido Variado
Tomate Con Olivas Y Cebolla
Internacional
"Ke más puedo decir??? El servicio inmejorable, el trato de los dueňos cómo si fuéramos familia, al lado de casa..... En resumen..."
Tere Aranda
"Un excelente sitio para gin tonic cafe u bocadillos... Y la atención..."
Pedro Nicolas Salazar
"Un sitio estupendo, y agradable, un trato estupendo y un servicio perfecto y la comida muy buena. Pedro y..."
Ana Marin
"Una cafetería pintoresca familiar ,que se adapta a los nuevos tiempos, tanto para ir en familia, amigos o pareja,posee buena cocina👌,variedad de..."
Patricia Contreras
"Un pub de toda la vida donde puedes recibir el trato más familiar posible. El mejor local de todo murcia para los que lo conocemos. Imprescindible..."
imanol marin
"Cafeteria con terraza para cenar de tapeo y tomar una copa. Buen servicio, muy amables y rápidos. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo. Un..."
C
"Una maravilla para trapear y buen..."
Enrique Caballero Miñano
"Amo este lugar. El ambiente, la comida, las bebidas,..."
Julieta Cainzos
"Una cafetería de toda la vida, que siempre encuentras a alguien conocido y te sientes como en casa. Chapó..."
Adrian Martinez
"Local clásico, encantador. Fernando y Santi, te hace sentir en casa, él mejor local para tomar una copa, ver un partido, un picoteo .. En pareja,..."
Angeles Carrion
"Muy buen..."
Juanki64@gmail. com elpinzas64
"Bangles mejora con los años, dedicación máxima de Fernando y Santi . Café, copas o cenar , calidad y trato excepcional igual o mejor que hace..."
jose jimenez tortola
Cabaña Buenavista
94/100 (4693 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Saludable
Contemporánea
Española
Contemporanea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Trampantojo Manzana Verde
Cremoso de Helado de Mojito
Solomillo de Vaca Con Salsa de Foie
Pistachio Melon and Apple Osmosis
Cow Steak
Proud Mary
Croqueta
Wine Flight
Sorbete de Limón
Cheese Tasting
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Estilo familiar
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bebidas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Una experiencia inolvidable, el servicio impecable, y de los platos no podría elegir uno como favorito, todos y cada uno de ellos espectaculares,..."
Jose Moreno
"Ha sido una experiencia única. Un entorno precioso,cocina espectacular ,cuidada,mimada y calidad inmejorable El personal impecable,formado un..."
MCarmen Gonzalez
"Espectacular, tanto el entorno como el sitio, la comida, el personal, todo de fábula, algo carillo, pero sin duda merece la pena pagarlo. Es uno de..."
Jose R. Canovas
"Maravillosa experiencia en La Cabaña. Un restaurante con muchas sorpresas e imprescindible conocer si se es fan de la cocina de vanguardia. Nos..."
Pao Glez.
"Lugar encantador donde los haya. Sitio precioso en el que desde el primer momento te hacen sentir como en casa, comida exquisita y muchas sorpresas...."
Pe DeGe
"Restaurante que goza de un entorno muy bonito y cuenta con unos platos con mucho acierto, aunando un producto de calidad y una elaboración genial...."
Juan José Cano
"Restaurante con estrella michelín en un entorno precioso, un trato de lujo y una comida que se convierte en arte. Hicimos un menú experience en el..."
Antonio García
"Hemos estado en la Cabaña Buenavista (jueves 22/09/22) y ha sido una soberbia experiencia gastronómica. Es un gustazo saborear los entrantes..."
Alfonso Norte
"Hemos ido por nuestro aniversario y simplemente espectacular el conjunto de toda la experiencia, el paseo, pasar por diferentes zonas e ir degustando..."
Miguel Angel García Pelechano
"Entorno espectacular. La forma en la que sirven los aperitivos muy original y sobre todo los cambios de zona previos a la mesa. Una vez sentado, es..."
Javier Sánchez Quesada
Degustame Murcia
94/100 (226 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Española
Pub
Internacional
Comida rápida
Española
Street food / Comida en la calle
Internacional
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Internacional
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Bar
Pub
"Experiencia 10/10. Destacar ante todo el trato del personal, muy profesionales, simpáticos y agradables, nos hicieron pasar una bonita velada. Fue..."
Adrián Serrano
"Buen sitio para tomarse algo de tapeo y alguna que otra cerveza. Tienen una gran variedad de sabores de croquetas. Las tienen expuestas en el..."
Alex Villa IcebergPower
"Buen sitio para tapear unas croquetas y la atención muy buena, el camarero super..."
Alejandro Valenzuela Villa
"Increíble la variedad de croquetas que tienen!!! De chipirón, cecina, chuletón, gulas, boletus.... nos pusimos las botas! Las hamburguesas no..."
romina afonso
"La atención fue excelente .Variedad amplia de croquetas . Son croquetas que te dan ganas de seguir pidiendo croquetas. Tb comimos la hamburguesa..."
MIK G
"Me gustó la relación calidad/precio, pero me encantó el trato del camarero que nos informó y aconsejó muy bien. Gracias, pasamos un rato..."
Lola Blaya
"La comida buenísima y la atención mejor si cabe! Siempre dispuestos a ayudar, a aconsejar y dejar al cliente satisfecho. Muy, muy..."
Lucy Baggins
"La comida está muy buena hay bastante variedad y diferentes el WiFi es bajo a mi no me fue pero a la otra persona si Le..."
Laura Egea
""
Felipe
""
Magdalena Pérez Bernal
""
paco castillo
La Plaza
94/100 (815 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Internacional
Mediterranea
Pizza
Italiana
Pizza
Internacional
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Choco de la Casa
Cerveza Y Patatas Fritas Chips
Trufa de Oreo
Espaguetis Gorgonzola
Milhojas de Queso de Cabra Con Miel
Trufa Helada
Caña El Águila 1900 Sin Filtrar
Helado
capuchino
Cafe cortado
Pizza Diablo
Solomillo de ternera
Camembert Frito
Toast Skagen
Ensalada Caprese
Pizza Mixta
Ensalada mediterránea
Tarta de Galletas Y Chocolate
Hamburguesa Brutal
Hamburguesa New York
Sentado
Internacional
Pizza
Mediterrânea
Española
Italiana
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Great place, modern. The food is well cooked, good ingredients. we tried different pizzas and shared a bit and we were very..."
Josefine Pettersson
"Formidable, toda una sorpresa. Una carta con excelente comida totalmente casera al estilo italiano más internacional. Un equipo que ofrece un..."
Anthony García
"Vällagad mat i en bred a'la carte. Här finns något för alla. Rekommenderas..."
Mats Flood
"Cuando damos lo mejor de nosotros mismos se nota. Merece la pena probar su..."
Carmen Álvarez Sandoval
"Un trato exquisito y las pizzas excelentes. Muy recomendable,..."
Juan Gallego Moya
"Fantásticos!!! El personal, su comida y el..."
Ananda Jimenez Lax
"Fantastisk mat..."
Per-Olof Ohlsson
"Hacen unas hamburguesas para chuparse los dedos y las pizzas lo mismo MUY BUENO..."
Alfonso Moreno Sanchez
"Muy rico! Alla borde äta..."
Stephanie Wilander
"Un local super bonito y bien decorado. Los precios son muy asequibles y la comida está muy buena, las pizzas muy grandes y riquisimas. Además nos..."
Celia Ramón
"Muy rico todo, los camareros muy agradables. Volvemos a seguir probando..."
Africa Beltran
"Muy Recomendable, Local limpio, trato agradable, servicio rápido, precios muy razonables, gran surtido de platos, ensaladas muy variadas, las pizzas..."
Herminio T.H.
"Pizzas de 10. Super recomendable. Nos pedimos la pirata, la carbonara y ls peperonni. Un..."
CARLOS MAS
"GRAN DESCUBRIMIENTO!! Un restaurante espectacular en el que disfrutar de productos de calidad. Local muy bonito y acogedor. El camarero que nos..."
Jose Angel Ojeda Viudez
"Nos encanta comer allí, lo mejor la comida, las pasta está riquísima y el trato..."
Cristina C.G
"Excelente este restaurante de comida italiana en pleno centro de Murcia, muy cercano a la plaza Circular. Tiene una excelente terraza, donde..."
Siempre unico (Vincent Van Good)
"Me sorprendió esta pizzeria. Las pizzas son muy grandes y la masa, totalmente casera, está muy sabrosa. No únicamente sorprenden las pizzas y su..."
Marina Palazón
"..{segunda vez}hemos venido en familia/hermanos por segunda vez y la verdad la atencion de los camareros es muy buena , y la calidad -precio es..."
JCNIKO
"Fuimos a comer y la verdad para ser una pizzería restaurante de barrio, me sorprendió gratamente, la pizza 🍕de atún y unos espaguetis..."
Abraham Lozano
"Un sitio más que recomendable. Nunca había estado en el de la capital, ha sido una agradable experiencia. Repetiré seguro. Los postres están..."
Almudena
"Un lugar acogedor. El trato inigualable. Un trato espléndido, profesional y cercano. La comida exquisita, para repetir. Recomiendo al..."
