Tu Impacto
Reseñas Recientes
Todo genial buenas cantidades todo buenísimo camarero muy atento fuimos para comer sobre las 16 horas y no nos pusieron ninguna pega al contrario con una sonrisa en todo momento, añado fotos de las tapas me falto por añadir la parrillada de carne ( tenía tan buena pinta que no me dio tiempo de hacer la foto ) permiten mascotas en la terraza con todo ( bebida , cafés y toda la comida 20€ por persona y sales rodando !
Tras mirar las reseñas de otras personas nos animamos a ir. Tuvimos que esperar un poco pero nada exagerado. Nos atendieron con amabilidad. Comimos tres personas, y decir que quedamos contentos con lo que pedimos, todo con buen sabor. Las porciones uno escasas pero jugosas. - una ensalada mixta - un plato de jamón, queso y cecina (por recomendación del camarero, todo un acierto) - dos parrilladas de carne (llevaba allí.i.oli ) Precio. La comida con tres bebidas: 40.30 e Recomiendo ir.
La comida era muy normalita, no estaba mala pero en cuanto a la calidad depende del plato daba que desear, luego las manitas, la empanada y las bravas no estaban mal, pero el resto había cosas rollo compradas congeladas del mercadona. La atención de los camareros excelente y el local muy bien ubicado, por eso la nota. El precio tampoco era elevado para la ubicación que tiene.