Cafe Bar Veronicas

Cafe Bar Veronicas, Murcia Plaza San Julian, 13 - Murcia

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Bar Veronicas favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 142 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafe Bar Veronicas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
63 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Carlos Pretel
+5
Mi barra favorita de Murcia sin duda. Local pequeño con una barra de las de toda la vida. Fuera tienen unas 5 mesas muy monas. Siempre hasta la bola, no admiten reservas. Ve con tiempo y haz cola porque merece la pena. Pidas lo que pidas te va a gustar. Si es tu primera vez no puede faltar la ensaladilla, el caballito, la croqueta y el bikini. Yo no me voy nunca sin pedir el canelón y las manitas a la brasa.
5
Irene Torrano
+5
Bar en pleno centro de Murcia con mucho encanto del que salimos muy satisfechos y contentos de descubrir este local 🤩 La calidad es muy buena, todo lo que probamos nos gustó, aunque muchas cosas de carta no estaban disponibles. Seguro volveremos a seguir degustando sus platos.
5
Maya
+5
Sin duda uno de mis sitios preferidos en Murcia, comida de muy buena calidad. En general está todo muy rico, recomendable probar el canelon, los caballitos de cigalas y y el tiramisu. Aconsejo ir temprano para coger mesa, porque es un sitio que se llena con bastante facilidad.
4
Kevin KrystalKlear
+4
Buen local donde probar algunas de las tapas más típicas de la región y a buen precio. El servicio es rápido y la comida está cuidada para mantenerse tradicional. No obstante, el local es bastante pequeño y suele estar abarrotado debido tanto a su cercanía al mercado de abastos de la ciudad como por su fama, siendo su ensaladilla premiada a nivel nacional.
5
Ruth Cantó
+5
Ya tenía ganas de disfrutar de la barra del café bar Verónicas 💫 . Me ha encantado su cocina . Buen producto y todo super sabroso . La ensaladilla , el bikini, las croquetas, el canelón , todo lo que he probado te hacía querer repetir !! Y destacar su música 🔝 Desde luego que bien merece su lleno todos los días . Volveré a seguir gozando de este rincón con mucho encanto.
5
RAMON CARRASCO
+5
El concepto de un bar clásico con tapas muy diferentes, alta cocina, funciona fenomenal, creo que es el mejor bar de Murcia para tapear.
5
Samuel Pérez
+5
Un descubrimiento que queríamos visitar desde hace mucho tiempo, y un acierto con todas las letras. El rincón de la calle Verónicas se convierte en un lugar familiar y en el que da gusto estar tomándose un fresquito y la maravillosa comida del Bar Verónicas. Recomendable el canelón, el bikini, la ensaladilla (nada parecida a las habituales de Murcia) y las croquetas. Todo muy rico, la atención al cliente es genial y el precio está muy bien. Muy recomendable. Volveremos, seguro.
5
CARLOS MAS
+5
Volvemos al sitio y nunca deja de sorprendernos. Un 10 en todo y precio asequible. Recomiendo los mejillones. Espectacular todo, de lujo
5
mackna just design
+5
¡Volvería solo por los caballitos de cigala! Mucha calidad. La croqueta y los canelones muy top ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
AnA LóPeZ RodRíGueZ
+5
Impresionante!! Samuel, Isa, Alvaro,Ramón!! Es alucinante el equipo! Porque de los sabores ni comentarlos!! Son brutales!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:30 - 16:00
Miércoles:
11:30 - 16:00
Jueves:
11:30 - 16:00
Viernes:
11:30 - 16:00
Sábado:
11:30 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Bar Veronicas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 142 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1