El sábado almorzamos allí mi marido, mis 2 hijas de 10 y 6 años y yo. El local es calentito y en la zona media.
Pedimos una pizza margarita y unas patatas fritas con un huevo para las peques, una pizza veleta para mi y un entrecot con patatas fritas para mi marido, una botella de agua grande, una coca cola, un crepe con nata y chocolate y un mousse de chocolate.
La comida está buenísima, las pizzas con buena cantidad de ingredientes frescos y riquisimas, el entrecot muy hecho como pedimos pero tierno y con un sabor espectacular y los postres...una maravilla! El crepe era muy grande y el mousse exquisito. Pagamos 79 euros, los precios vienen sin IVA, algo que no leímos antes pero la verdad, volvería a pagarlo porque la comida está muy buena.
Destacó el servicio del camarero Sebastián y la chica morena (llevaba el pelo estirado), súper simpática y nos atendió muy bien. Se quedó asombrada porque cuando vino, en 2 ocasiones, a recoger los platos, yo se lo tenía todo recogido en un montón sólo para ella llevárselos...los clientes debemos tener más empatia con ellos. Gracias a ambos por tanta amabilidad.
El año que viene volveremos a comer allí, salimos con buen sabor de boca aunque la cartera un poco temblona jajaja.
Agradable pizzería. Correcto de precio para la estación. La calidad también correcta.
También disponen de servicio a domicilio.
Rápidos y serviciales.
Belen Olivares Carrion
+5
Muy bien sitio con variedad de platos.
Excelente para pasar a retirar comida de camino a casa.
Opciones vegetarianas y algunas veganas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes