Huerta 33 Restaurante-barra

Huerta 33 Restaurante-barra, Moralzarzal Calle de la Huerta 33 - Moralzarzal

Marisco
• Española
• Fusión
• Pub restaurante
• Sentado

95/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Huerta 33 Restaurante-barra favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 4212 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
241 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1119 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,2
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/12/2022
4,4
87 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 26/02/2020
4,5
318 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 03/09/2020
4,6
320 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1035 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 09/05/2022
4,8
65 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 25/12/2022
4,4
953 Opiniones

Menu Huerta 33 Restaurante-barra

  • ENTRADAS FRIAS,CALIENTES Y MARISCOS
    • TARTAR DE ATUN ROJO (BALFEGO)
    • PULPO A LA BRASA CON SALSA DE MEMBRILLO
    • ENSALADA DE PIMIENTOS DE CRISTAL CON VENTRESCA DE BONITO
    • CHIPIRONES DE ANZUELO ENCEBOLLADOS
    • COQUINAS
  • ARROCES,PESCADOS FRESCOS Y CARNES A LA PARRILLA
    • Arroz meloso de carabineros (mínimo 2 personas, precio por persona)
    • Chuletón de vaca vieja (al peso,el kilo)
    • Crujiente de bacalao sobre cama de verduras y puerro frito
    • Cachopo asturiano con jamon iberico y queso manchego
    • Gallo de San Pedro
  • POSTRES CASEROS
    • COULANT DE CHOCOLATE CON HELADO (hecho al momento 20 minutos)
    • FLAN DE QUESO
    • TATIN DE MANZANA CON HELADO (hecho al momento 15 minutos)
    • TARTA DE CHOCOLATE
    • PAPANASI CON CREMA DE YOGUR Y FRUTOS DEL BOSQUE
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Inés Moral
+5
Planeábamos una comida familiar especial para este día 1 de noviembre, y yo era la encargada de elegir el sitio. Sin pensarlo escribí a David para reservar porque sabía de sobra que iba a acertar, y con la gran amabilidad que le caracteriza me realizó la reserva. Ha sido una comida de 10, un servicio de 10 y con un ambiente de 10. Recomiendo este sitio porque el producto es de primera y de muy buena calidad. Estaba todo delicioso y con una presentación espectacular. La decoración es una maravilla y el servicio impecable. Nuestro camarero Dragos estuvo muy atento y cercano en todo momento. Desde aquí recomiendo Huerta 33 en Moralzarzal (Madrid). Un lugar al que sin duda alguna volverás. Gracias a David y a todo tu equipo por este gran día y esta fantástica comida.
5
Maria Cristina Pizarro Ingaruca
+5
Ayer fui a comer con mi mejor amiga, y la verdad que lo resumimos las dos con la siguiente frase : " todo de 10 y exquisito". Estuvimos literalmente 3 horas comiendo, disfrutando de la amplia carta del restaurante, y cada plato que nos traian superaba el anterior. Huerta 33 tiene una calidad en sus productos excelente, el local precioso y decorado al minimo detalle, consigue que te sientas como en casa (o mejor), los postres tambien deliciosos (todo casero), y el equipo que nos atendió super amable y pendiente de nosotras en todo momento. Para mi ya se ha convertido en mi restaurante favorito, y va a ser mi sitio elegido para celebraciones importantes, ya que es un acierto seguro. Y David, el propietario, un excelente profesional que nos guió y recomendó auténticos manjares en todo momento. Lo dicho, si quiereis disfrutar de una buena comida, de esas que duran horas y disfrutas , y que crean recuerdos bonitos, este es el restaurante adecuado. En dos semanas vuelvo al paraiso de huerta 33. Gracias equipo de 10, un abrazo mio y de la rubia.
5
Sergio Pino
+5
Espectacular restaurante para disfrutar de la comida: la comodidad de las sillas y mesas, el ambiente agradable, la decoración, los profesionales que atienden las mesas y como no la comida, especial mención en mi caso a la chuleta de vaca, las croquetas de Kimchi y la tarta de dulce de leche, aunque todo lo que probé estaba increíblemente bueno. Gracias por esta magnífica comida, espero poder volver pronto.
