Los Secretos Del Cura

Los Secretos Del Cura, Murcia Plaza Apostoles - Murcia

Now open
Internacional
• Mediterránea
• Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Secretos Del Cura favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,8
73 Opiniones

Opiniones

5
Rocío Ruiz
+5
Peluquería especializada en cabello rizado, con el uso de productos naturales. Muy profesionales, buen trato y buen servicio. Llevo años siendo clienta y no puedo estar más contenta con el servicio y el resultado, mi pelo no es el mismo desde que me “tiño” con sus barros naturales, he ganado brillo y se ve un pelo sano. Merece la pena.
5
Alicia Cantabella
+5
He salido encantadísima con la experiencia con barros y con la peluquería donde han sido muy atentas conmigo desde el primer momento. Rosa tiene mucha sensibilidad, me ha escuchado, ha estudiado mi caso y me ha recomendado lo más adecuado, mezclado incluso colores. El pelo ha quedado super bonito y todo natural.
5
Judith tå
+5
Las chicas son un amor, no es una simple peluquería, son verdaderas profesionales de los rizos, pero además, el trato ha sido súper agradable, y el resultado de 10! Les he llevado un estropajo con 4 pelos, y he salido con mis 4 pelos que parecen muchos más y sin ser un estropajo, no sabía que tenía unos rizos bonitos. 👏🏻👏🏻 Lo bueno es que no sólo te peinan, sino que te enseñan a arreglarte el pelo en casa, son geniales! Repetiré sin duda! Gracias por escucharme y por todo chicas!!!
5
Marina González Yepes
+5
Mi pelo ondulado con varias decoloraciones necesitaba un buen corte. La chica me ha aconsejado en todo momento y el pelo me ha quedado ideal. Productos respetuosos. Resaltar el dominio del corte en seco. Volveré 😊
5
Isa Serrano
+5
Todo un descubrimiento para la salud de mi pelo. Ya no más químicos ni agresiones a mí pelo , me ya encantado la coloración con barros , color espectacular y un brillo increíble. Todo un acierto, volveré me ha encantado el resultado.
5
Marian Bernal Galera
+5
Ayer fue mi primer vez. Son encantadoras. Productos de primera calidad y naturales. El descubrimiento del año para mi cuidado personal
5
Mariceli Torralba Montoya
+5
Probé hace un tiempo esta pelu especialista en cabello rizado y ondulado porque estaba cansada de ver que no sabían tratar mi cabello ondulado y... ¡Bendito el día que lo hice! ¡¡Ya nadie destroza mis ondas!! Son unas grandes profesionales, la definición me dura días y el trato que tienen es inmejorable. ¡Seguid así! 😊
5
Susana Martínez Esteban
+5
Me hicieron corte en seco y definición. No me gusta ir a la peluquería porque suelo salir peor que entro. Pocas peluqueras entienden mi pelo y además me hacen bastante daño al desenredar. Chon es una experta en pelo rizado que no me hizo daño y me dio valiosas explicaciones de como cuidarlo.
5
Raquel Sánchez
+5
Estoy encantada con el resultado! La experiencia ha sido magnífica y el trato inmejorable. Además me han asesorado mucho acerca de los cuidados para mí pelo y he salido encantada. Para mí un 10 y sin duda repetiré.
5
Supermaca
+5
Esta tarde he ido a recuperar mi pelo rizado, me ha encantado el trato y la profesionalidad. Las chicas son súper simpáticas y te explican súper bien y paso a paso como tratar tu pelo y como estilizarlo. Es la primera vez que salgo tan contenta de una peluquería. Volveré cuando mi pelo lo necesite. 100% recomendado!!! Mil gracias chicas ✨

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Los Secretos Del Cura

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Los Secretos Del CuraReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Los Secretos Del CuraRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Murcia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Secretos Del Cura

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Secretos del Cura

94 4.8 0 4.5
Cabaña Buenavista 95 4.7 4.7 4.5
Local de Ensayo 97 4.6 4.5 4.5
Steakburger Murcia 94 4.4 5 4.5
Steakburger Murcia 94 4.4 4.6 4.5
Cosafina Gastrobar 91 4.6 4.2 4.5
Restaurante Salzillo 87 4.6 4.9 4.5
Oven Mozzarella Bar Murcia 89 4.2 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 868 61 93 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1