Isidoro YU
"La comida buenísima. El servicio rápido y la atención por parte de los camareros de lujo. Muy satisfecha de haber cenado en La..."
Elena Alfaro Sigüenza
"Excelentes pizzas, atención muy buena, local muy agradable...."
Carlos Valero Arias
"Decir Pizzería La Plaza en Murcia Capital es decir cerveza El Águila sin Filtrar muy Cold(Fría) y personal amable y educado..."
Manuel Hernandez
"Las mejores pizzas que he probado. Buen precio. Servicio bueno. Muy..."
Daniel Vigueras
"Muy buena toda la comida y el precio..."
Victoria García
"Todo delicioso! Buena presentación de los platos , trato al cliente excelente y los sabores buenísimos..."
ana MM
"Excelente atencion, todo estaba muy muy bueno, 100%..."
Blanca Valera
Restaurante Frases
93/100 (2962 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Española
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Caldero
Canelones Co Carrilleras
Gazpacho de Aceituna
Ensalada Tomate
Rebozuelos Huevo A Baja Temperatura Y Crujiente de Bacon
Magret de Pato Con Higos
Chocolate A la Sal
Vieiras
Chocolate de Origen Papeles de Cacao Helado de Leche de Cacahuetes Garrapiñados
Croquetas
Setas de Temporada Con Foie Chicharrón de Chiquillo Y Yema de Gallina Murciana
Merluza
Cochinillo Confitado Y Asado Glaseado de Su Jugo Con Calabaza Totanera Y Palomitas de Su Piel
Helado de Pino
Postre Tarta de Chocolate Con Helado de Boletus
Setas Melosas
Buñuelos de Queso Carrat
Croqueta de Cecina Ahumada
Setas Y Foie
Sentado
Contemporânea
Fusion
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante lo recomiendo sin duda cenamos mi pareja y unos amigos y todos los platos nos encantaron se nota la buena mano en..."
Jonatan Zamora Baños
"Una experiencia increíble, super recomendable. Te sorprende tanto la comida como la presentación. Y el trato es de 20 sobre 10...."
Diego Lavado Carrilero
"Una experiencia inmejorable. Se puede apreciar la combinación de profesionalidad y calidad. El atún rojo espectacular. Volveré pues me he quedado..."
Sonia Hernández
"Increíble experiencia! Hoy he estado comiendo con mi familia y ha sido un gran descubrimiento, todo estaba buenísimo y el trato excepcional! Lo..."
Maite Fdez
"Son unas máquinas..."
Raul Concha
"..."
Ana García
"Restaurante pequeñito y muy acogedor, pocas mesas y un ambiente silencioso y agradable. La atención por parte de las camareras fue excelente y..."
Sergio Barba
"Gran nivel de cocina y servicio amable y atento. Los pases salen a ritmo adecuado, destacando el de tomate en tres elaboraciones, el de gamba blanca..."
Fernando S. de Sopranis
"Buena experiencia. La comida muy buena Calidad/precio y cantidad muy bien! El servicio al principio fue muy atento pero se relajaron durante la..."
Vicky Noguera Castaño
"Producto de gran calidad bien tratado. Platos preparados con cariño y gusto, respetando las tradiciones con aporte de modernidad. Merece la..."
m. angeles gomez
"Magnifica experiencia gastronómica. Muy recomendable. Cenamos a la carta, un ajoblanco con quisquilla de Santa Pola delicioso, ensalada de..."
nadieesperfecto1000
"Comida muy buena en todos sus platos. Un trato excelente y el servicio genial. Platos muy modernos típicos de la Región de Murcia, cuidando muy..."
Antonio Matencio
"Nuestro restaurante favorito en Murcia. Un diez en todos los sentidos. Hemos estado en varias ocasiones y no dejan de sorprendernos. Sin duda van a..."
Santi Lopez Saez
"Todo el menú degustación nos pareció una pasada. La exposición de cada plato con su explicación fue maravillosa. Los sabores increíbles...."
Rocío A. C.
"Cocina espectacular con un gran respeto por la materia prima pero plena de sabores que terminan por crear una eclosión de emociones en nuestras..."
FRANCISCO MELLADO
"Acostumbrados a la (magnifica y) tradicional cocina murciana, la de Frases, personal y creativa, como ellos mismos se definen, es diferente,..."
FRANCISCO M. GOMEZ
"Restaurante recién galardonado con el Sol Repsol y ubicado en Murcia centro. Local pequeño, bonito y tranquilo, donde he comido junto a mi..."
jelape
"Sin duda alguna mas que recomendable. Fuimos hace dos años y esta semana hemos repetido, la evolución que hemos visto ha sido muy notable. Elegimos..."
Antonio Soto Nadal
"Un sitio sorprendente. Reservamos allí con tiempo, decidimos no pedir el menú degustación y pedimos de la carta: de entrantes el tomate y el..."
Celia GS
"Un sitio excelente con un trato ideal. Nos ha encantado, si duda..."
Elisa
"Muy buena experiencia en un espacio con mucho encanto! La calidad de todos los platos de 10, acierto total en todas las recomendaciones que nos..."
Chari Contreras Vicente
"Una maravilla de restaurante, sin duda repetiría. El local pequeñito y súper acogedor, con un diseño cálido y a la vez moderno. La carta se sale..."
Begoña Hernández Millán
"Como siempre maravilloso, en todos los sentidos, el ambiente, el personal, la comida, todo de 10! En calidad de producto, calidad de trato, calidad..."
Begoña Pérez González
"Este sitio es un flipe. Unos amigos me llevaron a cenar y me encantó. Platos muy elaborados y especiales. Pedimos los buñuelos de queso, berenjena..."
Ignacio Bautista
"La comida muy bueno todo, la presentación preciosa, el precio normal para ese tipo de restaurante pero no me gustó una cosa, lo rápido que nos..."
Catalina Mármol Rios
Pasteleria Baklava
93/100 (1034 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
De Oriente Medio
Persa
Árabe
Internacional
Cafe
Internacional
De Oriente Medio
Arabe
Turca
Persa
Turca
Desayuno
Te
Plato Combinado
Baklava Surtido
Smoothie de Aguacate Con
Café
Internacional
Árabe
Turca
Persa
De Oriente Medio
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Es una pastelería con dulces típicos y con unos smoothies buenísimos yo recomiendo el de aguacate con pistacho, el de mora, pistacho, coco con..."
Concha Espinosa Bernal
"¡¡Increíble lugar!! Pastas cocinados con amor y excelente calidad. Conocimiento de la pastelería típica. Gran descubrimiento, que volveremos...."
Andrea Pargis
"Estuve en una tienda pequeñita que tienen en Murcia capital pero comento en ésta porque el caballero que nos atendió es el mismo que en las fotos...."
Baby Oophaguer
"Excelente lugar. Atendido por su dueño. Lunes de 40 grados de calor en vacaciones de verano. 10 minutos antes del cierre nos atendió el dueño con..."
Julian Pereiro
"Sus dulces un lujo para cualquier paladar. Impresionantes! Tuve la oportunidad de charlar un rato con él y es una persona maravillosa. Recomendable..."
Faus joako
"Fuimos esta tarde a merendar. Una pastelería acogedora con una gran variedad de dulces típicos, té e infusiones. Nos han atendido muy bien,..."
Olga MEEC
"Un sitio con un encanto y tranquilidad, con unos dulces muy buenos solo pedimos 4 y nos falto, el té también muy bueno pedimos el de rosas,..."
Jhan ortiz
"Es uno de mis lugares favoritos en Murcia. Los dueños son super amables (he tratado más con la dueña, pero las veces que me ha atendido el dueño..."
Laura Coratge
"Está todo exquisito, con mucha variedad de infusiones, tes, granizados naturales, zumos y smoothies y por supuesto, sus dulces típicos. El ambiente..."
María José Martínez
"Grata sorpresa, decidimos entrar a tomar un té después de cenar en uno de los garitos de la zona y verdaderamente nos sorprendió. El té exquisito..."
carlos figueruelo rodriguez
Restaurante Perro Limón
93/100 (2991 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Local pequeño así que es mejor reservar con tiempo. De precio intermedio, nos gastamos unos 40€ por persona. El servicio perfecto, la comida..."
Lia Cubay
"Un local que sorprende en todos los sentidos. Empezando por si nombre, siguiendo por su decoración minimalista pero acogedora, continuando con un..."
Mercedes G Zafra
"Es un restaurante que roza la perfección. Hemos ido hoy a comer y sin duda espero volver. Todos los platos, desde el primero hasta el postre,..."
pablito Skywalker
"ESPECTACULAR! Recomendados por un amigo fuimos a ciegas a Perro Limón. Un local pequeño, moderno y acogedor. Una carta escueta pero que no deja..."
Clara Morales
"Grandes entrantes tanto individuales como al centro. Lo mejor la Croqueta original, cremosísima y con gran sabor, el bikini de rabo de toro, la..."
Daniel González
"Muy buen sitio para degustar platos diferentes, muy buena presentación y excelente servicio. La comida muy buena, hay que..."
Angel Blas
"Fue una grata experiencia encontrarme con este restaurante. El Niguiru de pato era una explosión de contrastes con las hierbas aromáticas. El arroz..."
