Bar Restaurant Enrique's

Bar Restaurant Enrique's, Miami Platja Avda Paris 8 - Miami Platja

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

91/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurant Enrique's favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 3465 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
396 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
338 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2023
4,9
120 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
491 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,6
721 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
4,6
1339 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Beatrice Gauthier
+5
Super resto: le cadre est agréable, le personnel sympathique et aux petits soins et la cuisine (fraiche et raffinée ) est d'une qualité digne d'un chef étoilé pour un prix imbattable. Nous avons eu la chance de pouvoir déguster la Paella, celle - ci est préparée devant vous dans le jardinet derrière le restaurant dans un climat famillial. C'est vraiment génial, si vous êtes à Miami, il faut y aller.
Facebook
Amber Laybourne
+5
Perfect service and fantastic food as always. Thank you Ben, Henry and Estrella. Highly recommend this place ���
5
Marta Sanz Marco
+5
Una experiencia diferente, comida con ingredientes de calidad exquisita. Las combinaciones no son a lo que podemos estar acostumbrados, está muy bueno. Lo que más me ha gustado es el trato, todos los camareros super atentos y amables y el dueño encantador.
5
Natalia Gómez Navajas
+5
Una experiencia que repetimos sin duda. Nos dejamos recomendar por el propietario en la elección de los platos y fue un acierto. La comida resultó ligera, algo estupendo para la cena. En los tres platos que pedimos, destacan los ingredientes principales, lo cuál siempre es de agradecer. El servicio, muy atento en todo momento y el entorno es muy acogedor.
5
Mi Ba
+5
¡Nos encanta este restaurante de primera clase! ¡Enrique y su equipo son excepcionalmente serviciales! La comida es excepcional. Grandes creaciones. ¡Súper sabroso! ¡Estamos felices de volver a ser huéspedes cada año! ¡La noche de paella es particularmente genial!
5
JOSEP DOMINGO
+5
Llevados por sus buenas reseñas decidimos ir a cenar a Enrique's . Después de varios intentos fallidos para reservar , hemos conseguido una mesa , al llegar sorprende su acogedora terraza , decorada con una mezcla oriental/bohemia/hippie muy agradable y conseguida. El personal amables y simpáticos ,enseguida te atienden y te acompañan a la mesa , te traen la carta (que no la abrimos) ya que nos sedujo rápidamente la recomendacion de unos platos fuera de carta con atún rojo fresco (te dan completa explicación del producto y su elaboración),resultó ser una excelente elección , delicatesen ,riquísimo , cocinado al punto , junto con una guarnición vegetal, fresca ,exótica , explosión de sabores para el deleite del paladar, una experiencia brutal ,( sorprendente mente le dieron la receta a mi esposa para que lo pueda hacer en casa) . Con ganas de repetir, más que nada por mi gran interés y curiosidad de escudriñar la carta y que me detallen los platos. Volveremos seguro.
5
Julie Ladanne
+5
Que decir la verdad! Creo que es el primer restaurante que piso y está todo bueno, limpio, el servicio muy bien. Muy atentos, en todo incluso en los pequeños detalles. Por fin, un restaurante que cambia los cubiertos! Si aún no habéis ido, estáis tardando! Muchas gracias a todo el equipo. Hemos estado de maravilla. Volveremos seguro!
5
Juan Pablo Marchioni
+5
No sé si los platos son tan buenos como la atención o la atención tan buena como los platos ☺️. Fuimos como cierre de las vacaciones y no pudimos tener mejor suerte que ir a este lugar. Fuimos con nuestros perros y obtuvieron una excelente atención. Muchas gracias por la experiencia!!!
5
Noa Bourne
+5
Comida espectacular, se nota que los productos son frescos. Si te gusta la buena comida y sabores únicos y originales este es tu sitio.
5
patricia palacin vicente
+5
Segunda vez que vamos y de nuevo hemos salido encantados La comida no defrauda , el ambiente es perfecto y el trato al cliente excepcional Mi consejo es que no perdáis la oportunidad de ir
5
Jose Antonio Fernandez Gonzalez
+5
Cuenta con una carta no muy amplia pero de platos muy elaborados y con ingredientes de gran calidad. Los pescados están deliciosos. Cocina local con toques orientales y africanos. La atencion es magnifica. Se nota el cariño y pasion por la cocina cuando el dueño te explica personalmente los ingredientes y elaboracion de cada plato. Ambiente muy tranquilo y calmado, con pocas mesas y bien decorado. Es aconsejable reservar antes.
5
Judit gutierrez gomez
+5
Un gran descubrimiento, lugar muy acogedor en el que estas constantemente en un aura familiar y de bienestar iluminación correctisima, la suficiente para estar en buen ambiente , me gusta que haya decoración acorde al tiempo que estamos, la comida espectacular, aunque íbamos con un poco de miedo porque nunca habíamos ido pero todo genial, el pulpo buenísimo y el atún impresionante, te quedas con ganas de más, los platos son buenas raciones ,todo casero incluidos los postres, lo cual no os podeis perder la sorpresa de crema catalana, por último felicitar a los dueños hombres personal , te explican la Carta, con una gran educación y saber estar y son súper agradables, en definitiva este restaurante te transporta a otro lugar de este mundo, sin duda un lugar donde volveremos

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurant Enrique's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurant Enrique's

91 4.7 4.9 4.5
Braseria Balmar 88 4.5 5 4.5
Ginger Café 99 4.4 4.2 4.5
Buba's 84 4.3 4.8 4
Limonero Playa Cristal 84 4.4 4.5 4
El Vaixell 82 4.3 4.6 4
Calma Playa Cristal 94 4.3 4.6 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 3465 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 93 97 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1