El Sol Del Gamonal

El Sol Del Gamonal, Moralzarzal Carretera M607, kM. 51 - Moralzarzal

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Sol Del Gamonal favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1245 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1170 Opiniones

Opiniones

5
Borja FS
+5
Muy buen restaurante ubicado en la localidad de Cerceda (Madrid). Tienen un excelente menú del día. En esta ocasión me decidí por el cocido completo. El día lo requería. Frío y lluvioso. La calidad del cocido fue muy buena. En cuanto a la cantidad, bueno, excasa para el hambre que tenía, aunque normal al tratarse de un menú. Me hubiese comido dos o incluso tres! Muy recomendable. Servicio correcto y amable. Relación calidad/precio excelente. Pero, lo mejor sin duda, el trato de todo el personal a cargo.
5
Elena Mozo Gabriel
+5
Un restaurante muy agradable. Con menú diario con gran variedad de platos y buen precio. Con su toque asturiano en algunos platos y la posibilidad de comer con Sidra. La carta también está muy bien. Buen ambiente dentro y buena terraza fuera. Muy recomendable
5
Scorona
+5
El restaurante tiene un gran terraza donde puedes disfrutar de la comida, puedes comer en el interior del local. De lunes a viernes tienes menú a 13 € gran variedad para escoger, buena cantidad y calidad, comida sabrosa y casera. El menú lo puedes acompañar con vino o con una buena sidra asturiana disponen de escanciadores electrónicos. La carta tiene gran variedad, las raciones son abundantes, los cachopos y las hamburguesas son espectaculares. Los camareros encantadores y muy profesionales.
4
Groo *
+4
Lo primero, cuando se habla de un restaurante en la Comunidad de Madrid, es que hay que pensar así...que es Madrid y ahí, comer y los precios, no son los mismos que en otras Comunidades... Siempre son superiores y la comida más escasa 😁😁😁 Por supuesto, todo depende de lo que se esté dispuesto a pagar. En este restaurante, desde que entré, fui recibido con amabilidad y simpatía. Es muy de agradecer. Los camareros estuvieron atentos todo el tiempo... No estaban encima, pero si pendientes por si los necesitabas. Además, a pesar de que estuvimos mucho tiempo ocupando la mesa, no indicaron molestia alguna por ello. Tiene una decoración curiosa, simple pero detallista. Las mesas separadas y con amplitud. Es cómodo La comida, que fue un menú del día, no fue excesivamente abundante, pero no estaba mal. Pedí garbanzos con callos de primero, entrecot de segundo y torrija de.postre. Bebí una cerveza Los callos no estaban mal preparados. Un plato generoso aunque un poco falto de consistencia El entrecot...algo escaso y con demasiadas tieces.. Estaba en su punto, eso sí.. Y muy rico de sabor, tierno (las partes sin durezas) La torrija estaba muy jugosa y buena, además de estar en su punto... En general, a mi parecer, un buen lugar para comer... Si. Yo si repetiría PD... No quiero olvidar un detalle MUY A SU FAVOR... Al pagar dimos más dinero del que indicaba la cuenta...10€...por error Volvieron con honradez a decirnos que nos habíamos confundido y nos devolvieron un billete... Gracias 👍🏻👍🏻👍🏻
4
Omega Proy
+4
Tanto el cachopo como la hamburguesa estaban muy bien !. Sin embargo, ha subido el precio… al final se nota mucho. Hay buenas vistas y el trato es adecuado.
5
paloma escodin
+5
El menú entre semana es espectacular gran variedad comida casera y rica. La legumbre está buenísima. Se nota que hacen la comida con cariño. El sorbete de mango de postre digno de cualquier heladería italiana aunque nos dijeron que era austríaco. Y lo mejor de todo que pude entrar con mi perro sin problema. Sin duda volveremos
5
Shandra Rodal
+5
Muy buena comida y cantidad. El precio bien. El servicio bueno y rápido. Nos gusta mucho. Recomiendo también el menú del día.
5
Gema Cavero
+5
Las mejores hamburguesas de la sierra, con carne, carne. Tostas riquisimas, los pimientos espectaculares, sin dejar de probar los platos de cuchara, siempre tienen alguno en invierno. Los camareros son muy profesionales , atentos y eficaces, sin duda merece la pena. Totalmente recomendable.
5
One Touch
+5
Muy buena la comida ,servicio y atención de los profesionales atentos en todo momento!buen precio!!,Volveremos! Muy recomendable
4
Luna Lunera
+4
Muy buena atención por parte de los camareros. Terraza muy agradable, dnd puedes disfrutar de la cena con tu peludo. Pimientos de padrón muy ricos. Patatines al cabrales vinieron blandas y correosas. Y nos sorprendió q vinieran cortadas estilo francés ( habitualmente son cuadradas y más crujientes). Croquetas de cecina buenas. Tarta de queso casera espectacular. Hay que resaltar que las raciones son abundantes. Buen precio.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Sol Del Gamonal

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1245 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 42 00 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1