Restaurante El Valenciano

Restaurante El Valenciano, Miajadas Avenida García Siñeriz - Miajadas

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Valenciano favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 697 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,5
631 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marina Santos
+5
Recomiendo mucho este lugar. Es necesario coger reserva porque si no, casi imposible coger mesa... Los platos eran muy abundantes y la comida estaba realmente deliciosa. Buena relación calidad-cantidad-precio. Los camareros muy atentos y el señor que nos tomó nota de la comida, muy simpático y amable. Pedimos: nachos mixtos, croquetas variadas (queso con cebolla caramelizada, jamón, queso, espinacas y rabo de toro), brocheta de solomillo y dos postres, todo esto para 4 personas y nos sobró.
5
MARTA LOPEZ
+5
parada obligada cada vez que pase por la A5, en Miajadas, comida rica y variada y no dejes de probar la Milanesa a la napolitana, es muy grande y está muy buena. La costilla muy blandita y los postres muy finos y genial calidad precio. Solo abre fines de semana y festivos.
5
Samuel Sesmilo “sesmilos”
+5
Paramos de casualidad de camino a Madrid. Muy cerca de la autovía y fácil aparcamiento. Por suerte la cocina está abierta hasta las 16:30 y pudimos comer algo rico. Probamos 3 platos y comimos los 5 (2 adultos y 3 niños): patatas mixtas (ricas), solomillo con queso de cabra y mermelada de fresa (muy rico) y abanico (espectacular). Merece la pena porque comes bien y no pierdes tiempo. Vimos otros platos con muy buena pinta: brochetas, frituras, etc.. quizás repitamos! LO MEJOR - Bueno relación calidad-precio. - Ubicación: a 2 minutos de la autovía - Horarios de cocina - Raciones abundantes LO PEOR - Pan. De baja calidad y eso que te lo cobran a parte
4
Pablo Jaén Romero
+4
Paramos a comer durante un viaje y fue una muy buena elección. El servicio fue genial, nos pusieron todo muy rápido e incluso nos pusieron un aperitivo con las bebidas. El establecimiento estaba super bien acondicionado con ventiladores en el techo y aire acondicionado. Puede que el baño no estuviese lo suficientemente cuidado que podría estar. La comida estaba genial, de 10, pero la pasta a la bolognesa era bastante mediocre. Quitando la pasta, el resto de platos estaban de 10.
5
José Manuel Rodríguez Jiménez
+5
Excelente el servicio y la relación calidad precio es inmejorable. Platos abundantes. Facilidad de acceso y aparcamiento. Me gusta mucho
5
Melvin Ruiz
+5
Todo muy delicioso, las porciones grandes, el servicio de excelencia. Muy buena para de camino a Madrid, súper recomendado.
5
Victoria Escarcha Rodríguez
+5
La segunda vez que vamos, hemos cenado mejillones, crepes y lasaña. Todo buenísimo y muy bien servido por Salvador. Volvemos...
5
Miriam Matas
+5
Muy buen restaurante. La comida de calidad y abundante. Recomiendo 100%. Repetiremos seguro 👍
5
Francisco Javier Portasany
+5
Es la segunda vez que vamos. Servicio excelente. Gran variedad de platos. Raciones muy grandes con gran calidad. Merece mucho la pena.
5
Sara Rgz Cst0d¡0
+5
Estupendo restaurante !! Llegamos sin reserva y nos atendieron enseguida ,tienes la opción de pedir a la carta o por menú , pedimos arroz caldoso , solomillo con rulo de queso de cabra y mermelada de fresa , carrillada y de postre flan de leche condensada . Todo riquísimoo !! buena atención y buen precio , gracias !!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 01:30
Sábado:
12:00 - 17:00
20:00 - 01:30
Domingo:
12:00 - 17:00
20:00 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Valenciano

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 697 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 927 34 73 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1