La Barra Del Quinto Elemento

La Barra Del Quinto Elemento, Murcia Calle Tejeras 39 - Murcia

98/100
Recomendado por 46 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barra Del Quinto Elemento favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 910 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
170 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,7
632 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2022
5,0
48 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mari Carmen N. F.
+5
Tenía ganas de probar este sitio y hoy por fin hemos ido. Comida y servicio de 10. Sin duda, repetiremos😊. No sabría con qué quedarme como favorito: el pulpo, los mejillones, caballitos con salsa kimchi, tartar de atún y entrecot de ternera todo buenísimo 😋😋 Y de los postres me quedo con la tarta de queso, era como una mouse.. muy buena.
5
miabenza
+5
Muy buen trato y excelentes consejos a la hora de pedir. La comida muy buena y de calidad. Con detalles como chupito y mini gyntonic por parte de la casa. La carne que tomamos, el pulpo, las almejas todo exquisito. No conocía el sitio y fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encantó, merece la pena desplazarse un poco para ir a conocerlos, además con fácil aparcamiento.
5
isabel martos
+5
Lo hemos descubierto por casualidad y la experiencia ha sido de 10. Muy buenos los mejillones, las zamburiñas y los caballitos. Para terminar hemos tomado un entrecot de vaca a la piedra. Delicioso. Para repetir. Buena relacion calidad-precio.
5
patricia sj
+5
Me habían hablado muy bien de este bar y ahora puedo confirmar de primera persona todo lo que me habían dicho. El local es muy acogedor, pequeño y familiar. Nos atendió Álvaro, un chico muy agradable y cercano, nos recomendó que pedir según nuestros gustos. La comida superó nuestras espectativas, dejo algunas fotos de lo que pedimos.
5
mamen frutos
+5
Reservé para comer con mi familia porque me lo recomendaron y sinceramente el sitio es buenísimo. Nos atendieron con mucha amabilidad. Empezamos con unos entrantes al centro espectaculares. Nos ofrecieron tanto carne como pescado y nos decidimos por carne, estaba sabrosa, en su punto. Y por precio está muy bien para la cantidad que nos pusieron. Repetiremos sin duda!!
5
Adoracion Serrano Diaz
+5
Alvaro cuida al detalle cada rincón y espacio de su local, así como de la calidad de sus platos, presentación y especial encanto con el que te atienden todos los camareros de su restaurante. Eso sí que es lujo, la profesionalidad y amabilidad. Desde luego has creado toda una riqueza de comer rico, en un ambiente agradable, natural y con una esencia especial e importante, que sabes vender de escándalo todo lo que ofreces. Dejarse aconsejar para pedir sus platos. Llevábamos tiempo queriendo probar, y en una semana lo hemos visitado dos veces, "enganchan". Enhorabuena chicos! Sois un equipo 10!
5
Jose Ortigosa
+5
Anoche estuvimos allí celebrando y fue un espectáculo, las delicias de queso fue lo que menos nos gusto , pero los caballitos, el vino, su cerveza, el platico de jamón y queso y dos tomahawks que se deshacian en la boca fueron una delicia. Agradecimientos al camarero que nos sirvió también los asiáticos que era ya la hora del cierre y a los dos camareros que nos atendieron super bien durante la velada . Volveremos seguro!!! Recomendadisimo
5
juan pedro barriga
+5
Hoy hemos comido 8 personas con una atención exquisita y con una degustación de platos bárbara. Realmente un sitio para disfrutar. Como media 35 euros por persona vino blanco tinto cañas zamburiñas caballitos almejas croquetas etc etc y finalizar con un tomahawk y postre con cafés y gin tonics. Espectacular
4
Lucia Canovas
+4
Gran descubrimiento! Todo muy bueno y el personal muy amable y atentos.
5
Pris
+5
Lo encontramos por casualidad, pero estuvo bastante bien. Nos pedimos unas croquetas de jamón, sepia (y otra que no recuerdo) con carne y papas y todo lo que pedimos, estaba bastante bueno. El chico que nos atendió en determinado momento, fue amable y se notaba que sabía de carnes. Recomendado

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Jueves:
12:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Viernes:
10:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Sábado:
10:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barra Del Quinto Elemento

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 910 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 23 24 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1