Juanma Nuñez
"La comida muy muy rica, además yo soy vegetariana y me adaptaron los platos de la carta! Incluso en uno pusieron la carne apartada para que mi padre..."
Carmen Funes
"Un acierto siempre PERRO LIMON ….!! Trabajazo en cocina con propuestas muy acertadas. Magnífico el personal de sala, súper atentos. Mi cuenta..."
Joaquin Caravaca
"Es un sitio muy pequeño en San Andrés, con mucho encanto y un personal súper atento, amable y que se nota que les gusta lo que hacen. La comida es..."
Laura de Lara
"Comida muy buena aunque un poco caro para las cantidades que ponen. La atención por parte del personal fue..."
Sergio Barba
"Restaurante innovador en Murcia de cocina creativa y fusión. El sitio en pequeñito y acogedor. El servicio fue muy rápido y amable. Un poco más..."
Mercedes
"Trato excelente, nos explicaron todos los platos y nos ayudaron a elegir, servicio rápido y atento, la comida espectacular, muy..."
Enrique Alonso Riquelme
"Restaurante muy recomendable que ofrece una bonita experiencia para una ocasión especial, con productos de primera y platos muy originales...."
Juan José Cano
"Nos ha encantado, todo exquisito y una experiencia. El problema es que hay que calcular bien las cantidades porque en mi caso no soy de postres y he..."
Alfonso Alcolea Martínez
"Todo muy muy rico, especialmente los postres. De otro mundo. Muy buen..."
Salva Harrison
"Local cuidado en detalle, muy bonito y acogedor. La comida es una explosión de sabores para tu paladar. Cada uno de los platos que voy a enseñar lo..."
Lorena Sanchez Jimenez
"Ambiente acogedor y tranquilo, el servicio es atento y profesional, y la comida en general está bastante bien. Me hubiera gustado que algunos platos..."
Juan Francisco Jiménez
Lariz
93/100 (143 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Internacional
Española
Internacional
Brioche de Lomo Alto Y Trufa Blanca
Ensaladill de Bacalao Con Espuma de Aceituna
Picaña A la Brasa Con Patatas Hojaldradas
Huevos Rotos Con Tartar de Atún Rojo
Arroz Individual Sepionet Gratinado
Empanadilla de Col Y Rabo de Toro
Tableta de Foie Con Manzana Asada Y Hojaldres Caramelizados
Parpatana de Atún A la Brasa
Bogavante Con Patatas Fritas Y Huevos
Solomillo de Vaca
Arroz de Costilla Ibérica Trompetas de la Muerte
Café Asiático
Buñuelo de Bacalao
Mini Gintonic
Pollo asado
Zamburiñas
Alcachofas Con Papada Ibérica
Tarta Paulova
Chocolate Y Flores
Arroz Individual Con Costilla Ibérica
Fusion
Española
Internacional
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Para los comentarios que dicen que es un sitio en el que te quedas con hambre igual no han pedido lo suficiente. Salimos rodando, estaba todo muy..."
Cynthia Sanchez
"Me gusta por todo. Comida muy buena, servicio, ambiente, como está acústicamente resuelto ( no te molestan ruidos).... Se está de lujo aquí. Yo..."
Gabriela
"Fui con mi pareja a este restaurante para celebrar un evento especial y la verdad es que nos sorprendió a ambos por la carta tan elaborada que..."
ger r
"Sin duda un indispensable en Murcia si te gusta la buena gastronomía. Trato excelente y producto de calidad. No te puedes ir sin probar sus..."
Santi Lopez Saez
"Restaurante en el centro de Murcia por el que es recomendable hacer una paradita. Los huevos rotos con atún estaban muy ricos, además te explican..."
Sergio Galera Llorente
"Agradable espacio y buen trato por el personal. Menú diferente y variado. Buen acotado en precio. Lo mejor de lo probado: + Brioche de lomo algo y..."
Raul M.
"Resturante ubicado muy céntrico con algunos platos más tradicionales y otros (la mayoría) más creativos y diferentes. Recomendable para ir en..."
Juan José Cano
"Restaurante en el centro histórico de Murcia, de los dueños del también restaurante Perro Limón, situado en una emblemática plaza por estar..."
Manuel Gómez-López
"La comida es tradicional con un punto diferente. Las raciones son normales, está la opción de pedir medias. El restaurante es acogedor y el..."
Paqui Castilla
"Sin duda teneis que venir a este restaurante. Todo estaba riquisimo, nosotros probamos el arroz y costilla como plato principal y estaba buenisimo...."
CARLOS MAS
Los Secretos Del Cura
93/100 (84 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Internacional
Mediterránea
Internacional
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Capacidad
Gama media
"Peluquería especializada en cabello rizado, con el uso de productos naturales. Muy profesionales, buen trato y buen servicio. Llevo años siendo..."
Rocío Ruiz
"He salido encantadísima con la experiencia con barros y con la peluquería donde han sido muy atentas conmigo desde el primer momento. Rosa tiene..."
Alicia Cantabella
"Las chicas son un amor, no es una simple peluquería, son verdaderas profesionales de los rizos, pero además, el trato ha sido súper agradable, y..."
Judith tå
"Mi pelo ondulado con varias decoloraciones necesitaba un buen corte. La chica me ha aconsejado en todo momento y el pelo me ha quedado ideal...."
Marina González Yepes
"Todo un descubrimiento para la salud de mi pelo. Ya no más químicos ni agresiones a mí pelo , me ya encantado la coloración con barros , color..."
Isa Serrano
"Ayer fue mi primer vez. Son encantadoras. Productos de primera calidad y naturales. El descubrimiento del año para mi cuidado..."
Marian Bernal Galera
"Probé hace un tiempo esta pelu especialista en cabello rizado y ondulado porque estaba cansada de ver que no sabían tratar mi cabello ondulado y......"
Mariceli Torralba Montoya
"Me hicieron corte en seco y definición. No me gusta ir a la peluquería porque suelo salir peor que entro. Pocas peluqueras entienden mi pelo y..."
Susana Martínez Esteban
"Estoy encantada con el resultado! La experiencia ha sido magnífica y el trato inmejorable. Además me han asesorado mucho acerca de los cuidados..."
Raquel Sánchez
"Esta tarde he ido a recuperar mi pelo rizado, me ha encantado el trato y la profesionalidad. Las chicas son súper simpáticas y te explican súper..."
Supermaca
Restaurante Promenade
93/100 (1201 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Sushi
Española
Sushi
Internacional
Española
Mediterránea
Internacional
Italiana
Mediterrânea
Sushi
Española
Italiana
Internacional
"Tanto la organización como el recinto y la comida son sinónimo de excelencia en este sitio! Nos lo pasamos de muerte en la fiesta de Hello Summer,..."
Sara MP
"Sitio ideal para celebrar un día tan especial como tu boda. Todo cuidado al mínimo detalle, atención personalizada, organización y lo más..."
Agueda Hernández Aguilar
"Ecpectacular el sitio y la comida sin duda fue una gran boda viva los..."
Ana Coll
"Un lugar donde poder hacer tus sueños realidad. Calidad y servicio lo primero. Una apuesta segura para cualquier..."
Fernando Bittini
"Sin duda un lugar espectacular para poder celebrar cualquier tipo de evento o celebración. Gran salón y unos exteriores con jardines bien cuidados..."
Lola Sánchez
"Un sitio excepcional para celebrar todo tipo de eventos. Comida excelente, gran cantidad de opciones y complementos para que cualquier ocasión sea..."
Paco García Zafra
"No tengo palabras!un sitio espectacular,un servicio excelente,atentos,detallistas,mucha profesionalidad.Un encanto todos y cada uno de ellos.El mejor..."
Irene Lopez Parra
"Espectacular. Sitio muy bonito. Atención del servicio espectacular. Muy..."
Eri Bradshaw
"Local increíble y organización insuperable. Tanto en Nochevieja como en otros eventos a los que he tenido el placer de..."
Alfonso Navarro Palacios
"Calidad, calidad y diversion siempre..."
Almudena Martinez
"Nos casamos en Promenade el 5 de Diciembre y decir que superaron todas nuestras expectativas. Grandísimos profesionales que inspiran tranquilidad y..."
Marta Hernandez Baeza
"El sitio es precioso, los camareros muy atentos y la comida muy buena. Los jardines muy bonitos. Estuve en una boda y lo..."
E1000io ñie
"Menuda pedazo de azafata, no paró toda la noche de trabajar y de poner chaquetas, y de limpiar la pista. Carga muy bien el movil, muy amable...."
Josema Ruiz
"Impresionante boda! Atención de todo el personal excelente! Súper recomendable..."
Julieta Cainzos
"Espectacular, buena comida y servicio. Gracias a todos los camareros que son unos profesionales de 10. En especial gracias a Antonio Belmonte por su..."
Francisco Sarabia-Andreu
"Todo muy bonito, pero no me gustó que en la barra del aperitivo me quisieran colar una Pepsi diciendo que no había Cocacola, y yo acababa de ver..."
Isabel Alcaraz Gil
"Celebramos nuestra boda en Promenade…superó todas nuestras expectativas. Muchas gracias a todos los trabajadores por hacer posible que ese día..."
Ana Isabel Guillen Jara
"Una gran experiencia. Bonito entorno, magnífico personal atento a cualquier requerimiento. La comida muy buena. Un gran lugar para celebrar un..."
