La Butibamba

Carretera De Cadiz, km 201 - Mijas
Actualizado el
€€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
8058 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 96/100
Puntuación Sluurpy
8.058 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
278 reviews
G Google
4.4/5
7.464 reviews
F Foursquare
7.8/5
63 reviews
F Facebook
4.6/5
21 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
231 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Bocadillos 1076 Lomo en manteca 411 Platos combinados 255 Robot 80 Zurrapa de lomo 67 Manteca colorá 30 Plato de los montes 24 Lomo adobado 15

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 952 49 21 33
📍 Dirección: Carretera De Cadiz, km 201, Mijas

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 08:30 - 00:00
Martes2 08:30 - 00:00
Miércoles3 08:30 - 00:00
Jueves4 08:30 - 00:00
Viernes5 08:30 - 00:00
Sábado6 08:30 - 00:00
Domingo7 08:30 - 00:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
7.464 reseñas de Google
D

Daniela Ana

★★★★★ 5/5
Buen sitio para ir a desayunar, a comer o a cenar. Es un restaurante que tiene la cocina abierta todo el día. He probado el bocata de lomo y el de pollo, y buenísimos los dos. Los camareros muy eficientes, vienen ,te toman la nota y al poco tiempo te mandan a la mesa una especie de robot que te traen la comida,muy bueno. La comida de 10, muy buena.
Leer más
Google
E

Elkevinese

★★★★☆ 4/5
Sitio de parada obligatoria desde hace años ,los desayunos son potentes y abundantes,la especialidad es el lomo en manteca ya sea en bocadillo como en plato combinado ,Los almuerzos también son caseros abundantes .
Google
D

Delia Lopez

★★★★☆ 4/5
La comida está bien, el lomo bueno, cantidad bastante. Mucha gente si es fin de semana. Pero es un buen sitio para comer y el precio es normal, no es caro.
Google
D

DAVID BERHO

★★★★★ 5/5
Comida excelente y buen precio. Volvería sin dudarlo.
Google
P

Pepi Guillen

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores sitios en la costa para desayunar. Lo conozco desde que era chica. Los camareros son rápidos. Lo único no ir en hora punta o te tocará esperar en la puerta un buen rato.
Google
A

ANA Martín VELARDE

★★★★☆ 4/5
El taco de lomo es riquísimo y espectacular, el entrecot de ternera un poco duro, por lo demás genial
Google
C

Carlos Gutierrez

★★★★★ 5/5
De los mejores bocadillos de lomo que se pueden comer en la provincia de Málaga. Tuve la osadía de comerme uno entero(el de la foto) y fue lo único que comí ese día....
Google
P

Paco “-”

★★★★★ 5/5
Venta con 200 años de historia por donde han pasado desde virreyes hasta bandoleros . Tiene terraza exterior, Conedor y terraza interior. Platos típicos a unos precios muy razonables y gran amabilidad de los empleados , sitio para ir regularmente con su plato estrella “lomo la butibamba.👍🏻
Google
D

David Rodriguez Sanz

★★★★☆ 4/5
Venta tradicional de Málaga, donde no te puedes ir sin probar su plato de lomo especiado, único y muy rico. Muy recomendable y precios razonables.
Google
I

I MLG

★★★★★ 5/5
Es un restaurante/ Venta de toda la vida cerca de la playa. Comida tradicional de Málaga, a un precio razonable-alto pues está situado en la costa. El restaurante es grande, pero no acepta reservas. Puede estar masificado en verano en horas y días de mucha afluencia de turismo. El servicio es adecuado, la comida se sirve rápido. Los platos van bien servidos y buena cantidad. El lomo está muy bueno (tiene fama por ello). Lo peor es la zona para aparcar. Es difícil que encuentres sitio cerca.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Mijas

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Butibamba ha cerrado definitivamente?