Broo Burger

Broo Burger, Murcia Calle San Patricio, 10 - Murcia

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Broo Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 240 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/11/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,3
184 Opiniones

Opiniones

5
Álvaro Martínez
+5
Hamburguesería con un enfoque diferente a lo tradicional. Si quieres probar cosas nuevas y de calidad esta es una buena opción. La única en Murcia bajo mi punto de vista. Las hamburguesas son de una alta calidad y los sabores sorprenden. Pero como producto estrella destacaría las patatas con pollo frito y salsa kimchi. El servicio por parte del personal es excelente. Recomiendo ir a primera hora de la noche para evitar cola.
4
Gines Aliaga
+4
Las hamburguesas realmente están buenas y es un sabor curioso, os recomiendo la BBQ, tiene toque picante rico, tipo oriental. Lo que más nos sorprendio fueron las patatas, las Raclette buenísimas 👌 Puntos en contra: El sitio está orientado a burger para llevar, a mi personalmente me gusta degustar las burger en los locales para cogerlas perfectas y aquí ya te la presentan en un papel albal lo que hace que el pan Brioche se chafe, en la foto veis la pinta... 🍔 Solo 4 hamburguesas para elegir (literal), que por un lado, está bien porque se especializan, pero cuando vayas 3 veces ya lo has probado todo. Precio como en todos sitios 💶 Autoservicio 🫥 Sin servilletas en las mesas, te dan una y tienes que pedir más porque te pringas bastante con las burgers 😕 Solo se puede pagar con tarjeta 💳
5
María Rubio Martínez
+5
Fuimos a cenar y la experiencia fue increíble. Probamos la broo burger y es simplemente única!!! También pedimos algunos entrantes: uno de pollo y unas patatas con queso raclette, sabor espectacular y toque picante, un acierto porque no habíamos comido nada parecido en Murcia. Recomendado 100% sobre todo el batido de oreo…tenéis que probarlo!! Volveremos para seguir probando otras hamburguesas!!
5
Blanca Navarro Miralles
+5
Sitio increíble, por fin una hamburguesería DIFERENTE y auténtica en murcia. Lo que más me sorprendió fue el sabor de su salsa secreta y que tuviese pan martins. Nunca antes había probado una igual. Los batidos espectaculares, mi favorito el oreo salado una acierto total. Imposible ir o ser de murcia y no pisar esta hamburguesería.
5
Mario Martín
+5
No lleva ni 1 semana abierta y ya sea probablemente la mejor hamburguesa que haya probado en la Región de Murcia y parte de Wisconsin. Están más ricas que la comida que hace tu abuela y mira que es decir. No pararé de ir hasta que pruebe toda la carta. Bueno no pararé de ir en general.
5
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta hamburguesería de reciente apertura en la ciudad de Murcia, donde tienen un novedoso local por la zona sur del centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento especializado en burgers gourmet estilo Smash coreano con ingredientes de calidad, aunque también cuentan con carta con algunos entrantes y postres para completar la comida. En mi caso pedí la burger The Broo Smashburger compuesta por dos discos de 100gr de carne, su pan pretzel, queso cheddar, cebolla caramelizada y su salsa casera. La burger tenia un precio de 14€ y estaba muy buena con un pan tipo pretzel que tenía ganas de probar y me gustó mucho, un queso muy bien derretido sobre la carne Smash jugosa y con una buena costra como debe ser, la salsa realmente buena al igual que la cebolla que aportaba un toque dulce. Las patatas fritas que me las regalaron y se lo agradezco estaban muy buenas con un sazonado estupendo.
5
Angela
+5
Un sitio para repetir, probamos la Broo Burger y la de barbacoa , las dos buenísimas y a su estilo, los ingredientes se nota que son de calidad. Para mejorar añadiría más variedad de hamburguesas y que fueran acompañadas de patatas ya que no son baratas. Por otro lado creo que estaría bien al menos un camarero atendiendo en las mesas y algún postre más. Y por último destacar el buen trato y la atención del dueño :)
5
Miranda Sánchez García
+5
Hamburguesas con sabor diferente, son muy originales pero bastante buenas y el batido de oreo buenísimo también. El personal atento en todo momento.
5
AJCC
+5
El sitio es diferente y así es su comida. Nos han sorprendido muchísimo los sabores, tienen unos toques increíbles. Reseñable también su amabilidad, no pudimos pedir una hamburguesa porque se les había acabado el pan, pues después de pedir, consiguieron el pan y nos invitaron a la hamburguesa para que la probáramos, esos gestos no se ven tanto hoy. Sin duda han ganado 2 clientes que recomendarán el sitio y volverán a probar lo "poco" que nos queda de la carta!!
5
David Lopez Moreno
+5
Las hamburguesas brutales.... las mejores de la ciudad sin ninguna duda. El pollo koreano de otro planeta y los batidos una locura. El servicio muy rápido, el personal atento a solucionar cualquier duda y el ambiente muy agradable y distinto.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Broo Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Broo Burger

94 4.3 5
Parrilla Argentina El Quincho 82 4.1 4.3 4
Casa Paco 82 3.8 5
La Montanera 70 4.5 4.9 4.5
La Tapilla Sixtina 70 4.1 1
Sirvent Miralles Murcia 70 3.3
Lizarran Santo Domingo 75 3.2 4.2 3
Starbucks ECI Murcia 76 3.9 3.7 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 240 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1