Miguel Angel TDY averiado
"Un lugar muy bonito y espacioso, a destacar el buen servicio y cuidan al máximo el detalle, intenta hacerte tu visita lo más agradable..."
Pedro Manuel Bautista Llamas
"Carmen es la mejor recepcionista del mundo. Te facilita todo lo que necesites en todo momento, desde poner el aire con la climatización acorde hasta..."
María de Moya Marín
"Que frío al inicio en el wc y luego de madrugada con los ventiladores de techo. Aunque el sitio es muy bonito y..."
Danae Cuadrado
"¡Increíble! Estuvimos cenando con música en directo para la reapertura como restaurante después de 20 años, el menú se basó en pizarras..."
Paula Aboy
"Estuvimos allí de boda, el trato fue maravilloso, en todo momento atentos. El lugar..."
Viica Hisui
"Excelente local de celebraciones, un 10 en todo. Muy..."
Juan Manuel Cortejosa Olivo
"Mi pareja y yo celebramos nuestra boda en Promenade el pasado 21 de mayo de 2022. Fue una experiencia mágica e inolvidable. En esta época de auge..."
Sheila M.E
"Estuvimos en una boda hace una semana y nos encantó. Fue una boda..."
Eva Martinez
"Espectacular. La gente y la calidad de los productos de..."
Carlos Lopez
"Una pasada de sitio, he ido a mil bodas y como este sitio no hay nada, todo cuidado al detalle servicio de categoría y las estaciones..."
RC
"El sitio es ideal!! Además cuentan con un servicio..."
Manuel Giménez Rodríguez de Vera
Pistatxo Cocina Vegetariana
92/100 (2336 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Verduras Con Soja Y Arroz
Brownie Vegano
Postres Variados
Crep de Verduras
Hummus
Tarta de Queso Vegana
Burrito
Quinoa Con Verduras Y Salsa de Calabaza
Ñoquis
Panacottas de Coco
cerveza
Curry de Garbanzos
Apple Crumble
Albóndigas Veganas Agridulces Thai
Entrante Vegano Con Zanahoria
Canelon
Rollito de Primavera Vegano
Musaka de Verduras
Guacamole de Remolacha
Garbanzos Con Arroz
Sentado
Europea
Española
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El mejor Restaurant de Cocina Vegetariana, dirigido por el mejor Chef, David Gironés, un..."
Lili Gonzalez
"Increíble!! La comida es un espectáculo, me encanta la idea de menús cerrados para cenar a tan buen precio !!! Los postres?? una..."
Nuria Sarabia
"Fuimos con grandes expectativas (conocíamos el trabajo Gastronomico de David Gironés) y no salimos defraudados en absoluto. Para abrir un humus con..."
Carlos Egea García
"El chico que cocina y sirve es muy majo, atento y rápido. Hay un menú cerrado que siempre merece la pena. Son platos sencillos y sabrosos. La..."
Ylenia Marin Palomar
"Me ha encantado la experiencia, sorprende como consiguen esos sabores y texturas únicamente empleando ciertos productos. Recomendable 100% así que..."
Mila Martinez
"Primera vez que visitamos el local con ocasión de la RUTA 60 (2023) DE LA TAPA DE ESTRELLA DE LEVANTE celebrada este año para encontrar la tapa..."
JMD - MURCIA
"Es la segunda vez que vengo a este restaurante y la comida está increíble. Seas vegetariano o no, el menú del día cunde muchísimo y todo súper..."
Sylvia Segura Turner
"Sitio muy recomendable. Anoche a mi pareja y a mí nos apetecía probar un vegetariano y acertamos de lleno. Era la primera vez que íbamos y..."
F. García
"Feliz por el descubrimiento de este gran restaurante vegetariano en Murcia que yo no conocía. Ofrecen un menú cerrado con la variedad justa para..."
Ángel María Pérez
"Espectacular! Hemos ido a comer y de nuevo un éxito. Funciona con menú tanto por la mañana como por la noche y todos los platos son 100%..."
Alberto Gomes Vasquez
"Estaba todo muy bueno y genial de precio, además el chico es muy simpático...."
Lucia Garcia Toboso
"Un local tranquilo donde disfrutar de comida vegetariana. El camarero es la misma persona que el chef, lo cual no impide que el servicio sea veloz y..."
Samuel Pérez
"Me ha sorprendido muy positivamente el menú. La atención ha sido espectacular: el camarero ha estado pendiente de todo y muy atento. Con nosotros..."
Silvia Rosique
Foodtopia Vistalegre
91/100 (110 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Española
Mediterránea
Internacional
Saludable
Comida rápida
Española
Saludable
Internacional
Mediterrânea
"Al contrario que otros locales de Foodtopia en este solo tienen tres mesitas para comer. Está enfocado a comidas para llevar. Cualquiera que conozca..."
Rubén Julián
"Una ética y un modelo de negocio realmente increíble. Debería de expandirse! Además platos muy ricos con opción vegana que viene genial cuando..."
Ana García Iniesta
"Una iniciativa genial para comer y concienciar al mismo tiempo. La comida es de calidad, de alto valor nutritivo y los precios son baratísimos...."
Álvaro Fernández
"Fue un estupendo descubrimiento y mejor experiencia. Toda la comida sensacional, el precio inmejorable, y la atención fuera de serie. No dejes de..."
Txema
"Sois lo que siempre he soñado que me gustaría que existiera. Gracias por..."
lutra lutra
"Comida sana, muy rica y muy barata. El personal es maravilloso, totalmente..."
Miguel Angel Garcia
"Comida sostenible, buen servicio. Eché de menos más que los platos reciclables, unos..."
Sara Rodríguez
"Es un proyecto importante complementado con un trato y una comida excelente, hay que apoyarles para que se promueva el..."
Isa Hernández
"En casa apostamos siempre por foodtopia cuando no hay comida. Sin duda el mejor acierto por el trato, el precio y la calidad de la comida..."
Ana María Martínez Cabrera
"Comida rica,sana y barata Deseando que haya por todos los barrios y pueblos de..."
Mari Carmen Rosillo
"La verdad, que es todo sano, rico, saciante, lo malo, que se acaba muy rápido la comida!..."
Gilbert Silva Quituisaca
"Muy buena comida y precio. Los dependientes son..."
William Pena
"Muy buena atención, buena comida y buen precio. Que más se puede..."
Luis Medina Galán
"La amabilidad de sus trabajadores, la comodidad y sobre todo el fresquito en pleno..."
Juan Carlos Aguilar
"Comida deliciosa y sostenible q impulsa la economía..."
Carlos E. Salcedo Landa
"Riquísima comida y genial..."
Irene Castro
Tasty Poke Bar - Murcia
91/100 (1216 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Hawaiana
Fusión japonesa
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Hawaiana
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz
Quinoa
Frutas
Tuna Turner
Philly Salmon
Poke Bowl Con Salsa Chili Mango
Bol Mediano
Cerveza Y Guacamole Con Platano
Poke Spicy Tuna
Edamame
Salmon Sashimi
Poke Personalizado
Sentado
Hawaiana
Internacional
Saludable
Fusión japonesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Pedimos 2 a domicilio para cenar por primera vez y probar, ya que a habíamos oído hablar mucho de este sitio. A domicilio llegan bien de hora a..."
Ricardo López
"Ya había pedido comida en este locar por just eat, y hoy al pasar por la puerta me he decido por comer aquí. Un acierto ver como te preparan el..."
Rafael Lopez
"Buenísimo el poke personalizado y genial el trato, mucha variedad de toppings y salsas y muy buena zona junto a la circular de Murcia,..."
David Gracia
"Para mí, el mejor poke de Murcia! Son generosos con las raciones y tienen una calidad del salmón y aguacate que no he visto en otros sitios Además..."
Victoria Sabater
"Fuimos un jueves a cenar por primera vez a este sitio mi pareja y yo. La comida de 10, cantidades más que razonables que incluso nos sobró para..."
Salvador Cascales
"Llegue con mi perrita maya y una chica súper simpática me ofreció pollo porque no le gustaban las chuches que tienes para los perros. Me ha..."
Sebastian Cava Fotógrafo
"Amable, rápido y buen servicio. Ingredientes frescos, de buena calidad y sabrosos, te lo preparan todo en un minuto 🥗🍲. Puedes hacer cuantas..."
Paloma García García
"Servicio excelente, puedes elegir los toppings que quieras!! Super..."
Lara Galea
"La primera vez que pido poke Bowl en Murcia y este sitio ha sido todo un descubrimiento. Productos muy frescos, una cantidad generosa y un sabor 10...."
Hasti Estehghari Maslahati
"Los mejores Pokes de Murcia. Vamos todas las semanas sin falta porque nos encantan. El trato por parte de los empleados es muy bueno y cercano. Hemos..."
Marina Madrid
"Una opción sana a buen precio. Suelo pedir Tasty Poke con bastante frecuencia, tanto online como yendo al local. Los pokes están muy buenos, hay..."
Albert B.
"Muchas gracias,como siempre, quedamos muy encantados, por las viandas,por su gente su simpatia y calor. A la Marga, mi heroina que se esmera en su..."
