Restaurante Candelas

Restaurante Candelas, Mora Pl. Castilla La Mancha, 10 - Mora

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Candelas favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 486 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
423 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
La Dolce Gula (Mery Olmedo)
+5
Trato excelente por parte del camarero fue muy amable y el ambiente del local agradable. Comimos el menú de fin de semana 27 euros, platos originales y exquisitos, recomendable la ensalada de bacalao, el pulpo y los huevos rotos. de segundo el vacio de Angus a la parrilla nos ha sorprendido gratamente. Ha sido una visita muy agradable. Volveremos.
5
Quesorallao DC
+5
Comida exquisita, trato inmejorable y un ambiente 100% recomendable. Cogimos el menú de fin de semana y la variedad era inmejorable, además de la calidad por un precio razonable. Un restaurante al que volveremos sin duda.
5
Jesús Toro
+5
100% recomendable. La comida es casera y está todo buenísimo. En especial los postres de 10. El trato por parte del servicio excepcional. Tienen varias opciones de menú del día y ejecutivo a buen precio. También tienen una carta bastante amplia. Y el café especial.
5
Ana Novillo
+5
El sitio muy elegante, la atención perfecta (nuestro camarero Jesús que ha sido muy atento) y la comida buenísima. A destacar el cordero 👌🏽 de los mejores que he probado y los postres son increíbles, sobre todo las torrijas. ACONSEJO ir con reserva, ya que por lo que hemos visto está lleno y casi siempre tiene gente. Volveremos, de eso no tengo duda.
5
Fefi Cumplido
+5
Buenísima la comida, trato exquisito y ambiente relajado y mucha tranquilidad. Mejor reservar para no perder la oportunidad de disfrutar una comida de 10
5
Marcos Montes de Oca González
+5
Un descubrimiento inesperado y totalmente satisfactorio. El aperitivo de morcilla fue un delicioso detalle. Las sartenes de huevos rotos nos resultaron exquisitas. El cachopo estaba finamente elaborado y presentado. La tarta de magdalenas, por último, nos sorprendió por su conseguido sabor.
4
Rafa Navarro
+4
El restaurante cuenta con zona de barra, comedor y terraza exterior. Nosotros pasamos al comedor a tomar el menú del día que consta de 5 primeros y 5 segundaos, bebida, postre y café. El producto y la cocina no decepcionan y son platos abundantes, quedamos satisfechos. La limpieza bien y el camarero nos atendió amablemente. Destacar las patatas panadera y la carne de ciervo. Si visitas Mora es un sitio que cumple bastante bien.
5
Carolina Naranjo
+5
Muy recomendable, la comida estupenda, la ubicación perfecta y el servicio de 10!!! Una de las mejores raciones de oreja que hemos probado.
5
Enrique Trull Blasco
+5
Un regalo para el estómago y agradecer el excelente servicio de Jesús, y ojalá tuviera mas espacio. RECOMIENDO un 10
5
RAQUEL S.G. (Raquelita)
+5
Siempre es un gran acierto estar en Candelas. Disfrutad de sus platos generosos, postres muy ricos, un cafetito después junto a un licor y todo eso acompañado de un servicio excepcional como Andrea, Estefanía sin olvidarme de Jesús, un camarero de siempre de los de toda la vida con una sonrisa siempre y cómo no mencionar a sus dueños, Celeste y Martín. Con todo ello consigues un momento ESPECTACULAR 😍.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 00:30
Jueves:
07:30 - 00:30
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
07:30 - 02:30
Domingo:
07:30 - 03:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Candelas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 486 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 32 21 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1