Xirinbala

Xirinbala, Moraira Cala Baladrar - Moraira

Española
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Xirinbala favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1440 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1369 Opiniones

Opiniones

5
Carlos Borja Rodriguez
+5
Increíble sitio en Cala Baladrar para tomar algo o comer con vistas al mar. Por la tarde tiene música en directo y la comida es de buena calidad. Los precios son razonables para el sitio en el que está, ya que es un sitio acogedor y cómodo. Pedimos hamburguesa y poke de atún.
4
Proshka B.
+4
Es un lujazo de sitio poco transitado y diría que poco conocido, las vistas son una pasada la localización es en la playita entre montañas lo cual el viento lateral no se suele notar sólo la brisa del mar Me ha gustado mucho el sitio y la comida parece muy buena aunque no recomendaría las hamburguesas 🍔 creo que les falta una salsita o algo para darles un toque especial, el producto no tiene nada de especial tampoco. Pero bueno no me quejo, al contrario recomiendo el sitio 👌
5
Bea del Cerro
+5
Chiringuito al lado de Cala Baladrar ideal para comer, incluso a las 15h de la tarde. Comida muy rica y platos abundantes, para repetir! El servicio muy atento también
5
Jose Sobrino
+5
Un lujazo, espectacular, buenas sensaciones, bien situado en una terraza con vistas a la mar, aguas cristalinas, si te gusta hacer esnorquel te encantará, te sumerges en otro mundo, genial... La comida muy presentable, la hamburguesa de sepia, un descubrimiento, el tataki hoy me ha defraudado, la última vez estaba alucinante, pero no importa, perfecta conjunción de los sentidos, musica, vista, gusto, muy buenas energías, muy recomendable y servicio muy atento y agradable.
4
Alicia Aguilar
+4
Preciosas vistas a la Cala Baladrar, con el Peñón de fondo. La comida bastante rica, aunque un poco elevado el precio, pero el lugar es lo que tiene. El servicio bastante bien, rápido y atentos. Precio del postre desorbitado para la cantidad que presenta, pero rico. Repetiría seguro.
5
Estela Hernández
+5
¡Precioso! ¡Una verdadera delicia! Calidad de primera en los productos! Recomendables lo mejillones, el tartar de atún y la tarta de queso.
4
José Vicente
+4
Restaurante enclavado en un sitio privilegiado. Raciones abundantes, buena relación calidad precio. La atención por parte de su personal muy buena. Totalmente recomendable. Con toda seguridad repetiremos.
5
Arturo Navarro
+5
Fui a comer con mi pareja y unos amigos, pedimos fideua y un par de entrantes, estaba todo riquísimo. El sitio es muy acogedor, tanto el ambiente como el trato son estupendos, y las vistas una maravilla. Lo único que si vais en coche, cuidado en los aparcamientos de alrededor que hay muchísimos mosquitos.
4
Dani Escobar
+4
Habíamos reservado una mesa, llegamos y hay varias libres, nos dan a elegir varias donde no había mucha sombra, el calor era insoportable, veo 3 mesas libres con buena sombra y pregunto si es posible que nos ubiquen allí, me dice que no, que están reservadas. Pregunto que si a la próxima es posible reservar dichas mesas, y me dice que no se puede. Entonces por qué estaban reservadas? En fin paso del tema, pero me parece mala atención, si es para clientes más habituales o coleguillas pues que lo diga. Una vez sentados en un sitio de los que nos ofrecía, pedimos las bebidas, muy ricas, nos atiende y pregunto si hay algo fuera de carta, me dice que no. Le pregunto específicamente por las tellinas y me dice que si no están puestas en la carta no hay. Me parece extraño, nos viene a atender otra chica más mayor muy amable y nos dice que fuera de carta hay tellinas y rodaballo. Mala formación de la chica que nos trajo las bebidas porque resulta que sí había cosas fuera de carta. Pedimos tellinas, bravas y un wrap de pollo. Todo riquísimo, la cuenta, pues la comida a precio razonable, pero la bebida disparada, la copa de tinto de verano 5.50 y la copa de sangría de vino blanco 7.50. La calidad repito de 10, precio de la comida normal y precio de la bebida absurdamente caro.
5
Carolina G.M.
+5
Lo mejor de todo, la atención! Excelente comida y el personal muy atento. Lo recomiendo 100%. Great option for awesome views

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xirinbala

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xirinbala

79 4.3 0 3.5
Kosta 92 4.7 4.9 4.5
Guras Curry House 95 4.6 5 4.5
The Kathmandu 89 4.7 4.9 4.5
The Olive Tree Abrasador 90 4.7 5 4.5
Chillers Restaurant & Bar 87 4.5 5 4.5
Fishy Fishy 92 4.6 4.8 4.5
The Royal Buddha Tandoori 81 4.6 4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1440 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 91 64 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1