Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 950 47 25 43
🌐 Website:
http://www.facebook.com/CantinaDonPancho/
📍
Dirección:
Paseo del Mediterraneo 22, Mojácar
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
La verdad es que todo está muy bueno, no sabría que decir que es lo que más me ha gustado más... pero nadie debería irse sin probar los margaritas ... el personal súper auténtico y profesional!
Google
El mejor restaurante Mejicano que hemos estado jamás. Una cocina impecable, servicio excelente y unos cócteles buenísimos. Precios muy competentes y una calidad impresionante. ¡Seguid así equipo!
Google
Muy buena experiencia, la comida muy rica y sabrosa y a buen precio, con vistas al mar. Volveré sin duda
Google
Es nuestra primera vez, sin duda volveremos, un local con decoración y 🎶 música, adecuada al lugar, sus comidas abundantes, con productos de muy buena calidad, sus Micheladas 🍹son únicas con su toque de pimienta y sal. Hemos probado la enchilada , con queso fundido y quesadillas de jamón, queso y jalapeño y su guacamole con un toque muy especial. El dueño Richard, su personal incluido su cocinera👩🍳 muy agradable y rapidez en el servicio. Con unas bonitas vistas frente al mar 🌊100% recomendable
Leer más
Google
De lo mejor que hay en Mojácar Playa por precio, calidad, ambiente y servicio.
Todos los años repetimos varias veces. Aunque no conozco México a mi me parece muy natural que se acompaña de un ambiente sencillo y muy agradable. El trato siempre es exquisito.
Muy recomendable
Google
Un referente de Mojacar. Se come muy bien, el trato es genial y las vistas son espectaculares. Para mi lo mejor es el Ceviche. No dejéis de probarlo acompañado de una Margarita...
Google
La comida estaba muy buena, el servicio muy atento, los platos salieron todos a su tiempo, lo mejor la terraza con vistas a la playa. Lo recomiendo 100%.
Google
Comida abundante, deliciosa y de buena calidad (muy bien en cocina). La atención también 10/10 de parte del camarero.
Para ser Mojacar y a los pies de la playa los precios son bastantes buenos 😀
La terraza directo en la playa da un ambiente perfecto.
Si quieres sudar sin duda prueba las salsas picantes jaja!
Pd. El mojito estaba delicioso!.
Leer más
Google
Mexicano de ambiente familiar, con terraza a pie de playa muy agradable. Las raciones generosas y buenos precios. Recomendable +++
Google
El personal súper amable, la comida en general estaba bien, pero las quesadillas me parecieron muy pobres para ser un mexicano. La cantidad de los demás platos fue algo mejor
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| De Tap Room | 100% | 4.9/5 | 5.0/5 | 43 |
| El Mirador Bar Cafeteria | 70% | - | 3.0/5 | 64 |
| Neptuno Mojácar | 80% | 4.3/5 | 4.0/5 | 9,786 |
| Mandala - International | 70% | 3.5/5 | - | 3,577 |
| Pizzería Restaurante Portofino | 76% | 4.1/5 | 4.0/5 | 1,013 |
| Restaurante Calima | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,504 |
