Restaurante La Pena

Restaurante La Pena, Miono Plaza Los Martires, 55 - Miono

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Pena favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 981 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
1,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
913 Opiniones

Opiniones

5
De Glez.
+5
Maravillosa terraza donde cenamos a base de picoteo... todo riquísimo, y la atención por parte de la camarera exquisita, muy muy agradable... y de precio más que genial. Recomendable al 100%
5
José Manuel González
+5
Ayer almorzamos en este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos. Tanto por la calidad de la comida, como por la calidad del personal. Además, destacar que la calidad-precio es insuperable. Probamos varios platos, pero aconsejo que si se visita este restaurante es obligatorio probar la lengua de cerdo y el lomo de venado en base de berenjena confitada con rulo de cabra y salsa al pedro ximenez. Por último, hacer mención especial al camarero que nos atendió. Además de ser una persona encantadora y agradable, es un gran profesional. En todo momento nos aconsejó y nos recomendó ciertas cosas que fueron todo un acierto. Volveremos seguro.
5
Rafa RRS
+5
INCREIBLE el trato recibido por parte de Raúl y Ely, EXQUISITO y con seguridad de que voy a volver porque es un sitio Espléndido con su terraza y su comida Buenísima, he salido encantado de allí. Recomendar todas las comidas ya que son caseras y las reseñas son una parte muy importante a la hora de ir y orientarte, así que la verdad que estoy muy SATISFECHO tras haber descubierto este sitio para comer. Hacer mención especial a Raúl que nos explico todo al detalle y nos aconsejo sobre las tapas y comida para compartir. Sitio obligado para comer, con los pelos de punta salí de allí, así que a seguir así.....
5
Manuel Mariño
+5
Magnifica cocina, destaca la paletilla de cordero. Los garbanzos con callos, es manteca pura, que rico. Las coquinas al ajillo para mojar pan sin parar. Quizás un poco por debajo el lagartito en comparación con lo demás. Los precios son estupendos y la amabilidad de los camareros y camareras también hay que reseñarlo.
5
Solange Asteinza
+5
Hicimos una degustación de tapas y todo riquísimo. Comida muy casera y mucho sabor. La atención excepcional por parte de los camareros. En mi caso, estoy siguiendo la dieta cetogenica y en vez de patatas, tuvieron el detalle y me pusieron un platito de ensalada de pimientos. Como plato recomiendo las manitas de cerdo, están riquísimas!
5
Juanma & Andrea
+5
Empezando por La Cocina y terminando por el servicio queremos decir que nuestra valoración es un 10. Comida casera un 10 . Servicio de mesas y vista de los camareros entre otro 10. No se les escapa un detalle. Súper eficientes. 100x100 recomendado. Si hay que comentar que no se reserva mesa, te vas acomodando según llegas.
5
Alfonso Becla
+5
Excelente en todos los sentidos, desde el recibimiento a los postres, muy buen equipo de profesionales, agradables, rápidos y siempre atentos. Hemos ido tres veces a aunque en una de ellas estaban saturados de trabajo siempre nos han atendido estupendamente, preocupándose hasta en el más mínimo detalle. La comida, igual de bién que el trato, es comida casera muy bién elaborada, de calidad y a buen precio, recomendable al 100%, repetiremos.
5
Jessica Santos
+5
Comida casera y riquísima😋😋, trato muy bueno, desinfección de mesas y sillas(cosa que es poco frecuente encontrar y me ha encantado verlo) el precio y calidad (25.60€) espectacular💯. Repetiré seguro!! *No reservan, es por orden de llegada, mejor llegar tempranito 😉 **pedimos coquinas, tapa de croquetas variadas, tapa de carrillada y arroz con leche casero 🤤🤤
5
Granmocky
+5
Comida excepcional. Repetimos 2 días en el finde. Pero lo más importante el trato recibido, tanto a grandes como a los peques, mil gracias y volveremos pronto. Saludos, Moises.
5
Lola Rodríguez
+5
Comida casera. Pimientos asados, ensaladilla de pulpo, sopa de picadillo, garbanzos con callos, manitas de cerdo en salsa, flan de queso, cre.a de chocolate con galletas. Tapas, platos, menú... Servicio rapido, personal muy atento 😃

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Pena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante La Pena

70 4.7 0 1
La Encina 89 4 5 5
Restaurante Casa Lucia 83 4.5 5 4
El Túnel 78 4.5 5 4
Restaurante Casa Alejandro 90 4.5
Asador La Taberna Mou 82 4.1 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 981 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1