Yavino The Wine Bar - Vinos Y Tapas

Yavino The Wine Bar - Vinos Y Tapas, Murcia Plaza Raimundo Gónzalez Frutos 3 - Murcia

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yavino The Wine Bar - Vinos Y Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 242 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Yavino The Wine Bar - Vinos Y Tapas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,7
94 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/09/2023
4,6
86 Opiniones

Opiniones

5
Meritt Chá
+5
Los vinos espectaculares. Hacen catas también y controlan mucho del tema, aprendes muchísimo de vino. Tienen una cantidad inmensa para probar y también puedes comprar botellas para llevártelas a casa.Las tostada son generosas y están buenísimas. Los camareros son majisimos, saben del tema y se les ve que disfrutan su trabajo. Vuelvo cada vez que puedo. Me encanta el sitio.
4
EDR
+4
Trato agradable, variedad de vinos, buenas copas para el vino y todo lo que comimos estaba muy bueno, la tabla de quesos muy rica y la coca crujiente y muy buena también. Es una pena que no puedan tener más variedad en la comida aunque sean cosas en frío ya que no tienen salida de humos, pero es un sitio súper agradable para disfrutar de buenos vinos.
5
Estefania Perez Bochicchio
+5
Hemos vuelto y esta vez para una cata de vino. Muy guay y todos los vinos muy buenos. La atención de Jose y su explicación excelente. Su compañera también muy amable y con mucha experiencia cuando nos atendió la vez anterior. Si te gustan los vinos dulces, el caramba es mi favorito de este lugar.
5
Marta N.H.
+5
Cómo molan los sitios cuidados. Ha sido un gran descubrimiento y encima en pleno centro de Murcia. He venido dos veces, la primera para probar los vinos (por cierto, me recomendaron genial!) y la segunda una mañana a probar esta pedazo de magdalena rellena de chocolate blanco a la que le eché el ojo el primer dia jajajajajja El servicio igual de top que el local y que sus productos. Encima precios super asequibles. Mis dieces. Repetiré.
5
José
+5
Un lugar muy acogedor, M.Angeles un encanto de chica a la par que profesional, se nota que entiende y disfruta con lo que hace. Degustamos una botella de vino recomendada por ella que no habíamos probado y fue todo un acierto, la coca de secreto y el jamón ibérico espectacular. Volveremos.
5
Abel Jimenez
+5
Qué agradable servicio y qué bonito han decorado el local, tienen muy buena variedad de vinos, volveremos sin duda! 😍🍷
5
Mitchell Martinez Woolhouse
+5
Un sitio muy recomendable. Yo es la segunda vez que voy ya y no será la última, quiero probarlo todo. El vino riquísimo, la comida para acompañar deliciosa también (tienen opciones sin gluten!!) , y el servicio espectacular. Un lugar muy cuco para sentarte en la terraza en un sitio tranquilo y bonito (no estás en medio de la calle como en otros lados) y disfrutar de unas copas de vino con alguien, además los camareros son muy buenos a la hora de recomendar vino. Muy recomendable
5
Laura Orts
+5
Hicimos una cata y nos pusieron una picaeta.super bueno todo lo que sirven y la cata super divertida.
5
Irene Gallardo
+5
Un lugar excelente para tomar unos vinos. Camareros atentos y servicio de 10
5
Maria Badenes
+5
Gran descubrimiento en Murcia. Plaza tranquila con vistas, donde corretear los niños, mientras los adultos un buen picoteo y volver con el estómago lleno. Resaltar la amabilidad y profesionalidad de la camarera rubia, qué gusto de sitio. Se nota que los productos son de calidad, con valor añadido al explicarte los tipos de vino. Volveremos sin duda!

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
19:00 - 01:30
Jueves:
11:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:00
18:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 16:30
18:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yavino The Wine Bar - Vinos Y Tapas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 242 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 54 92 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1