Ventorrillo De La Federación De Peñas Huertanas

Ventorrillo De La Federación De Peñas Huertanas, Murcia Av. Primero de Mayo, 19 - Murcia

Now open

70/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ventorrillo De La Federación De Peñas Huertanas favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 971 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,7
401 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2023
4,1
17 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
58 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2023
3,7
410 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mayka Serna Lopez
+5
Todo un lujo, merece estrellas de todas... Enhorabuena Nati, que es la responsable de la exquisitez de su comida. Humildad , sencillez pero exquisito todo
Facebook
Chio Fdz
+5
Ayer celebramos un cumpleaños muy especial... Y todo salió genial!! Gracias!!
5
Congui Bayron
+5
Decidimos entrar al ventorrillo a picar o tapear algo cerca del auditorio al que asistíamos a un concierto ,estaba lleno y nos atendieron muy bien y rápidos y muy amables calidad de 10 ..la ensaladilla,marinera,bicleta muy buena, una gran tostá crujiente de pan casero con un buen tomate y jamón serrano , un plato de zarangollo buenísimo con todo su sabor patata calabacín cebolla y huevo las cervezas fresquitas y con fuerza , 20e 100x100recomendable.volveremos.
4
Carlos Filho
+4
Ambiente muy chulo. Todo muy bonito y encantador. Hemos ido un grupo con menú cerrado, comida sencilla sin más. Atendimento muy bueno. Lo mejor del lugar en el ambiente. Parece que estás en la huerta es muy acogedor.
4
Carlos Garcia Garcia
+4
Comida tipica Murciana.....Buen servicio, por parte de la cocinera muy agradable y atenta.. Sitio rustico y amplio y sin lujos.. #primer plato EXQUISITO Tomate con salazon de bonito ,aceitunas y semillas.. #Arroz con rabo de toro ,setas y pimientos a la brasa DELICIOSO , racion en perola de barro generosa... #postre tipico Murciano, paparajotes.. original y rico. RECOMIENDO...para gente de buen comer.. Precio... Con productos de calidad y ecologicos...Asequible...13/08/2019.
4
Emilio Tomás
+4
Buen sitio si quieres comer con la familia, pero no esperes una carta gigante o todos los platos típicos de Murcia. Se come bien, pero no es para ir todos los días.
4
Myche
+4
Hemos comido allí el día del Bando de la Huerta, y pese al día que era, el servicio ha sido muy bueno. Atención rápida y cercana. Ha sido menú, todo muy rico, aunque el arroz ha llegado frío… Por todo lo demás, genial. Es un sitio tranquilo y muy recomendable para ir con niños.
5
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
A destacar los arroces y la comida típica murciana Situado en un entorno ideal, es como un pequeño refugio en plena ciudad, para evadirse del ruido y la contaminación, rodeada de una huerta de naranjos y limoneros. Dispone de terraza acondicionada en la que se está muy bien. Buen servicio y excelente atención. Es el lugar ideal para degustar un buen arroz o comer comidas típicas murcianas, desde la ensalada de tomate con bonito, pasando por el zarangollo y otras tantas delicias, especialidad en setas y arroces, y el postre tipico murciano de los paparajotes.
5
María Cegarra
+5
La gerente y chef es una verdadera experta culinaria y muy amable. La mezcla de sabores del sudeste está en este lugar. Platos, personal y entorno son sencillamente inefables. Desde que conocí el sitio vuelvo siempre que puedo. Un rincón huertano privilegiado y no muy caro en pleno centro de Murcia.
4
silvia sanchez
+4
Fuimos a comer el día de San José y salimos encantados sitio precioso y espacio para jugar niños,todo buenísimo y un servicio muy atento y rápido. Por poner una pega decir que una carta poco extensa, pero casera y muy sabrosa.Repetiremos seguro
5
RITA IGLESIAS
+5
Es un lugar ideal para comer y cenar. Los sabores auténticos de Murcia los puedes encontrar aquí. Los productos utilizados, muy frescos y los camareros siempre atentos, por lo que puedas necesitar.
5
Sandra Silva
+5
Muy buen sitio para comer, Nati tiene mano para la comida, todo buenísimo, pedir pulpo al horno es obligado está realmente especial. El tartar de aguacate y kiwi muy bueno, croquetas caseras, arroz con pollo y conejo espectacular y si piden ración de carne a la brasa está también muy bueno. Suelo ir para comer, lo mejor es hacer reserva.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
19:30 - 00:00
Jueves:
09:00 - 17:00
19:30 - 00:00
Viernes:
09:00 - 17:00
19:30 - 00:00
Sábado:
09:00 - 17:00
19:30 - 00:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Ventorrillo De La Federación De Peñas Huertanas

    Reserva una mesa Ventorrillo De La Federación De Peñas HuertanasReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Ventorrillo De La Federación De Peñas HuertanasRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Murcia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Ventorrillo De La Federación De Peñas Huertanas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 971 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 26 51 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1