Carnivore

Parque Terra Natura Murcia, 30100 - Murcia
Actualizado el
€€ Europea Española
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
1247 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 74/100
Puntuación Sluurpy
1.247 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
33 reviews
G Google
3.8/5
262 reviews
F Facebook
3.9/5
732 reviews
T Taquilla.com
4.1/5
15 reviews
PA Pacommunity
3.7/5
103 reviews
PA Pa-community
3.7/5
102 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Leones 36 Precio 28 Parque 15 Croquetas 9 Adultos 8 Costillas 7 Comunión 6 Cantidad 5

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 608 28 47 04
📍 Dirección: Parque Terra Natura Murcia, Murcia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 13:00 - 16:30
Viernes5 13:00 - 16:30
Sábado6 13:00 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
262 reseñas de Google
I

ivan villanueva

★★★★★ 5/5
Pocos sitios hay donde puedas comer observando a una pareja de leones adultos y cachorros. Servicio y comida bien. Genial para ir con los más peques.
Google
P

Paula Hernández García

★★★★★ 5/5
Celebré en Lunátic el primer cumpleaños de mi hijo, un cocktail de pie para 50 personas. El sitio es una pasada, y el servicio por parte de carnivore espectacular, gestionando fenomenal los tiempos. La comida muy buena, a un precio más que razonable. Los invitados quedaron encantados 🙂.
Google
M

Mari carmen Almagro garcia

★★★★★ 5/5
Estuvimos este finde semana allí y comimos de lujo y muy bien de precio el personal muy amable y muy atento muchas gracias volveremos ☝️
Google
G

Gema Berenguer Martínez

★★★★★ 5/5
Totalmente recomendable CARNIVORE 💯 Ha superado nuestras expectativas. El personal de 10 y la comida buenísima. El restaurante genial y las vistas muy leoninas 🦁 Nada más por lo bien que hemos comido aquí ...volveremos 🍽
Google
J

JOSE LUIS PEREZ MARTIN

★★★★★ 5/5
Sitio tranquilo y agradable. Buena comida. Con aire acondicionado y vistas a los leones. Amabilidad y buen servicio
Google
Y

YPB

★★★★☆ 4/5
Celebramos un cumpleaños en ese restaurante, lo cerramos para el evento y la verdad es que resultó GENIAL. El servicio rápido y la comida abundante y la bebida no faltó en ningún momento. Los camareros geniales. La única pega fue que contratamos, a través de Terra Natura no del restaurante, el servicio de un DJ asegurándonos los organizadores de T.N. que nos iba a mezclar la música y que iba a animar el ambient. El citado DJ se limito a poner una lista de Spotify que le facilitamos nosotros. Si se ofrece un servicio de este tipo habría que revisar que realmente se cumple lo pactado, fue un servicio bastante caro para lo que fue (hubiesemos puesto directamente un USB y nos lo hubiesemos ahorrado) A nivel de restauración GENIAL, repetiríamos de nuevo
Leer más
Google
V

victor sanchez rabal

★★★★★ 5/5
Todo un lujo celebrar mi cumpleaños en familia con una comida espectacular, una vez más. Todo sobresaliente y matrícula de honor al servicio con un trato excelente a adultos y especialmente con los niños ( con lo que eso conlleva 😂) mil gracias y hasta la próxima.
Google
J

JFernando Ruiz

★★★★★ 5/5
Muy bien, hemos estado en una celebración. A pesar de tantos invitadas todo a salido a ritmo. Los platos estaban buenos y servicio atento. Me ha gustado el ambiente y me parecen increíbles las vistas. Un regalo para la vista ver leones mientras comíamos sin que nos puedan comer ellos a nosotros.
Google
A

Alejandro Ruiz Gómez

★★★★★ 5/5
Gran sitio y muy recomendado, al menos para mi, el servicio a dia de hoy muy amable y profesional, las camareras muy atentas, mucha limpieza en todo lo que uno ve. Pedimos secreto, solomillo y una ensalada de rulo de cabra y no podria ser de mejor calidad todo. La carne jugosa y en su punto, nos encanto su calidad y la forma de hacerla, hasta las patatas estaban muy buenas. Los aseos super limpios, y todo muy bien atendidos. He leido malas reseñas de gente de que el sitio es muy pesado a la hora de servir y tardan, pero al menos a nosotros fue normal, ni mucho, ni poco, comparado con otros sitios donde voy, lo de siempre, aunque tampoco estaba lleno, eran antes de las 14:00. Los precios, con las subidas de todo a dia de hoy, los veo justos la verdad. En resumen, recomiendo el sitio y volveria sin pensarlo.
Leer más
Google
L

Limón

★★★★★ 5/5
Puedes observar leones mientras comes, y es mejor reservar un asiento junto a la ventana con anticipación.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Murcia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Carnivore ha cerrado definitivamente?