Santiago Guillén Marín
"Buenísimo! Dejé de comer poke por varias malas experiencias. Me decidí a darle otra oportunidad tras ver las buenas reseñas de este local y ha..."
Lola Girela
"Lo recomiendo, las porciones son muy generosas y quedas más que satisfecho, además de quedar con el placer de haber comido..."
Sara
"Excelente. Hay mucha variedad de pokes, bien elaborados y muy ricos. El restaurante es realmente agradable y la decoración sin duda acompaña. La..."
Itciar Fernández
"Solemos ir a por pokes al menos un día a la semana. Hemos probado varios lugares en Murcia y para nosotros es el mejor. Buen salmón y cantidad..."
Adrian Garcia
"No me solía gustar el poke, pero este estaba riquísimo. Está en pleno tontódromo, no había nadie y nos atendieron rápido, éramos siete. Hay..."
Patricia Celdrán
"Un sitio recomendable 100%. Estuvimos cenando varios amigos y el trato recibido como las recomendaciones fueron excelentes. Tuvimos la oportunidad..."
José Hernández
"Recomendable. Sitio moderno y los empleados muy amables. Tienen bastante variedad y salsas (que te dejan probar antes). Local grande y tiene terraza..."
Laura Del Barrio
De Cuadros Restaurant
91/100 (619 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Internacional
Fusion
Internacional
Comidas
Cenas
Tartar de atun
Café Asiático
Tacos de pollo
Vieiras Con Foie
Tiramisú Con Helado
tartar de salmón
Tabla de Quesos Variados
Marinera 2 0
Bao de Carrillera Ibérica
Bao de Pulpo Y de Carrillera
Gyozas de Chato Murciano
Guiozas de Langostino
Guacamole Salsa
Tarta de Queso Horneada Con Helado Red Velvet
Carne asada
Croquetas Caseras
Nachos con Guacamole
Tarta de Queso Al Horno
Zamburiñas
Croquetas de Pulpo
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
"Acabamos de salir de cenar, todos y cada uno de los platos super originales, elaborados y deliciosos. El chico que nos ha atendido magnífico, ha..."
Nicolás Faura
"Segunda visita después de 3 meses, y ahora ¡con fotos incluídas! ESPECTACULAR espacio con una carta no muy extensa pero con MUCHA PERSONALIDAD. La..."
Zèta G
"Un sitio excelente para comer. Tapas elaboradas y originales. Atención excelente, pedimos que no hubiera gluten y se preocuparon de que así..."
Fran
"Fui a comer el domingo con mi pareja porque ya conocíamos el sitio de haberlo visitado y comido allí varias veces y la verdad que nunca decepciona...."
Marta Lorite Acosta
"Restaurante vanguardista y diferente en Alguazas. El personal muy amable y con una carta no muy extensa, pero con opciones ricas y originales. El..."
Txema Almela
"Muy buena experiencia sin estar en el centro de Murcia. Comida exquisita, relación calidad precio apropiada, buen ambiente y local bonito. Sin duda..."
Lola garcia belmonte
"Conocimos este restaurante a través de las redes sociales. Fue un gran acierto visitarlo. La atención estupenda, la comida exquisita. Las raciones..."
Melodie Catalán
"Hemos disfrutado de una cena sorprendente! Cada plato era presentado con entusiasmo y la experiencia mejoraba con cada plato. Un acierto! Gracias..."
Jose Garrido
"¡Siempre es un acierto venir aquí! Todo riquísimo, la calidad es de otro nivel y el trato estupendo..."
Carmen Serrano
"Un ambiente estupendo, tranquilo, bonito.. El servicio de 10, el chico atiende muy bien a todo el mundo a pesar de estar el restaurante lleno, te..."
Raquel Familia numerosa
Terraza Buenavista De Pablo González
90/100 (391 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Saludable
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lubina
Solomillo
Sashimi de Vieira Sobre Quinoa Picante Crema de Remolacha Y Rabanitos
Quesadilla
Fideos
Vino blanco
Chocolate En Texturas
Café Asiático
Chato Murciano
Crema de Calabaza Gnocchi de Idiazábal Y Pomada de Pimiento
Alcachofa Confitada Con Crema de Setas Y Guido de Chiquillo Y Piñones
Asiático Con Crujiente de Paparajote
Helado de Frambuesa Con Queso Mascapone Fresas Y Crocante
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Excelente menú degustación especial para el día de la Hispanidad. Los platos deliciosos y con perfecta presentación, también el servicio muy..."
Betty Dimitrova
"El sitio es espectacular. La atención al cliente es impresionante, muy atentos y simpáticos, se nota que hay gente que sabe lo que hace detrás...."
Andrés Jiménez Jerez
"Una experiencia gastronómica muy muy buena: por servicio, por el hambriento y sobre todo la calidad de los productos. Nos desplazamos desde..."
antonio rodriguez
"El servicio es atento. El entorno bonito. La comida está bien. Él plato de fideos como que dice poco. Postres espectacular y rico. El asiático muy..."
jesus saorin
"Un sitio con mucho encanto, servicio magnífico y para cenar en buena compañía. Todo francamente bien; pero las raciones algo escasas, la..."
Alfonso Norte
"El menú : COCKTAIL DE BIENVENIDA Marineras y Gazpacho Salmón Ahumado con Guacamole y Salsa Tártara Mini Pan de Pita Relleno de Guiso lbérico y..."
Maite Monet
"Espectacular el Restaurante Finca Buenavista. Llevábamos tiempo con ganas de ir y la verdad es que superó con creces nuestras expectativas. Cogimos..."
Ángeles Ureña
"Lugar ideal para compartir buenos momentos. Dos menus a elegir o posibilidad de cenar a la carta. Nosotros pedimos el menú largo, 60 € bebidas..."
Belinda Martínez Soler
"Fantástico enclave ubicado en El Palmar, pedanía de la ciudad de Murcia. Buenos platos elaborados, utilizando ingredientes sencillos y de calidad...."
Víctor Manuel González Urrea
"Fuimos a cenar y se estaba muy bien de temperatura. Tiene una bonita decoración y un ambiente tranquilo. La comida estaba muy buena y muy bien..."
Fran gt
"Aprovechando OFERPLAN fuimos cuatro amigos a finales de febrero a degustar los nuevos platos de Pablo González. Dos aperitivos, cuatro entrantes,..."
JOSE DANIEL GUTIERREZ ESCUDERO
"Como siempre nunca falla! Todos los años es una visita obligada gracias a las promociones de Oferplan! Menús deliciosos y en cantidad, que no os..."
Celia Rodriguez
"Reserva realizada con Oferplan . Menú cerrado compuesto por 8 platos . En cuanto a la elaboración bastante buena , servicio amable aunque tuve q..."
Verónica Lirón
"El menú de mediodía es de 10. Muchísima calidad y buen número de platos. Todo riquísimo. Muy..."
Ana María Guiot
"Buen ambiente y buena comida. Ideal si quieres algo de cocina de vanguardia en un entorno maravilloso a un precio razonable. Aunque no esperes algo..."
Ros
"Este lugar es auténtica maravilla para pasar horas con tu pareja, familia, niños incluso solo. Cada plato cuenta su cuento mágico. Estupendo todo...."
Natalia Zakharash
"Un lugar mágico, pasamos una noche súper agradable, el personal muy atento y amable, el ambiente súper tranquilo y la zona súper bonita y..."
Isabel M.M
"Con dos menús (5 y 8 platos) y carta libre, la terraza ofrece una aproximación a la calidad e innovación de la Cabaña en un ambiente más..."
Javier Fernández Gallardo
"lugar agradable, muy bonito y en el que sorprenderas aunque la verdadera protagonista es la cocina de autor que se marca pablo gonzalez, menu..."
Mariscal Boss
Nómada Dumplings & Beer
89/100 (71 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Pequeño bar con una carta basada principalmente en platos orientales fusionados con Sudamérica y otros: baos, poke bowls, dumplings... La carta es..."
A Pruiz
"Salimos por el centro de Murcia y descubrimos este sitio llamados ver su bonito neón y por la combinanción llamativa de dumplings y cervezas, cosas..."
Francisco López
"un lugar muy agradable, buen servicio y platos muy bien elaborados y muy originales, me gustó mucho,..."
Luis Javier García García
"Fuimos 10 amigos y nos lo pasamos genial, el pollo massala tan bueno que repetimos. El poke es bueno, aunque el salmón es..."
Pablo Jimenez Perez
"Fuimos 4 amigos y nos encantó. Local agradable, bien decorado y servicio rápido y amable. La comida es diferente, de fusión y muy rica. Pedimos..."
Gines l
"Por fin un lugar con comida diferente! Ubicado en el centro, cerca de todo, bonito, luminoso y además con terraza. Local nuevo regentado por gente..."
Blanca Farnós Hernández
"Dumplings dulces delicioso, amabilisimo atención de camareros y, los vinos por copas tanto blanco como tinto muy bien elegidos, un sitio en una zona..."
Marian Cano.L
"Fuimos 2 parejas y nos encantó. Buen trato, buen precio, cerveza artesanal que no conocíamos muy buena y algunos platos espectaculares. No..."
justo zamora
"Experiencia genial, no lo conocía y me sorprendió gratamente, el bao Burger y el pollo tika masala riquísimos. La cerveza artesana que tienen de..."
