La Canija Murcia

La Canija Murcia, Murcia Plano De San Francisco S/n - Murcia

Now open

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Canija Murcia favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 93 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Canija Murcia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
26 Opiniones

Opiniones

5
Irene Torrano
+5
Un gran descubrimiento en pleno Mercado de Verónicas. Servicio implacable con una buena propuesta gastronómica y una selección de vinos espléndida. A destacar sus conservas, buenísimas y con una calidad espectacular. Volveremos a seguir probando sus increíbles platos 🤩
5
Manolo Lambert
+5
Todo buenísimo, una taberna con mucho encanto en la planta de arriba del Mercado de Verónicas. Las bravas y la ensaladilla de salmón espectaculares. No les quedaba el famoso Lobito de mar, espero probarlo en la próxima visita.
5
Juan Carlos Pretel
+5
Pequeña taberna en la planta superior del Mercado de Verónicas. Sitio perfecto para disfrutar de un aperitivo rico cuando vas a hacer la compra al mercado. El 'Lobito de mar' está espectacular. Un brioche con atún fresco a la plancha, pimiento verde, huevo de codorniz y trufa es un bocado perfecto para acompañar un rico vermut o una buena cerveza fresquita.
5
Fco. Javier Clares Mateo
+5
Experiencia 🤯🤯🤯: Sobresaliente. Platos originales y de una calidad sublime. El trato es familiar y maravilloso y los precios realmente espectaculares. Local 😝😝😝: Es el auténtico encanto, lo que le da esa esencia. Muy pequeño, con apenas dos mesas bajas y unas cuatro altas. Una barra pequeña, de las de siempre y una plancha y cocina entrañables que no entiendo cómo pueden sacar tanto y tan rico. Vaya equipazo. Carta ❤️❤️❤️: Genial, sin palabras. Tienen platos auténticos y muy originales. Tienen recomendaciones fuera de carta. Todo es apetecible, todo te llama la atención. Ni extensa ni corta, totalmente como debe ser una carta. Cocina 😸😸😸: ENHORABUENA. Nos hemos quedado sorprendidos. Está todo delicioso. La ensaladilla de salmón con manzana y aguacate brutal. El lobito de mar (bao con atún fresco a la plancha, huevo de codorniz y perlas de trufa blanca, de verdad un crimen no pedirlo). Ave fénix (Croqueta de pollo asado encima de una lechuga con salsa César. Bocado espectacular simulando una ensalada césar). Las navajas, las mejores que he comido nunca, qué sabor, que melosidad, qué todo. El queso payoyo y ahumado en manteca, delicioso, potente, irresistible. Bao de salmón marinado casero, con ese grosor y ese toque de eneldo, sin palabras. Portobello relleno ( Variedad de champiñón relleno con jamón, puerro, bechamel, queso..) Cómo me ha recordado a la cocina de mi madre y mi abuela, con un sabor a tradición, a fuego lento, a humildad. Increíble. Las patatas bravas, las mejores que hemos probado. Sabor espectacular y salsa de las de verdad, picante y muy muy rica. No podíamos comer más. QUÉ LUJO. Trato 🐶🐶🐶: El camarero nos trató con mimo, humildad y de una forma especial. Muy atento, muy rápido y cuidando cada detalle. Se nota ese ambiente familiar, cercano y que ante la increíble cantidad de gente y el agobio, encima tienen una sonrisa para todos. Es increíble cómo pueden sacar esos platos y atender a tantísimas personas con el poco espacio que tienen. Punto a mejorar: Aunque no reserven (lógico y entendible), deben tener al menos una lista con los nombres. Nos confirmaron que éramos los siguientes y al levantarse una mesa, unos comensales que estaban en barra, se sentaron en la mesa y tuvimos que esperar 40 min más. Esos detalles pueden perder clientes y tener malos comentarios. Precio 🤟🤟🤟: Podéis ver en la cuenta. Insuperable. Estaba todo buenísimo, original, grandes cantidades y precios muy buenos. De diez. Conclusión🤩🤩🤩: Por favor, id a probarlo. Sublime. Mil gracias por todo de verdad. Volveremos mil veces más. Qué y qué rico!!!!
5
Rodrigo Egea
+5
Maravillosa esquina en el Mercado de Verónicas. Un vermut espectacular.
5
Mª José Sánchez
+5
Descubrimos La Canija hace unos meses y ya es de nuestros sitios favoritos e imprescindibles para tapear en Murcia. En la carta hay variedad de tapas elaboradas, combinando platos tradicionales (ensaladilla, atún encebollado, etc) con otros originales y excelentes igualmente. Gabi y su equipo siempre te atienden con una sonrisa. Recomendable 100%.
5
Maria Miñano
+5
Un sitio con mucho encanto y el personal muy agradable. Si vas a la plaza de abastos de Verónicas tienes que tomarte algo aquí.
5
Adrian C
+5
Brutal. De mis sitios favoritos de Murcia.
5
Luis V. M.
+5
Muy top. Tapas originales y de calidad, con una elaboración muy cuidada. Gabi un crack, y su mujer un encanto. El jamon, estupendo. Los wantun de carrillera impresionante, todo de 10
5
carmen climent
+5
Me ha encantado. Tapas super buenas y calidad precio excelente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 15:30
Miércoles:
Jueves:
08:00 - 15:30
Viernes:
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Canija Murcia

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Canija MurciaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Canija MurciaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Murcia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Canija Murcia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 93 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 699 80 79 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1