Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una buena experiencia gastronómica en Mijas. Fuimos por las reseñas favorables y porque buscábamos un sitio donde poder comer con nuestras dos perras, y además vi que había vinos de Mijas. Expectativas cumplidas y mejoradas, totalmente recomendable. El vino Malvajío vino de garaje y el helado de aceite espectaculares. Y el personal, chapó. Volveremos.
Llegamos allí por casualidad y nos sorprendido mucho con sus platos sabrosos y muy bien presentados.Un sitio increíble para comer. Con unos platos diferentes y sabrosos. Con una presentación de los platos estupenda. El equipo es muy profesional y muy amable. Un lugar para volver.GRACIAS!!!
La comida muy rica. Compartimos unas patatas rústicas con salsa brava que estaban excelentes, luego dos wok y una ensalada de burrada. Todo muy rico. No tenían la hamburguesa vegana que fue una lástima porque si bien tienen opciones, la mayoría son vegetarianas y no veganas. Fuera de eso, muy buena experiencia, buena relación de precio y calidad. Volveremos! La única pega: la gaseosa era pequeñísima.