Miguel Lopez
"Una elección acertadisima. Una carta muy variada, unos productos de primera, un gran servicio y una tranquilidad para cenar muy agradecida. La..."
Manuel Ruiz Olmos
"Comida muy original y deliciosa: el dumpling de langostino, el bao picante y los pokens som una maravilla!!!! Repetiré sin dudarlo y espero que..."
eryx2691
"Dumplig muy sabrosos. Nos ha faltabado probar muchos platos asi que volveremos. Nos ha encantado. Y el trato de los camareros muy bueno. Atentos y..."
Javier Rincon
"Muy buena cena, a destacar el pollo masala y la ensalada nómada. Muy buen servicio y buena relación calidad-precio...."
Luis Pacheco
"Cenamos estupendamente; todo muy rico y a un precio muy bueno. El servicio y trato excelentes. Repetiremos..."
Alvaro Lopez Matencio
"La comida muy lograda y distinta, los quintos muy fríos y el trato de Manuel, superior! Recomendable sin..."
Alberto Velazquez Lens
"Fuimos a comer un grupo de amigos y nos gusto mucho. Recomiendo el el wok Nómada y los dumplings de pollo al..."
Jose L. LM
"Platos muy originales, vinimos por una recomendación y nos ha gustado..."
Enrique Peregrin
Cafe Martinez
89/100 (1335 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Bar
Bar
Cafe
Europea
Española
Cafe
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tarta de Zanahoria
Cruasán
Sándwich club
Tarta de Caramelo
Cafe cortado
Cañas
croissant
Marinera
Chicken Burger
Tapas
Café Asiático
Café con leche
Nachos
Tostadas Con Aceite Y Tomate
Tostadas Con Aceite Tomate Y Jamón
Café Con Leche Tostada Y Zumo Natural
Tostada Con Mantequilla Jamón York Y Queso
Muy Bueno Su Bocata de Mortadela Bolognesa Burrata Pesto Y Canonicos
Carné Con Patatas Y Pimientos
Chicken and Cheese Pizza
House Salad
Sentado
Bar
Café
Internacional
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Una cafetería en el corazón de Murcia, cuyo personal es de una gran amabilidad. No dejar de..."
Carmen Botella Morales
"La comida estaba magnifica, las hamburguesas de ese sitio son la mejores de la zona espectaculares, la atención de la chica de la barra de lentes..."
Frakoiz
"Desayuno en plaza muy tranquila con sonido de acordeón agradable. Tostadas de tomate con jamón riquísimos y abundantes. Personal correcto y precio..."
mar Sanchez
"Es un lugar perfecto para tomar algo en la Plaza de Santo Domingo. Un trato muy bueno, un servicio rápido y qué decir de esa tarta de queso, estaba..."
Vanesa Samar
"Nos atendió Pascual, un chico muy atento y servicial. Ha estado muy atento de nuestra mesa en todo momento. Nos recomendó la hamburguesa y resultó..."
Daniel Gago
"Estupendo trato de los camareros y el dueño y estupendo..."
Laura Martinez Zurita
"Hoy vine a cenar a este sitio, pregunté en la plaza cual me recomendaban, me decidí por este, la verdad de primera mano la atención prestada por..."
Iva Ivanova
"Me gusta mucho este sitio. Tiene las mejores patatas bravas y las tartas están riquísimas. Los camareros también muy amables. Lo..."
Tina Alexia Rotaru
"Una de las cafeterías a las que siempre vuelve, por su variedad en tartas y calidad. La recomiendo para quien sea amantes de lo dulce,..."
Patricia Contreras
"Cafetería en centro ciudad, fui algo breve un desayuno, pero bien, aunque el café algo raro. Llevaba mucha leche. La atención de los camareros..."
María José Abellán Tomás
"Muy buen lugar La a burguesas de ternera y pollo muy buenas Buen..."
Leidy Almanza
"En lugar emblemático como la plaza Santo Domingo de Murcia, el café Martínez se ha convertido por méritos propios en una cafetería de..."
Héctor Fontdevila
"El servicio fue muy amable y el croissant excelente, casero y super..."
Ana Belén
"Buen sitio tranquilo para desayunar y tomar algo. Muy buen trato. Y sitio muy..."
José C.A.
"Sitio céntrico y agradable para picotear y tomar cañitas.Personal excepcional y uno de mis sitios favoritos,sin..."
G S
La Charca Restaurante
87/100 (562 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Crujiente de Gamba
Berenjenas En Tempura Con Miel
Patatas Tres Salsas
Ensalada
Pulpo
Solomillo
Carnes a la brasa
Calamar a la plancha
Croqueta de Jamón
Calamar A la Romana
Internacional
"Hacía años que no iba a comer allí y nos ha sorprendido gratamente. Comida muy rica y buena relación calidad-precio. El ambiente es inmejorable,..."
Paula Gomez
"Un sitio tranquilo para comer debajo de los pinos. Rústico, pero comida..."
Ginés Vidal
"Sitio de celebraciones simple pero acogedor. El personal es muy..."
Javier
"Un sitio muy tranquilo , la comida muy buena , la cerveza muy fresca y a muy buen precio ,cada vez q vengo a Totana me gusta ir al restaurante la..."
RAQUEL MARTINEZ BLAYA
"La comida es estupenda y el lugar muy bonito y tranquilo. Muy buen..."
Marina Ruiz Sicilia
"La comida de aquí es casera, está muy bien sobre todo la carne que está preparada a la brasa,y la atención es..."
ANTONIO NAVARRO
"Buen restaurante, en un muy buen..."
Fernando Costa
"Un lugar excelente para ir a comer con niños. De comer, recomiendo la carne a la brasa y el coulant. Las marineras muy ricas y la cerveza muy fría...."
Raquel Sastre Psicóloga
"Hoy fuimos a comer unas 20 personas y todo genial, la atención de 10 desde el minuto uno que llame para hacer la reserva. Unos menús cerrados muy..."
Isa Molina
"Comimos mis dos hijas mi mujer y yo, pedimos ensaladilla rusa, croquetas, calamares plancha, y parillada variada, y todo espectacular, nos ha..."
Francisco javier Chacón Cruz
"Un lugar fabuloso. Relación calidad precio excelente. Se come muy bien. Y el personal muy agradable y pendiente del cliente...."
conchi lorca
"Todo excelente, relación calidad/precio muy buena y el personal muy atento y simpático. Esta en una zona arbolada por lo que se siente dentro de..."
DaMuGa
"Es un sitio ideal en la charca al principio de Sierra Espuña, con un enclave y unas instalaciones únicas. Los niños allí se lo van a pasar genial..."
jose carlos espejo canovas
"Hemos pasado un día estupendo. Calidad precio buenísima. La atención muy buena, además Tiene un parque para los niños y una pista pequeña de..."
Tamara Torres Alcántara
"Buenísimo el chorizo a la..."
Agustín Ruiz Vivancos
"Excelente sitio muy agradable y la comida muy buena. Ideal para ir con..."
EDWARD DORTA
"Buen sitio, se esta de lujo, altamente..."
Alfonso Garcia
Toum Tienda A Granel Y Cafetería
86/100 (235 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Cafe
Saludable
Internacional
Cafe
Internacional
Saludable
Media de Aguacate Atún Y Tomate
Tostada Cereales
Caja Regalo
Postre Turco de Pistacho
Sandwich de Salmón Y Queso Crema
Bizcocho de Zanahoria Y Frutos Secos
Zumo de Naranja
Tostadas Con Tomate
Croissant Con Chocolate
Infusión de Manzanilla
Muffin de Arándanos Y Queso
Tarta de Zanahoria Con Harina de Avena
Cafe cortado
Empanadillas
Reloj Para Tiempo de Infusión
cervezas
Yogurt Grande
Café con leche
Yogur Con Frutos Secos
Variedades de Frutas Deshidratadas
Internacional
Saludable
Café
"Buen sitio para tomar un cafe de calidad, el precio un poco elevado, pero nada que no te esperes al ver el tipo de local. La calidad de los productos..."
Daniel Candel Martínez (Peladi)
"Todo un descubrimiento el de esta tienda a granel con cafeteria. Recomendable al cien por cien, de los mejores cafes que me he tomado en Murcia. El..."
Peri Juarez
"ENAMORADA DE ESTA CAFETERÍA la decoración es hermosa siempre está muy limpia te atienden y se sirven muy rápido los cafés son una pasada y es..."
Gineska narvaez
"Fui a desayunar y me sorprendió bastante. El café muy bueno, la tostada normalita y el croissant bastante bueno, aunque la crema de pistacho era..."
Irene Torrano
"Sitio ideal para tomar un buen desayuno o brunch. Mucha variedad y riquísimo..."
Juanma Espín
"Desayuno estupendo. Más que recomendable la tostada de cereales con tomate y salmón / atún tomate y aguacate. Yogurt con toppings delicioso...."
Samuel
"Es un sitio muy interesante. Es una cafetería que también te venden productos como frutos secos y café a granel. No es una cafetería típica. Una..."
Hasti Estehghari Maslahati
"De los mejores sitios para desayunar en Murcia. Todo buenísimo. Lo único que si hay mucha gente, tendrás que esperar a que te..."
