#}
Sluurpy > Restaurantes en Miraflores de la Sierra > Restaurante Solycampo

Restaurante Solycampo - Miraflores de la Sierra - Álbum de fotos

Comida buena pero nada del otro mundo. Los precios son buenos pero el enclave es maravilloso. Sobre todo para los días de calor. Por la noche refresca y se alcanzan temperaturas muy agradables. Es recomendable reservar si quieres sentarte en la terraza.
Vistas espectaculares en Miraflores; muy amplia terraza estupenda con buen tiempo; servicio eficaz, camareros muy agradables. Carnes excelentes. El pan muy bueno y chupito de cortesia.
La comida muy rica y muy bien ambiente. El personal muy amable también. De entrantes pedimos croquetas, morcilla, pulpo y bloc de foie. Todo muy rico, especialmente las croquetas y el bloc de foie. De principales pedimos arroz meloso con bogavante para 4 (que habría dado hasta para 6), merluza, chul
El sitio ya lo conocía. Espacioso y tienes terraza para comer con vistas al Cerro de San Pedro. La comida está muy buena, nosotros comimos rabo de toro y chipirones rellenos. La atención también fue perfecta. Hay sitio para aparcar y tiene una buena barra para tomar el aperitivo. Es un lugar agradab
Un sitio de todo la vida donde se come bien y se disfruta de unas vistas espectaculares. Merece la pena ir a comer para quedarse un rato mirando el paisaje desde la terraza. La comida es buena y el precio muy razonable. Es un lugar familiar, estupendo para reunirse con amigos o ir con niños .
Encargamos paella para 43 personas y el servicio y la calidad fue inmejorable. El arroz en su punto, estaban listas a la hora acordada, los camareros muy amables, … todo perfecto.
Aunque ya teníamos referencias lo mejor era aprovechar que estábamos en la zona para reservar. Un día de lluvia pero bien resguardados y degustando unos platos q nos han encantado. Brocheta de gambón y croquetas exquisitas para dar paso a un solomillo espectacular. El servicio y las vistas sobresali
Llegamos para picar algo a la hora de comer, sin reserva. Enseguida nos prepararon mesa. Comimos tres platos a compartir, brandada de bacalao, muy rico, chipirones rellenos y churrasquitos de pluma que fueron los que mas nos gustaron. De postre recomendamos la tarta de chocolate, muy rica tb.
Sitio ideal para comer después de haber hecho una ruta de senderismo. Si deseas arroz es aconsejable reservar para encargarlo. El servicio correcto y cordial, nos invitaron al chupito de cortesía.
Excelente comida en un emplazamiento con unas vistas maravillosas. Todo el club está cuidado al detalle....bravo! Antonio un lujo de persona y la camarera muy atenta. Volveremos!!!
Comida casera de buena calidad. La bandada de bacalao es muy buena, mientras que la paella - aún teniendo buen sabor - me ha resultado demasiado grasienta. El entrecot muy bueno y en su punto. Los postres no son industriales pero no los hacen ellos. La mousse de limón estaba buena pero ha resultado
Me encanta todo el sitio, la comida y la atención. Muy recomendable para ir tanto con la familia como con los amigos.
Ha sido un verdadero placer cenar en la terraza de Solycampo en una noche templada de agosto como la de hoy. La calidad de la comida sólo ha sido superada por el excelente servicio ¡A seguir así, sí señores!
Un sobresaliente, terraza con sol y vistas elevadas a todo el sur de Madrid, padel y un restaurante donde todo es de calidad. Y un trato familiar de Antonio y toda su gente. Para mí uno de los imprescindibles de Miraflores junto con La Fuente.
Lugar para hacer parada obligatoria en Miraflores, con una relación calidad precio muy buena, personal muy amable y unas vistas inmejorables. Desde luego conocía el sitio y volveré.
Un restaurante muy familiar y acogedor, el servicio atento y amable y la comida exquisita. Pedimos de primero un foie al Pedro Ximénez que estaba impresionante y de segundos pulpo frito con alioli y chuleton de vaca. Cierto es que el chuleton hubiera podido estar más tierno.
Muy rico todo, la carne espectacular y las vistas de escándalo. Repetiría sin lugar a duda.
Gracias a todo el equipo por una experiencia para recordar. Antonio y Marina mil gracias por vuestro trato, un trabajo fantástico.
Muy buen menú con un mejor precio en un ambiente muy agradable y con la mejor atención personal. Lugar anotado para repetir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos