Select Bar Restaurante

Select Bar Restaurante, Moraira Paseo Senillar, 23 - Moraira

Now open
Sentado

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Select Bar Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 175 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Select Bar Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
61 Opiniones

Opiniones

4
JsRIDE
+4
De la inmensa oferta hostelera, de este pueblecito singular, diría es de los más redondos, ubicación de 10, frente a la playa, zona tranquila de cómodo acceso y top clientela. El precio bueno, o mejor si lo comparas con el resto en el lugar, ya que como se puede intuir, en un lugar así, los precios van a la par. La carta es variada, continental, demasiado extensa, como casi siempre, a mi parecer. Platos compensados y bien hechos, con un ligero toque personal. Destacable es la atención y servicio. Vigilante y atento a mesa, sirviendo al "tempo" cuidando los detalles y muy amables. Cómo sugerencia, aunque lo informal no molesta, yo daría algo de etiqueta al look del servicio, pero sin corsé, tendría un plus. Tomo nota del lugar, para cunado volvamos próximamente. Por fin algo bueno, cómodo y agradable... culinariamente hablando y no es el único.
5
Maialen Mai Mai Mai
+5
Comida buenísima y un trato increíble, la chica super maja y atenta y el cocinero hace unos platos increíbles. Tienen trona para niños y en el baño de mujeres un cambiador. Las ensaladas están de vicio, muy completas y muy originales. El bacalao a la miel increíble, tenemos ganas de probar y hacerlo en casa. Para repetir.
5
Miguel Angel Garcia Pariente
+5
Interesante descubrimiento (nueva gerencia de un restaurante que en los 6 últimos años ha pasado ya por 3 apuestas diferentes) Actualmente cuando lo ves por fuera parece otro restaurante mas de los que hay en los paseos de playa, pero eso si con un toque mas elegante. Realmente cuando ves la carta ya te das cuenta de que es diferente y finalmente cuando llegan los platos corroboras tus sospechas. Platos decorados con mucho gusto y además sabrosos, síntoma de que el Chef tiene buen toque y trabaja con productos de calidad. El restaurante actualmente está regentado por una familia con el marido en la cocina y la mujer y la sobrina en sala y doy fe de la atención y buen servicio que he recibido de todos ellos. Ya es la tercera vez que voy y es seguro que volveré, sobre todo porque el solomillo de atún está espectacular. Por cierto si algún día vais y pedís algo que no tienen, tened seguro que la próxima vez que volváis lo tendréis -a mí me pasó 2 veces-. Este tipo de detalles me recuerda mucho a la vieja escuela cuando se cuidaba de manera más personalizada a los clientes. Bueno espero que sigan en esta línea por mucho tiempo y que su negocio prospere.
5
Jorge
+5
Increíble restaurante, todo muy sabroso, maravilloso Servicio, excelente cocina!
5
Iva Boykova
+5
Somos clientes desde hace más de un año y cada vez que visitamos Moraira venimos. La atención es exquisita. Son muy amables, atentos y profesionales. El local es acogedor y agradable. La decoración y la cubertería son muy bonitos, no falta detalle. Esta genial para tomarse una copa y pasar un buen rato disfrutando el ambiente. La ubicación es estupenda, al lado de la playa y el parque de Moraira. Muy recomendable, está genial.
5
MARIA ORTIZ SORIANO
+5
Llegamos pasadas las 23h (cuando llegamos de viaje) y preguntamos si nos daban de cenar. Respondieron que sí y todo fue fenomenal: todo buenísimo y el personal realmente encantador. Recomendable 100%. Volveremos. Mil gracias!
5
Uxs fonseka
+5
Super buena comida, los platos mui bien presentados y cada uno de ellos deliciosos... seguramente hecho com por alguien que le encanta lo que hace! Un verdadero placer para el paladar com una explosion de sabores en la boca. Felicitationes.
5
Vicent Cardona
+5
Bonita terraza, muy acogedora y bien decorada. De los pocos sitios que nos quisieron servir sobre las 4 de la Tarde. Las raciones son abundantes y estan deliciosas. La camarera nos atendió super bien, muy educada y de lo mas professional. En fin, teneis que probarlo, excelente.
5
Angel Muñoz
+5
Restaurante italiano en el centro de Moraira en el que dan un giro interesante a los típicos platos que uno piensa encontrar allí. No sé trata de una pizzería, vaya ello por delante. La carta de pastas no es muy extensa pero las preparaciones con las salsas tradicionales (carbonara, Bolognesa…) tienen su toque especial, muy interesante en el caso de la carbonara que probamos. El personal de sala/terraza no puede ser más amable, atento y eficiente.
5
andres oquendo
+5
Increíble,trato genial,comida exquisita! Todo excelente y de precio bastante bien! Todo perfecto 👌

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Select Bar Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Select Bar RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Select Bar RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Moraira

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Select Bar Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Select Bar Restaurante

91 4.6 4.5
Kosta 92 4.7 4.9 4.5
Guras Curry House 95 4.6 5 4.5
The Kathmandu 89 4.7 4.9 4.5
The Olive Tree Abrasador 90 4.7 5 4.5
Chillers Restaurant & Bar 87 4.5 5 4.5
Fishy Fishy 92 4.6 4.8 4.5
The Royal Buddha Tandoori 81 4.6 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 175 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 71 13 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1