Antonio Ruiz González
"El café perfecto. En serio tienes que probarlo. Sin duda es el mejor café que me he tomado. Este lugar es..."
Iván Torrecillas
"Es un lugar donde puedes tomar un gran café, postres y estar al solecito en la gloria. Siempre vamos pero casi nunca hay sitio porque está llena,..."
Maria Valverde
El Portillo
86/100 (2719 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Asador
Española
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Española
Asador
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croquetas de Gamba Roja
Albóndigas de Buey
Arroz Con Chuleta de Rubia Gallega
Vaca Rubia Madurada 100 Dias
Croquetas de rabo de toro
Paparajote de Bacalao
Costillas de cordero
Quisquillas Ricas Ricas
alcachofa
Chuletón de Vaca Machorra
Quesos
Chuletón de Vaca Madurada 60 Días Al Punto
Torrijas
Carpaccio de Lomo de Vaca
Bomba de chocolate
Ensaladas de Berenjenas
Cerveza Artesanal
Pan Con Aceite
Huevo Poché
Tartar Atun Rojo
Sentado
Española
Asador
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Solo efectivo
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Primera vez estas Navidades con amigos y llevé, la segunda vez obligadamente a la familia la semana siguiente. Espectacular, calidad, precio y..."
David Quinto Sertorio
"Segunda vez que vamos y todo perfecto. Gran producto y muy buen servicio. Máxima calidad y muy buen ambiente. Enhorabuena...."
May Mac
"Simplemente espectacular!! Y lo mejor la compañía, la famila Jara-Martinez!! Gracias por tan gran..."
Isabel Sandoval Cava
"El pasado 29 De Abril nuestro hijo hizo la comunión y todo salió genial. La comida deliciosa y el trato excelente. Son honestos, la comida..."
Herminia Sevilla
"Producto de primera con un servicio excelente y cocina merecedora de más premios gastronómicos. Recomendable siempre, tanto por su carta como por..."
Antonio Martínez Campoy
"Buen recibimiento, lo primero nos enseñaron el local y nos dijeron si nos gustaba la mesa. Continúan aconsejando sus especialidades. Llega la..."
Dioni Sánchez
"Excelente cocina !!! Muy recomendable, tanto para celebraciones, cómo una cena..."
Ana Del Pilar Martín
"Un lugar extraordinario para los amantes de la buena carne. El steak tartar de lo mejor que he probado un sobresaliente. El carpaccio de buey..."
Adolfo Astillero Fuentes
"un rincon muy especial y deliciosas comidas tapas cervezas vinos gran restaurante para disfrutar del paisaje huertano q tiene un..."
Pablo Moreno Martinez
"..."
Eduardo Benítez
"Fue toda una experiencia comer sus filetes de carne madurada, toda una delicia. Gran saber hacer en la preparación para hacerla a su punto exacto...."
Andrés Otón
"Excelente restaurante donde dan un trato extraordinario a cada plato. Varias posibilidades a la hora de ir. Puedes ir a probarlo todo un poco o como..."
Lorenzo Martinez
"Excelente lugar para comer carne, ademas de una buena variedad de entrantes de..."
Jordi Rupert
"Sitio imprescindible para comer. Todo bien explicado y las comida espectacular. Muy bien atendidos por todos los camareros, hasta nos presentaron a..."
CARLOS MAS
"Un lugar de reconocido prestigio. Excelente para cualquier ocasión especial. El trato es inmejorable, muy profesional, agradable y atento. La comida..."
Carlos Naranjo Pizarro
"Excelente lugar para tomar una buena carne o un estupendo arroz , como el que nos comimos. No voy tanto como me gustaría pero es un sitio muy..."
Alfonso Cantero
"Espectacular, uno de los mejores restaurantes de Carne de..."
Garcia G.
"Un restaurante recomendable, que está en el camino a convertirse en un Referente de la región de Murcia. A destacar de la comida: una ensalada de..."
Juan Pedro Vicente
"Es el lugar de referencia para comer carne en la Región de Murcia. Entrantes: tomate raf con burrata, mujol al vapor, huevo poché (obligatorio),..."
Gloria Herráiz
"Excelente sitio para comer carne.El taco estaba buenísimo.Volveremos tanto por la calidad de los productos como el trato por parte de todo el..."
Fran Fernandez
Bonker Bao
85/100 (801 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Comidas
Tacobao
Bao Boom
Patatas Bravas
Pollo Crujiente
Verduras En Tempura
Gyozas Cerdo
Bao de Cerdo Y Bao de Pato
Wanton
Gyozas Y Wantons
Cerdo agridulce
Patatas Bonker
Bao Costilla Baja Temperatura
Bao de Chipirones Tinta
Sentado
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Restaurantes baratos
"El local esta muy bien y la calidad del producto es buena y tienen gran variedad. Con 2 piezas te quedas bien si no eres muy salvaje y cenas por unos..."
JOAQUIN ROS
"al fin probé el BAO, y no me decepcionó. Hice un pedido para tomar en casa y como iba perdido, me deje asesorar por la chica; y la verdad que muy..."
Gandalf de la montaña
"Recomiendo muchísimo el Bao de Tartar de atún, muy meloso 🥰 Ha sido una agradable experiencia. Encantada con el servicio y atención que hemos..."
Raquel Sánchez
"Extraordinario!!! Dando vueltas por el centro de Murcia como pollo sin cabeza fuí a parar a este rinconcito increiblemente decorado y con una cocina..."
Yakuzza Mu
"Estupendo sitio. Los baos buenísimos y grandes. El de costilla espectacular, el de chipirones con pico de gallo exquisito, los calamares rebozados..."
Francisco Ruiz
"Buenísima experiencia. Me encanta el concepto Street food y el diseño del local urbano-japonés. Hemos comido 2 personas con unas gyozas y 4 baos...."
Jose Turpín
"La comida está muy buena y los baos son variados y creados con originalidad. Aunque el local por dentro es algo pequeño, tienen una terraza..."
H. C.
"Concepto acertadisimo, servicios y atención excepcional, detalles cuidados y espacio seguro, algo indispensable en los tiempos que corren. Cocina..."
MF Fco Javier Alcaraz Aguera
"Sabores únicos y que enamoran, probé el titan y el vago creo, el wantun otra maravilla. Solo puedo decir cosas buenas ya que el sabor y la calidad..."
Joaquin Martinez Fotografia
"Hoy Pedimos por primera vez y estaban muy ricos. El tamaño un poco mayor de Los que he probado en otros sitios. Nos han traído 3 tipos distintos ,..."
Maria Luisa Muñoz
"Los baos están espectaculares. El postre delicioso! Muy recomendable gracias..."
Geni Ramos
"Local muy bien ambientado, carta no muy extensa pero para todos los gustos. Muy buen servicio y el Vago Bao una gran..."
AngeloChef
"Me gustan bastante estos baos, tienen combinaciones guays y sus bravas están bastante buenas. No le pongo 5 estrellas porque la verdad me parece un..."
Celia
"Ha sido mi primera visita, y no será la última. Probé dos tipos de Pan Bao y me gustaron mucho, y las gyozas también. Además el personal fue muy..."
Albert B.
"Se come estupendamente. Además el servicio es encantador. Nos ha sorprendido muchísimo . Además el ambiente está muy conseguido. Muy..."
Yasmina Cano
Monkiria Apóstoles
85/100 (785 ratings)
Restaurantes
Pub
Internacional
Pub
Americana
Pub restaurante
Internacional
Pub restaurante
Comidas
Cenas
Mai Tai
Patacon
Torrija de Pan Brioche Con Helado de Vainilla
Sandwich Americano
Hamburguesa Jaguar
Hamburguesa Kinkon
Hamburguesa Capibara
Hamburguesa Perezosa
Patatas Bravas
Patatas Con Cerdo
Monkjito Verde
Cóctel Sabor A Beso
Nachos Salvajes
Cocteles Piña Colada Y Mojito Verde
Tarta de queso
Brioche Peruano
Brioche Brasileño
Tarta de Chocolate
Daiquiri de Melocotón
Pub
Americana
Internacional
Pub restaurante
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Quería venir a este lugar a probar sus cócteles y salí sorprendida🤌🏼 La comida y la decoración de este lugar esta espectacular sin hablar..."
dayana dominguez
"La calidad de la comida es magnífica, su decoración es chulísima y su ambiente muy animado con música relacionada con la temática. El servicio..."
Celia Rubio
"El patacón totalmente recomendable, tiene una mezcla de sabores explosiva que te hace quedarte con ganas de más. El sándwich peruano era enorme y..."
Lucia VΔlls
"Muy buen sitio, tanto para ir a comer y cenar, como para ir a tomar unos cócteles, en pleno casco histórico de la ciudad de Murcia. La comida..."
Albert B.
"El local, la música y el personal excelente, sitio muy agradable para cenar y terminar con un cocktel original y rico. Personal excelente y comida..."
patricia martinez
"Un sitio espectacular! La comida riquísima, y lo mejor es la atención del camarero (Pedro). Un sitio súper recomendable y que repetiré..."