5
Lara EC
+5
Actualización: Bajo una estrella al servicio después de nuestra última visita. La mujer que contesta al teléfono debería ser más agradable. Llamé para reservar mesa por nuestro aniversario y me dice que solo tiene mesas altas ya. Vale, lo entendemos. Cuando llegamos allí el día de la reserva… al ver casi todas las mesas altas libres le pedimos si por favor nos puede dar la de la esquina que es como más privada y al ser nuestro aniversario cómo que pegada. El caso que la camarera/recepcionista se niega a dárnosla diciendo que la tienen reservada. Para nuestra sorpresa …. durante toda nuestra comida y aún cuando nos fuimos esa mesa nunca se ocupó, bueno ni esa ni ninguna otra de la zona de mesas altas. Es una pena que el servicio de nuestro camarero y experiencia general se vea manchada por alguien que claramente no sabe atender al público. Anterior: Una grata sorpresa. Buen producto, buena cocina y buen servicio. Pedimos alcachofas y croquetas de jamón como entrante. Ambos deliciosos. Las croquetas probablemente en mi TOP 5. Bechamel cremosa y sabrosa. Rebozado "crunchy” super rico. Después pedimos media de cachopo, chipirones y tartar de atún. Todo riquísimo. Se nota el producto de buena calidad y el trato con cariño. De postre tomamos tarta de queso al horno y sorbete de limón. Quizás le pondría algo de crunchy o galleta a la tarta pero estaba muy rica y cremosa. Volveremos a probar más platos seguro. 😋
5
Sara M.O.
+5
Vamos a menudo, y es un sitio que no decepciona! Esta vez no pedimos atún, que sin duda es lo mejor del restaurante, pero aún así no decepciona. Especial mención a las croquetas de kimchi, un espectáculo! El servicio también perfecto, todo el mundo es increíblemente atento!
5
Emilio Calvo
+5
Primera vez que veníamos. No será la última. Todo de 10. Y además, servicio amable y rápido. La comida buenísima, buen producto y presentación muy cuidada. Gran descubrimiento.
4
Javi Zeta
+4
De los sitios que pidas lo que pidas siempre va a ser un acierto. Las croquetas nada que ver con lo que puedes encontrar en otro sitio. Servicio perfecto. Solo un detalle negativo, te obligan a pedir botella de agua, cuando debería ser obligatorio que te trajeran una jarra o vasos.
5
Javier Gonzalez
+5
Calidad y buena atención en un restaurante de sierra con toque moderno. Tempura de verduras, alcachofas y un pescado frito de buena calidad
5
Jose Conejo
+5
De lo mejor de la sierra de Madrid. Todo lo que hemos comido nos ha encantado, espectacular la ensaladilla de pulpo, las croquetas de atun, y por supuesto la degustación de atun. Buena relación calidad-precio. Con ganas de volver.
4
Carlos G.
+4
Sitio muy agradable Precio: 40€ Ensalada de burrata y sardina ahumada: Riquísima aunque un poco escasa en sardinas, nos ha sorprendido gratamente Croquetas: De carabinero y jamón. Buenísimas. De las mejores que hemos probado. El rebozado era espectacular Entrecot: Muy sin más. Correcto pero caro para la cantidad y la calidad El personal muy amable. Hemos tenido un imprevisto con el precio de un plato (confusión por ambas partes) y lo han solucionado fenomenal. Volveremos ☺️

Horas

Lunes:
11:00 - 17:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 17:30
Jueves:
11:00 - 17:30
20:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 17:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Huerta 33 Restaurante-barra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Huerta 33 Restaurante-Barra

96 4.5 4.4 4.5
La Morada de Moralzarzal 85 4.4 4 4.5
Taberna La Cita 92 4.4 4 4.5
EL FOGON DE LOS ARRIEROS 92 4.6 4.7 4.5
Zalea 78 4.1 4.6 4
Restaurante Roma 88 4.5 4.9 4.5
Restaurante Cenador de Salvador 85 4.3 4.5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 4212 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 42 10 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1