Tu Impacto
Reseñas Recientes
Había mucha gente, tuvimos que esperar unos 10 minutos. Nos atendió un camarero muy majo. La comida estaba muy rica y a un muy buen precio. Gran relación de precio-calidad.
Restaurante en la huerta murciana con comida típica tipo carnes a la brasa, mojama, hueva, ensaladas, arroces, marineras etc. Raciones con gran tamaño, y una relación calidad -precio muy buena. La terraza es muy agradable, y hay zona para niños con parque. Hay además un parking muy grande, lo cuál es bastante cómodo porque nunca hay problema para aparcar. En cuanto al servicio, trato muy cercano y rápido. Darle la enhorabuena a un señor que nos ha atendido, Patricio, por su validez y el gusto que da ver a una persona disfrutar de lo que hace. Destacar también que puedes ir y recoger la comida que quieras para casa, o tomar el menú diario. En definitiva, recomendable sin duda.
He venido en muchas ocasiones a comer al Huerto del Badén y en todas ellas hemos quedado muy satisfechos. Toda la comida esta muy buena, en los entrantes destacaría los caballitos, donde la gamba es de un buen tamaño. Y en cuanto a los platos principales, todos estaban perfectos, tanto el pescado como las carnes, muy tiernas y en el punto que pedimos. Por último, los postres también correctos y la atención ha sido espectacular, además por un precio bueno y acorde. Volveremos.