El Fogon De Juan Manuel

Redonda Veneciola, s/n, Murcia

Mediterránea • Española
72/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

942
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Ana Lopez Llorca

Menú del día, bueno y asequible! Típico mesón de toda la vida, comida casera tradicional, con buen servicio y buena relación calidad-precio. Hemos venido varias veces, en verano está siempre lleno. Esta última vez pedimos platos tipicos murcianos: arroz caldero y atún a la murciana. Muy rico!

Marian Montero

Se encuentra en el km 17. El servicio ha sido muy bueno, los dos camareros que se encontraban atendiendo las mesas de la terraza muy amables y atentos. Es temporada baja y no estaba lleno, pero había varias mesas ocupadas. Algo muy interesante y a saber es que si no te comes todo, te lo ponen para llevar, mi pareja no quería postr,e asi que he elegido yo otro (entraban en el menú) y les he dicho que me lo pusieran para llevar. Otra cosa a destacar, si cres que un menú va a ser mucho te dan la opción de elegir medio menú por 9€. Me gusta las opciones que ofrecen para varias situaciones. Recomendado, se come bien y tienen buen servicio.

Leonor Carolina Vasquez Villarroel

El sitio es muy acogedor, el salón muy espacioso, baños impecables y terraza amplia. El menú a 12€ una pasada. Los platos bastante llenos y bien presentados. La atención de los camareros un 10, super amables y sonrientes, eso se aprecia mucho. Sin duda un sitio recomendable si lo que buscas es comer bien.

Horario de Apertura

Lunes: 09:00 - 18:00
Martes: 09:00 - 18:00
Miércoles: 09:00 - 18:00
Jueves: 09:00 - 18:00
Viernes: 09:00 - 18:00
Sábado: 09:00 - 18:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

72 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
2.5
Google Google
3.6
Foursquare Foursquare
6.1