Malamar Restaurant & Lounge

Malamar Restaurant & Lounge, Montgat c/Barrau Masso, 2 - Montgat

Mediterránea
• Española
• Sentado

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Malamar Restaurant & Lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 455 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,0
181 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,5
204 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,0
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mariona Puigmartí Calvo
+4
Restaurante situado en Montgat, al lado de la estación de tren. También se puede acceder en coche, ya que tiene parking propio. Local decorado muy cuidadosamente con temática marina y situado delante del mar. También ofrece servicio de wakeboard (precios en su página web). El personal es un poco seco y antipático, aunque como en todos los sitios hay un poco de todo. Por lo que hace a la comida, los precios son un poco caro (sobretodo los entrantes) en relación a la calidad y a la poca cantidad. Aunque todos los mediodias entre semana hay un menú de 15€ con paella/fideua incluido que está muy bien. De entrantes recomiendo los mejillones, las croquetas, y los langostinos katayfi con salsa teriyaki. No recomiendo ni las patatas bravas ni las ortiguillas de mar. Los calamares están buenos però no son nada del otro mundo, vienen muy poca cantidad y el precio (12€) es exagerado. Lo recomiendo para ir a comer entre setmana con tu pareja o amigos, también tienen una terraza con un chill out ideal para hacer el vermut o unos cafès.
5
Iñaki Amilibia
+5
Hemos comido el día de San Joan y nos ha encantado tanto el sitio como la comida. Teníamos dudas por algunos de los comentarios en esta plataforma pero finalmente nos hemos decidido por venir y la experiencia ha sido buenísima. La dueña es encantadora y nos ha recomendado francamente bien. El arroz caldoso de cangrejo azul es espectacular! El servicio nos ha parecido súper amable y atento. Es cierto que hemos venido a comer tarde (16:20) en un momento en el que estaban en baja ocupación. En resumen, muy recomendable!
4
Esmeralda Bello lopez
+4
Fantástico lugar para pasar el día haciendo wake, comiendo una paella con vistas al mar y una agradable tarde de cócteles en su zona zona chill out, con música suave, camareros simpáticos y guapetones, lo único malo a destacar es la falta de limpieza a lo largo del día de los baños, y un poco lentos en servir en la zona chill out, por lo demás fantástico
5
pequemy baby
+5
Restaurante con magnífica terraza y vistas al mar. Menú diario a buen precio.
5
Soraya P.A.
+5
Había leído algún comentario malo e iba mentalizada pensando que iba a ser el típico sitio de playa donde el trato deja un poco que desear y te clavan por una comida regulera, pero TODO LO CONTRARIO, la comida estaba toda muy buena, las camareras han sido todas encantadoras y el precio muy bueno. Me han cobrado poco mas de 25 euros por dos cervezas, entrante, principal y postre. Creo que teniendo en cuenta lo chulo que esta el sitio y su ubicación frente al mar es más que aceptable.
5
Rosa Franco Mendoza
+5
Lugar de ocio par el verano, cerca de Barcelona... con amigos o sola un lugar divertido #LetsGuide #rosafrancomendoza
4
Irene Ferreras
+4
El lugar es muy bonito con una decoración muy cuidada. No es el típico chiringuito de playa. Hemos estado en varias ocasiones y repetimos. El trato siempre es excelente con un servicio muy agradable. Los precios son algo elevados pero la calidad es muy acorde. Muy recomendable.
5
Marina A
+5
La comida está super rica. Muchas gracias.
5
Ana Garcia
+5
Estuvimos un domingo, con el comedor lleno, y nos sirvieron enseguida. La comida y el servicio, muy bien. Un local muy recomendable. Arroces, pulpo, mejillones, exquisito. Volveremos.
5
Juanma Gonzalez
+5
Genial para hacer un aperitivo al lado del mar

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malamar Restaurant & Lounge

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Malamar Restaurant & Lounge

84 3.5 0 3
Fonda Marina 78 4.3 5 4
Marisquería Can Fernando 87 4.4 4.9 4.5
El Mirall 88 4.4 4.5 4.5
El Mirall 88 4.4 4.7 4.5
Can Chimi 84 4.4 5 4
El Asador de Montgat 83 4.5 5 4
Celler Berenguer 84 4.4 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 455 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 17 94 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1