Restaurante Venta Cabrera

Cv 405, 46192 - Montserrat
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
799 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 71/100
Puntuación Sluurpy
799 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
33 reviews
G Google
4.3/5
365 reviews
F Facebook
3.0/5
1 reviews
S Sluurpy
3.5/5
385 reviews
B Buscorestaurantes.com
2.9/5
15 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Almuerzo 76 Vinos 32 Croquetas 28 Bocadillo 19 Carta 18 Paella 18 Chuletón 17 Pulpo 8

👍 Recomendado por 41 personas

RAUL JOVER GONZALEZ
+35
Incluyendo RAUL JOVER GONZALEZ

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 671 13 13 12
📍 Dirección: Cv 405, Montserrat

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 09:00 - 17:30
Jueves4 09:00 - 23:30
Viernes5 09:00 - 23:30
Sábado6 09:00 - 17:30
Domingo7 09:00 - 17:30

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
365 reseñas de Google
B

Benito M G

★★★★★ 5/5
Buena atención y buena comida. No acertamos con el vino y eso fue responsabilidad nuestra, aunque quizá un poco de ayuda….. La tempura de las verduras dejaba bastante que desear, sin embargo la calidad y sabor de las verduras lo suplieron. Marta nos ayudó a disfrutar de la comida con su atención y buen hacer, llegará a ser una gran profesional. Gracias por un buen disfrute. Amenazamos con volver
Leer más
Google
A

Antonio Debon

★★★★★ 5/5
Buen producto, buen servicio y almuerzo genial Para volver
Google
A

Agusti Ns

★★★★☆ 4/5
La verdad que cenamos muy bien, todo estaba muy bueno. Por poner algun pero yo personalmente cambiaría el mobiliario no es nada cómodo. Por lo demás genial
Google
D

david sagasti

★★★★☆ 4/5
Todo muy bien, rico, abundante y de calidad y excelente la camarera
Google
C

Cristina Vigo

★★★★★ 5/5
Sitio espectacular sin dudarlo.el servicio de diez,rrapidos y super agradables.vine a comer hace una semana y hoy repito a cenar .de verdad que recomiendo a todo el mundo que venga y pruebe.la comida que sirven está súper buena sin ningún pero,al contrario.los platos super bien presentados y la calidad especial.
Leer más
Google
L

Laura Triguero

★★★★★ 5/5
Los platos buenísimos, ya hemos ido varias veces y hemos pedido diferentes cosas y espectacular. Lo que no nos gustó que había un gato por allí y la verdad que la gente le daba de comer y encima no se iba, mi marido es alérgico y estábamos más pendiente que no se acercara que de disfrutar, creo que con la categoría del restaurante no es para que la gente le diera de comer allí. Por lo demás todo genial
Leer más
Google
K

katsidu c

★★★★★ 5/5
Cenamos de maravilla, calidad maxima la carne estaba buenisima vaca, pedimos una ensalada templada y la puntilla, tambien nos sirvieron pan con all y oli tomate... Super agusto, el trato fenomenal seguro que volvemos, muchas gracias🙂
Google
C

Concha

★★★★★ 5/5
Es la 1a vez que vamos desde que están los nuevos dueños. Como hay reseñas negativas te da inseguridad, pero sinceramente todo lo que hemos comido estaba muy sabroso, bien cocinado y con buena presentación. El precio nos ha salido 36€ por comensal, pero te quedas lleno y comes productos de calidad. Los entrantes o platos no son pequeños (como he leído), hemos pedido de más por las reseñas y no he podido terminarme el plato principal y eso que soy comedora. Si quieres quedar bien con una visita que recibas, acertarás. Si buscas algo más económico, este no es el lugar (o pide menos). Todo depende de tu prioridad económica y tus gustos culinarios, si quieres algo especial con detalles y matices de sabores, este es tu restaurante, tienen buenos cocineros. Sin duda volveré porque... calidad, cantidad y precio es correcto.
Leer más
Google
N

Nacho Raga (Nacho)

★★★★☆ 4/5
El restaurante es de grandes dimensiones y cuenta con un parking para clientes. El personal fue agradable y aunque había mucha gente mantuvieron buen ritmo. La comida sorprendentemente buena. De los entrantes resaltar el pulpo a la brasa. Nosotros comimos chuletón pero tienen una carta muy extensa con opciones para todos. Los postres también muy buenos. El precio acorde con el producto.
Leer más
Google
I

Ismael Carrascosa Bermell

★★★★★ 5/5
Comida elaborada y de calidad. El tàrtar de atún es una delícia. Almuerzos espectaculares. Todo muy bueno y un gran servicio.
Google

Explora otras opciones en Montserrat

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Montserrat

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante Venta Cabrera ha cerrado definitivamente?