Restaurante Braseria Reina Elisenda

Restaurante Braseria Reina Elisenda, Montcada i Reixac Ctra. De Sant Adrian a la Roca, Km. 7 - Montcada i Reixac

Mediterránea
• Española
• Bar
• Barbacoa
• Sentado

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Braseria Reina Elisenda favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 2229 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
74 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
2031 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/09/2020
4,4
17 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
47 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Xavier Dealbert
+5
Después de venir varias veces, puedo asegurar que es un sitio más que recomendado. El ambiente es tremendo, muy elegante, con aparcamiento y terraza interior. La comida es un puntazo, buenisima, desde arroces, fideuas, carnes (chuletones de kilo, entraña....), pescados, tapas variadas como bravas, croquetas, jamón... hasta postres tan deliciosos como tartas de queso, helados, coulant... El servicio espectacular. Muy atentos y cordiales. Buena gente. En nuestro caso siempre nos ha atendido Toni, muy alegre, amable, educado y profesional. De 10. Relación calidad/precio muy recomendado. Ya hemos repetido y repetiremos más veces. Si quereis quedar bien con alguien no os comais la cabeza y venid aqui. Recomiendo reservar por si acaso, pero en general siempre tienen una mesa disponible.
5
Jordi Muñoz
+5
Muy sorprendido porque pese a vivir cerca, no lo conocía. Fueron unos amigos de Badalona y Hospitalet los que me comentaron el lugar. Muy buen trato, la comida, en mi caso paella, casi perfecta para mi gusto, y el all i Oli de 10. Sin duda volveré, ya no tengo que salir de mi pueblo para comer un buen arroz.
5
Laura Garcia Rubio
+5
Recomendable CIEN POR CIEN! Nos habían hablado bien de este restaurante y como teníamos que ir a Tiana hemos decidido probar, y nos ha encantado en todos los sentidos! Servicio excelente, muy atentos y amables. Comida riquísima de buenísima calidad. Si es verdad que el menú pica un poco pero tengo que admitir que sin duda volvería. El sitio es muy tranquilo y bonito. De seguro que repetiremos.
5
Carlos Bueno Alegre
+5
Excelente comida, buen ambiente y muy buen servicio. Se puede comer también en la terraza. Aparcamiento en el mismo restaurante. El servicio a la carta está muy bien, con platos de calidad y diseño. Destacar la amabilidad y rapidez del servicio. MUY RECOMENDABLE
5
Ginés Alcaraz
+5
De lo mejorcito que he probado. Buen producto bien cocinado y trato excelente.
5
EvA
+5
Aquí se podría aplicar el dicho de "las apariencias engañan". Situado detrás de una gasolinera, nada que ver con cualquier restaurante a pie de carretera. El interior es elegante y decorado con gusto, y en la parte de atrás goza de una terraza rodeada de flores y plantas que crea un ambiente de lo más agradable. La carta dispone de una gran variedad de platos para todos los bolsillos, con una muy buena calidad y una presentación inmejorable. También quiero destacar la profesionalidad y atención del personal. Los camareros son súper educados, atentos en todo momento a cualquier petición del cliente.
5
Patricia González Terraza
+5
Todo muy bueno, las Alcachofas con jamón estaban muy buenas, crujientes, nada aceitosas, las croquetas muy buenas, el Provolone para 4 personas, la ración era muy grande, y los calamares fritos deliciosos. Arroz con rabo de todo muy bueno, las Alcachofas con romesco muy recomendables también. Y el postre de milhojas nada dulce, que era lo que buscábamos, nata y chocolate caliente.
5
Raúl Fidalgo
+5
Acudimos sin reserva y nos hicieron un hueco rapidámente. Eso ya es de agradecer. Fuimos 5 personas, nos atendieron rápido y de manera correcta. La comida muy buena calidad-precio, paella al punto, flamenquín con patatas genial y postres con variedad. Como restaurante es acogedor, y con su buena terraza trasera.
5
martin sanchez
+5
Muy muy bien, comida muy buena y servicio estupendo, un lugar para recomendar y al que volveremos.
5
Mireia Haro
+5
Lugar totalmente sorprendente, el emplazamiento oculta la realidad del lugar. La comida a la altura de cualquier estrella Michelin, nosotros hemos comido: la croqueta de jamón ibérico, indescriptible, impresionante presentación y sabor. Los mejillones a la marinera en su punto y buenísimos, totalmente recomendable la picaña, muy jugosa, casi para comer sin dientes, parece un poco cara, pero es 1kg y se pueden comer dos personas. Si de postre tienen torrijas, hay que pedirla obligado! Las manos y la mente de Pedro (el chef) están totalmente reflejadas en este postre. A rasgos generales, 10 de 10, en atención, servicio y calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Braseria Reina Elisenda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Braseria Reina Elisenda

78 4.2 4.4 4
La Nostra Isola 94 4.5 4.7 4.5
La Nostra Isola 94 4.5 4.9 4.5
Restaurante Wasabi 81 4.2 0 4
Masia Font del Tort 93 4 4.9 3.5
Masia de Reixac 83 4 4.8 4
Casa Juanita 78 3.9 3.7 3.5
El rebost de l'Àpat 91 4.3 4.5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 2229 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 64 00 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1