Foodtopia Santa María De Gracia

Foodtopia Santa María De Gracia, Murcia Calle de Ortega Gasset 3 - Murcia

Italiana
• Marroquí
• Mediterránea
• Española
• Saludable
• Comida rápida

99/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Foodtopia Santa María De Gracia favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,8
90 Opiniones

SP

Srperro
Last update on 15/02/2021
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
María Cayetana
+5
En nuestra casa se cocina menos y disfrutamos más. Explosión de sabores y color Salmorejo, moussaka y bizcocho de verduras Por favor, no faltéis en nuestras mesas todas las semanas!! Enhorabuena y muchísimas felicidades a todo el equipazo!
Facebook
Gin Nic Lop
+5
Se agradece este tipo visión comercial totalmente diferente al movimiento capitalista de "casi" todos los comercios que podemos encontrarnos hoy día.
5
Soledad Rodriguez Navarro
+5
Local muy acogedor, con una comida excelente: ingredientes de calidad, de km cero, ecológicos y muchísima variedad de platos veganos y vegetarianos. Y la dueña es todo amor! Además dog friendly :)
5
Ana Balsalobre Psicóloga
+5
Cocinaba para mi y tengo problemas digestivos y cienmil intolerancias, esto puede llegar a ser desesperante. Sin embargo, desde que compro aquí mi menú semanal, estoy super tranquila gracias a Cristina, que es un amor. Está tan pendiente y personaliza tanto la atención, que he delegado en orgranico la planificación equilibrada de mi alimentación, algo que para mi siempre había sido inimaginable. Además, disfruto la comida porque está buenísima, me sienta genial, relación calidad-precio espectacular. Y cuidando el impacto ambiental. 100% recomendable
5
Carmen Reyes
+5
RECOMENDADO AL 100%! comida Rica, con opciones veganas, vegetarianas y con carne. Te ayuda a colaborar con el medioambiente Son profesionales entregadas, amorosas y aceptan con ilusión la llegada de los perros del barrio que pueden beber agua ahí dentro Aprovechan todo para reutilizar y reciclar Sitios para repetir y recomendar 🥰💚
5
Ani Kala
+5
La comida es excepcional, nunca había ido, la chica me regaló una calculadora para mí hija, aproveché no había desayunado me comí uno de guiso y unas berenjenas rellenas con gambas y Dios mío, la comida estaba divina, los dos platos deliciosos y el precio vamos, para coger el menú que ofrece semanal 😍. Super recomendado está excelente!!!
5
Cristina Tapia Ros
+5
Las lentejas son mi plato favorito y las de Orgranico me conquistaron a la primera visita. Suelo pedir el menú semanal a ciegas y nunca fallan. Buena calidad, responsabilidad social y medioambiental y un trato increíble. 200% recomendado!
5
Tomás Rodríguez Navarro
+5
Gran sitio de comidas para llevar. Tienen platos buenísimos, como salpicón, ensalada murciana o salmorejos/gazpachos. Nunca fallan! El otro día probé algo súper exótico, salmorejo de fresa! Me quedé a cuadros :D riquísimo. Enhorabuena al dueño, hacéis a este cliente feliz!
5
Carmen
+5
Un buen lugar para ir a buscar el menú en esos días que no has tenido tiempo. Me gusta cocinar ecológico y con productos de temporada, se que aquí ese día que me ha faltado tiempo puedo estar tranquila que será como cocinar en casa. Además del trato que es inmediato!!
5
Laura Galvez
+5
Cristina apuesta por comida real y de km0 y siempre apoyando a proveedores locales con unos precios geniales y además te lo prepara todo para que solo tengas que recogerlo! 100% recomendable!
5
Jesus Cañavate
+5
¡Bueno, bonito, barato y murciano! Muy buen servicio y comida, aparte de ser local y saludable! 100% recomendable PD: su bono climático una pasada! Para comer un menús muy barato para toda la semana!
5
Jose Miguel de la torre
+5
Foodtopia es, sin duda, el mejor local de comidas para llevar que he probado. Tanto por el sabor, elaboración y originalidad de los platos, como por el precio. El bono climático es una opción muy muy recomendable. Además su política de preservar al máximo el medio ambiente y plásticos cero es top. Por último, pero no menos importante, la chica que atiende es muy simpática.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 15:30
Martes:
11:00 - 15:30
Miércoles:
Jueves:
11:00 - 15:30
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Foodtopia Santa María De Gracia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Foodtopia Santa María de Gracia

99 4.8 5
Upy burger 92 4.6 0 4.5
Urban Burrito Bar 89 4.5 4 4.5
El Pilón de la Negra Murcia 92 4.3 4.5 5
The Burger Shop 90 4.5 4.9 4.5
Pasteleria Zaher 94 4.4 5 4
La Boca Te Lía - Myrtea 77 4 3.9 3.5
Vegan Queen 93 4.7 4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 19 88 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1