Carmen Ropero Molina
"Lo conocimos por casualidad y nos encantó el local y la temática. Los camareros súper profesionales y muy agradables. El servicio, correcto y los..."
manuel jorge de castro aguado
"Comida muy rica, cocinada en el momento y con ingredientes frescos. Muy ricos los bastones de queso, no llegaron a la foto jaja. Los boniatos los..."
Mateo Francolino
"Un sitio excelente para cenar o comer, con un ambiente agradable y un servicio de 10, súper..."
Javier Andrés Martínez Bastida
"Hemos venido a cenar y nos ha encantado!! Nos apasionan las hamburguesas y este es uno de los mejores sitios que hemos probado. La atención..."
Cristina Aniorte
"El local es muy chulo y la comida muy rica, tanto los nachos cuanto la hamburguesa. Lo único es que nos esperábamos un bocadillo un poco más..."
chiara luongo
"El lugar con una decoración preciosa y buen ambiente, tanto Pedro como sus compañeros nos ofrecieron un trato inmejorable. Nos pedimos varios..."
maria manea
"Fuimos a probar la candidata de Monkiria para la Burger Showdown de Murcia. La Kinkon es una señora hamburguesa, una pena que las patatas que la..."
Maria Ruiz
"Ha estado muy bien, nos han atendido de mil amores, han sido muy atentos en todo momento. Nos han hecho caso con el punto de la carne (que no siempre..."
Lola Massotti
"Buen sitio si quieres pasar un rato agradable con amigos y familia. Os recomendamos que cojáis la oferta que tiene groupon. A nosotros nos salió a..."
ana y rai montes cerdán
"Comida muy buena. El trato ha sido bueno y atento por parte de los camareros, además el servicio ha ido rápido y sin esperas. En definitiva, una..."
Maria Jose García Llinares
"Hacía tiempo que queríamos visitar este local y paseando nos hemos topado con él y ni dudarlo. Un ambiente genial, tranquilo y animado a la vez,..."
Jose Angel Samper Torregrosa
"Ambiente muy chulo, el patacón increíble, además de unos cócteles muy muy buenos, y los trabajadores muy atentos con el servicio. Lo recomiendo..."
CHIA CHIEH WOO XIA
Vacanal Braseria
84/100 (5474 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones sin gluten
Internacional
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Door de spontane juffrouw die ons bediende zijn we voor de parrillada gegaan. Super lekker,Het paradijs voor de carnivoor! Lekkere wijn en de prijs..."
Mieke Vandenbroecke
"Sobre todo un sitio tranquilo, sin ruidos, me presente con mi mujer, vestidos de corto y ropa veraniega (mal vestidos), aún así nos trataron..."
Asensio Nl
"Quiero compartir mi satisfacción por haber escogido este lugar para celebrar en familia una comida tan especial, el cumpleaños de mi hijo. El menú..."
Koki Anmer
"Comida en pareja de 10 todo riquísimo !!!! Los camareros súper atentos y la calidad de la comida excelente. Sin duda..."
Gines Muñoz Jimenez
"Despues de medio año por lo menos intentando probar el famoso costillar.. Ayer porfin convencí a mi amiga para ir y menudo acierto Salimos redondas..."
NuRia Segura Ballester
"Genial!! La comida espectacular y el servicio inmejorable! Hemos estado varias veces y volveremos varias veces más a seguir probando..."
Sergio Salinas Velazquez
"Buena comida,bastante cantidad y buen precio. Todo perfecto. Очень хороший ресторан,качественная и вкусная..."
Ruslan Mukhamejanov
"Hemos probado el costillar, y buenisímo, atención magnífica, y pronto reptiremos..."
Abel Asuncion Lopez
"Geniales !!! Todo buenísimo el servicio profesional en todo momento pendiente . Lo recomiendo para ir con familia y amigos el menús degustación..."
Lola Tita
"Servicio, calidad, atención, buen ambiente, buenos precios... Todo en este sitio es genial! Marcelo y resto de equipo han creado un sitio donde da..."
David Albaladejo Arcil
"Hoy hemos estado comiendo allí. Recomiendo 100x100. Comida exquisita, trató excelente. Repetiremos seguro. Suerte..."
Eloisa Gonzalez Marin
"La carta está bastante reducida , algo que es normal por la situación actual. Han bajado los precios y con ello un poco la calidad. El trato de los..."
Almudena
"Carne muy buena. Precios algo altos. El servicio es muy atento y simpático. Genial para ir en grupo. Postres mejorables aunque bien presentados...."
Imanol Salinas
"Con esta son 3 veces las que he asistido a esta brasería. Ha sido un placer descubrir su existencia aquí en Murcia, dado que poder comer una buena..."
Luis Schopenhauer
"Restaurante argentino en pleno centro de Murcia. Cuenta con una terraza fuera cubierta con una carpa de plástico en días de frío, con dos estufas...."
R. H.
"Excelente lugar para ir en familia, elegante y bien ubicado. Gran servicio por parte de los camareros muy simpáticos y atentos. La carne..."
Nohely Linero
"De lo mejor en Murcia centro para disfrutar de un buen trozo de carne de primera calidad. El servicio es estupendo y el local es moderno. Teniendo en..."
Pedro J. Garrido Martinez
"Restaurante con un local muy cuidado y en un espacio privilegiado de Murcia, como es la plaza de los apóstoles. Pedimos unos pocos entrantes y para..."
ger r
"Platos abundantes y sabrosos, con unas tapitas y una ensalada te quedas como el Kiko. La carne buenísima. 100%..."
Sergi Santos
"Magnífico servicio, el camarero nos ha recomendado los platos a elegir y ha sido perfecto, muy buena carne y en su punto. Si te gusta la carne a la..."
Javier Aniorte
"Este restaurante ofrece carne al más puro estilo argentino, además de una amplia variedad de entrantes, ensaladas y unos postres deliciosos que..."
Mª Ángeles Martínez
"Fuimos un jueves a cenar por mi cumpleaños, fuimos sin conocer este sitio de antes y acertamos, el camarero en seguida vio que nunca habiamos estado..."
Nadia Kim
"Entrantes y parrillada de carnes, productos normales con elaboracion estilo argentino. Podrían mejorar la calidad de los cortes de carne en general...."
Alejandro
"Hemos ido hoy a celebrar un cumpleaños y nos ha encantado el sitio, para ser un restaurante tiene buenos precios y la comida muy rica Pizzas a 5/6..."
isabel Perez
"Fuimos diez amigos previamente reservando sitio y menú (menú Catedral) Tengo que decir que lo pasamos muy bien. Camareros y servicio de diez, nunca..."
Salomón Matías
"Emplazamiento super bueno, cerca de la catedral. Local bien decorado, vajilla muy cuidada, en general muy agradable. La carne estaba espectacular,..."
Pablo Teipro
"Magnifico Gastrobar donde comer todo tipo de carne , La hamburguesa de Angus esta muy buena , el servicio es muy atento , Muy..."
Angelo Garcia (REDTV)
"la carne una pasada, me hizo sentirme de vuelta en Argentina, los precios no son nada descabellados, y la atencion del camarero (jose Parra) genial,..."
Alberto JR
"Buenos entrantes, buena carne y buenos postres. Excelente..."
Joaquín Gual
"De los mejores sitios para disfrutar de la carne en Murcia. Buen producto y controlan el punto. Amplia variedad de vinos. Lugar acogedor, bonito y..."
Julio P
Tostadero Solano
84/100 (185 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Comida rápida
Internacional
Estilo familiar
Buena comida
"Me trae muchos recuerdos de la Murcia de los años cincuenta. No pasaba por la puerta sin entrar a..."
Jose Cubero Luna
"El tostadero Solano es la exquisitez de la pipa, el esplendor de la almendra tostada, la elegancia de la avellana fina. Todo ello con la condición..."
Rafa Campos
"Tradición y calidad Unidos en un trato agradable y desenfadado. Gran variedad de productos de la gama "frutos secos". Un lugar muy bien ubicado,..."
Cristóbal Alfonso Juárez Sánchez
"Una tienda pequeña con muchísimo encanto, me gustó mucho la decoración con los carteles con frases graciosas. El producto buenísimo, los frutos..."
Arsenyco
"Siempre, siempre, son los mejores frutos secos que tenemos en el cogollo de la Capital murciana. Tueste diario y de primera calidad y en consonancia..."
Carlos Insúa Ortiz
"Tostadero de frutos secos tradicional. Los frutos secos son siempre nuevos y tienen también chocolatinas y patatas fritas. Me sorprendieron mucho..."
Antonio Martinez Nicolás
"Buen servicio y atención, gran calidad en frutos secos, un referente a cuidar, ya quedan pocos establecimientos que ofrezcan esta combinación tan..."
david martinez
"Un tostadero de los que ya no quedan, donde comerte unas pipas recién tostadas, todavía calenticas, o comprar la mejor..."
Fuensanta Carrión
"Recuerdo los viernes cuando mi padre "daba de mano" a las 20:30h de la tarde yó con 5 años escasos y cogidos de la mano me llevaba a comprar..."
Angel Guillén
"Nos encanta, la mejor calidad a buen precio. Sitio de toda la..."
Pastor Pio
"Qué alegría enterarme de que este sitio sigue abierto!!! . Iba con mi prima, de pequeñas, a comprar de todo. Y ese..."
belen mg