The Food Bar By Republic

The Food Bar By Republic, Moraira Carretera Moraira-Calpe km. 121 - Moraira

Marisco
• Internacional
• Mediterránea
• Asiática
• Fusión

88/100
Recomendado por 17 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Food Bar By Republic favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1790 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
385 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
525 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/01/2023
4,7
145 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
4,5
675 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Zhivko Zhelev
+5
El concepto de “The Food Bar” es fascinante, ya que no solo se trata de disfrutar de deliciosos platos, sino también de vivir una experiencia completa. El personal fue extremadamente amable y atento, lo cual contribuyó a crear un ambiente acogedor y relajado. La variedad de opciones gastronómicas en “The Food Bar” es impresionante. Desde platos tradicionales hasta creaciones culinarias innovadoras, el menú ofrece algo para todos los gustos. Además, la presentación de los platos era impecable, lo cual demostraba el cuidado y la atención que se les había dedicado. Lo que realmente hizo destacar a “The Food Bar” fue su enfoque en la experiencia multisensorial. Además de saborear platos exquisitos, también se podía disfrutar de música, proyecciones artísticas y una cuidadosa selección de aromas que complementaban cada platillo. Fue fascinante ver cómo se fusionaban diferentes formas de arte para crear una experiencia verdaderamente inmersiva. Además, el concepto de “The Food Bar” también incluye la posibilidad de interactuar con los chefs. Esto agregó un componente educativo y enriquecedor a la experiencia, ya que pude obtener una visión más profunda de la cocina. En cuanto al precio, puedo decir que la calidad de la comida y la experiencia que se ofrece en “The Food Bar” justifican completamente el costo. Aunque puede ser un poco más caro que otros restaurantes, vale la pena cada centavo invertido.
4
David Muñoz Castro
+4
Muy buena presentación de los platos. Carta variada. Servicio correcto.
5
Alicia Brotons
+5
UN LUGAR ENCANTADOR Y LA COMIDA Y SERVICIO EXCELENTES Fuimos a comer el domingo pasado y pedimos menú por 30€ (bebida no incluida). Recomiendo este restaurante al 100%. Todos los platos que salían parecian exquisitos y su presentación excelente. Los camareros son muy agradables y el sitio es super bonito. Para ser un domingo y que estuviese a tope, nos atendieron de maravilla. Sin duda volveremos.
5
Alejandro Esteban Cabo
+5
The food bar se encuentra en un lugar privilegiado con unas increíbles vistas al mar desde la cala L'Andrago. El lugar es excepcional y la atención de todo el personal no se queda atrás, dispone de mesas tanto en terraza como interior. Quienes vayan acompañados de sus mascotas deben saber que no hay problema en la terraza, incluso les ofrecerán agua. Toda la comida exquisita, la carta és variada al igual que la de vinos. En definitiva un lugar para repetir.
5
Aida R.
+5
Sitio privilegiado frente al mar, atención excepcional. Nos cambiaron al interior porque la terraza aunque había algo de sombra el techado deja pasar el sol. Los platos con ingredientes de calidad, la buretas con tomate valenciano riquísimo. La hamburguesa en su punto, las patas crujientes. Todo presentado con mucho gusto. Del mismo grupo de que Republic de Denia, un imprescindible del lugar. Hay que insistir al teléfono para poder reservar. Un sitio genial!
5
Aroa Salazar
+5
Nos ha encantado este lugar y su propuesta gastronómica. Estuvimos comiendo en familia el menú degustación y estaba todo delicioso y muy bien presentado, especialmente los spaghetti con trufa y el magret de pato. A destacar la excepcional atención del servicio y la ubicación.
4
J Vela
+4
Buena comida, buen trato y buen ambiente!!! Ideal para ir con amigos... reserva de 10 personas... fuimos el día 11 de Julio de 2021, el camarero que nos atendió era joven, pero nos atendió de lujo... creo recordad era de origen Inglés... 👍; como fuimos 10 comensales, cada uno pidió lo que le pareció... me gustó todo lo que degusté, era de calidad, fresco y con mucho sabor... comimos sentados en el Exterior y era un día de mucha calor!!!! Pero bien!!! La decoración del local genial!!! A poco metros andando (150m aprox.) hicimos snorkel
5
Toni Moreno
+5
Una gran sorpresa...The Food Bar en la Cala L`Andrago en Moraira, restaurante Holandes con varios tipos de comida, mediterránea, asiática, hamburguesas, pasta... Pedimos dos platos uno tailandes y otro indonesio y raviolis de espinacas. Todos los platos un sabor muy bueno, un 10...la presentación muy buena y la atención también. Muy recomendable, un placer comer en este restaurante.
5
Eva JJJ GGG
+5
Un restaurante TOP!! Materia prima de alta calidad, las elaboraciones de alta cocina, un espectáculo ver algunas de ellas, todo buenísimo incluida la inmejorable carta de vinos👌y que decir del servicio...un10!! Super amables, nos atendió el encargado que es un derroche de simpatía y profesionalidad, si pasas por Moraira, no dejes de ir, quedarás gratamente sorprendido 👏👏
5
Jose Miguel O
+5
Excelente local con buenas vistas, ambiente acogedor y personal muy amable y profesional. La comida muy buena aunque de precio algo elevado.

Horas

Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Food Bar By Republic

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Food Bar by Republic

88 4.3 4.7 4
Bierstubchen Moraira 86 4.5 4.7 4.5
La Plaza 76 4.1 4.6 4
Floridita Cocktail Pub 92 4.3 4.8 4.5
Mesa Moraira 96 4.6 5
La Experiencia Café & Vinobar 99 4.8 5 5
Restaurante Meson El Pou 81 4.3 4.5 3.5
Restaurante Javi's 82 4.1 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1790 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 62 36 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1